Pregunta:
Compañía que paga vuelos costosos: ¿existe algún precedente para reasignar ese dinero?
soonToBeExpat
2019-02-05 09:30:58 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Me trasladarán a otro país en unas semanas. Como parte del paquete, la compañía paga 4 vuelos de ida y vuelta (el tiempo de viaje es de aproximadamente 20 horas) en clase ejecutiva (para que pueda viajar de ida y vuelta desde el país de origen). Esto equivale a unos $ 30,000 USD.

Estoy más que contento volando en economía y me preguntaba si había algún precedente para pedir que se reasignara ese dinero (lo primero que me viene a la mente es pagar mis préstamos estudiantiles :))

Piense que la respuesta es no por una variedad de razones, pero quería plantear la pregunta.

¿Son 4 vuelos por año o 4 vuelos mientras seas un expatriado?
¿Está dispuesto a considerar reasignarlo a algún otro gasto de _reubicación_ (como el envío de sus pertenencias personales, mascotas, gastos de vivienda, depósitos de servicios públicos, etc.)?
por favor publique las respuestas en la sección de respuestas.OP: creo que es un "beneficio", ¿cómo se comunicó?cuando la empresa le informó sobre la reubicación, ¿hubo una sesión de negociación?
** ¿Has volado ** vuelos de 20 horas antes?¿O simplemente especula que la experiencia seguramente será soportable?
El comentario de Harper está dirigido al OP.No importa lo que el resto de nosotros nos sintamos con respecto a los vuelos largos, solo si el OP habla por experiencia o de forma especulativa.
Un vuelo de 20 horas en clase ejecutiva es ** completamente ** diferente que en clase económica.Es posible que necesite varios días para volver a la rutina normal después de un vuelo de 20 horas en clase económica, y eso sin considerar la diferencia de zona horaria.Puede ser que su empleador quiera que llegue al trabajo más rápido que si se toma unos días libres porque está cansado por el largo vuelo.Y es por eso que pagan, etc. ** TODOS ** saben que viajar en clase ejecutiva es caro.
No está de acuerdo con el cierre como específico de la empresa.La pregunta pregunta específicamente si hay un precedente, no si su empresa en particular lo permitirá.
Trece respuestas:
Matthew Barber
2019-02-05 10:54:24 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No hay nada de malo en preguntar, pero probablemente no debería esperar que le permitan tomar una alternativa en efectivo.

Lo más probable es que estén pagando vuelos en clase ejecutiva porque lo quieren para poder bajarme del avión por el otro extremo en buen estado para empezar a trabajar y no porque sea un beneficio de lujo.

Mi sugerencia es aprovecharlo al máximo, porque lidiar con el jet lag / La fatiga del viaje después de un viaje de esa duración va a ser bastante agotador.

Es malo preguntar que podría terminar volando en economía (porque ha dicho que está dispuesto a hacerlo) pero no obtener ningún beneficio a cambio.
Estoy de acuerdo con @jk.- e incluso si, por casualidad, obtuviste algo de dinero esta vez, la compañía considerará si seguirán dándote dinero de "bonificación" por el vuelo, o simplemente te pagarán (y quizás a todos) economía para empezar.Si quisieran darle una bonificación o un salario más alto, lo harían.Lo que quieren hacer aquí es hacer que tu viaje sea más placentero, para que estés en forma y en buena forma cuando llegues.
@Fattie Me uní a esta pila solo para decir que la política de mi empresa es que si el vuelo dura más de 11 horas, se cambia a clase ejecutiva, pero el empleado puede optar por permanecer en clase económica y se ahorra la mitad de la diferencia que se les da comoUn bono.Entonces hay una posibilidad: D
@LCIII - ¡bastante justo!¿Puedo preguntar si se trata de una gran empresa (más de 100 empleados en total) o una empresa más pequeña que eso?¡Salud!
@Fattie Ah.Somos unos 60.000 empleados en todo el mundo.Puedo ver cómo eso haría una gran diferencia.
Lo que definitivamente lo hará sentir mejor al tomar los viajes en clase ejecutiva en lugar de arriesgarse a pedir dinero en efectivo es que también puede considerar el kilometraje que obtendrá como un bono adicional aquí.4 Los vuelos de ida y vuelta en clase ejecutiva de 20 horas probablemente sean suficientes para llevarlo a la clase de nivel diamante (asumiendo los rangos típicos de plata, oro, diamante, ejecutivo) en cualquier aerolínea (o muy cerca) y al menos una, probablemente dos en clase económica libre.viajes a un destino cercano.Probablemente valga unos pocos miles en efectivo por sí solo.
Según entiendo la pregunta de OP, está siendo reubicado, por lo que la política podría proporcionarle vuelos para visitar a la familia, no para viajes de trabajo.Por lo tanto, el razonamiento de que la clase ejecutiva es para que el empleado no llegue con desfase horario a una reunión puede no aplicarse.
@Mefitico: cuando regrese de visitar a la familia, sería bueno si no tiene jet lag :)
Tenga en cuenta que no en todas las jurisdicciones y con todas las empresas los beneficios de viajero frecuente los gana directamente el empleado (sin embargo, probablemente sea una buena razón para buscar un nuevo empleador)
@jk Es muy poco probable que utilicen esto como una excusa para degradar sus vuelos sin ningún beneficio a cambio.Piense en ello con lógica;habrá una política de la empresa sobre los vuelos a los que todos los empleados tienen derecho en sus circunstancias y eso no cambiará como resultado de una sola consulta.Más bien, pregunta si también existe una política de la compañía que le permitiría rebajar sus vuelos a cambio de parte del dinero.Se sabe que otras empresas tienen políticas de este tipo y lo peor que puede pasar es que él descubra que la suya no las tiene.
@LCIII por curiosidad, ¿su empresa utiliza Rocketrip o implementó esa política por su cuenta?
emory
2019-02-05 10:15:18 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Estoy bastante seguro de que esos 4 vuelos de ida y vuelta se considerarían un gasto comercial. Sin embargo, si su empresa canceló sus préstamos estudiantiles, esto no se consideraría un gasto comercial. Hay implicaciones fiscales.

Es probable que la empresa no pague los préstamos estudiantiles directamente, probablemente solo pagaría el dinero al empleado como una bonificación.El salario y las bonificaciones son gastos comerciales, al igual que la compra de vuelos, así que no veo cómo eso haría alguna diferencia para la empresa.Por supuesto, OP no obtendrá los 30.000 $ completos, debido a impuestos, retenciones, etc.
@sleske estoy de acuerdo.Mi punto es que incluso si OP pudiera convencer a la empresa de que acepte, OP no obtendrá $ 30K de alivio de la deuda.
Ok, pero eso no es lo que escribiste :-).Probablemente no haya implicaciones fiscales para la empresa, solo para el empleado.
@sleske Obviamente, esto depende de la ubicación, pero en muchas jurisdicciones (Reino Unido, EE. UU., Etc.) ciertamente hay implicaciones fiscales para una empresa en el pago de salarios frente al pago de gastos comerciales.
-1
@sleske varía bastante según la jurisdicción, pero, por ejemplo, en los EE. UU. Hay cosas como [FICA] (https://en.wikipedia.org/wiki/Federal_Insurance_Contributions_Act_tax), en el Reino Unido hay [Employer's NI] (https: //en.wikipedia.org/wiki/National_Insurance).En algunos escenarios, * puede * ser más barato pagar dinero como bonificaciones / salarios en lugar de pagar directamente el gasto del producto / servicio
@motosubatsu: Sí, las bonificaciones estarán sujetas a impuestos y retenciones.Sin embargo, no veo cómo eso afectaría a la empresa en este caso; solo pueden restar eso del monto del bono.Los cálculos pueden ser complicados, pero de todos modos ya los hacen por todos los salarios.
@sleske sí, podrían restarlo de la cantidad y esencialmente pasar el "costo" al empleado, lo cual ahora me doy cuenta de que dijiste en tu primer comentario, ¡disculpas, de alguna manera me había perdido ese!
@motosubatsu La respuesta sigue siendo incorrecta, incluso teniendo en cuenta sus comentarios, porque dice que "no se consideraría un gasto comercial".Pagar dinero a un empleado * es * un gasto comercial, incluso si existen diferentes implicaciones fiscales porque el gasto comercial particular resulta ser un salario.
@JonBentley erm .. ¡No es mi respuesta!
Definitivamente hay implicaciones fiscales para la empresa.Además, es probable que exista una política muy diferente para aprobar un gasto comercial y aprobar un pago único de 30 mil dólares.
@motosubatsu ¡No dije que lo fuera!(Mi comentario debe verse en el contexto de toda la cadena de comentarios que lo conducen, incluyendo "El salario y las bonificaciones son gastos comerciales" de sleske y su "salario frente al pago de gastos comerciales").Mi punto es que, si bien el argumento de los impuestos es válido, no guarda esta respuesta.Cuando lo mira desde la perspectiva de que ambos costos son gastos comerciales, las implicaciones fiscales (como usted señaló) dependen de la jurisdicción.La respuesta no aborda nada de esto y, por lo tanto, tiene el potencial de estar completamente equivocada en algunos casos.
Philipp
2019-02-05 15:23:39 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Hay razones por las que su empresa podría querer que sus empleados viajen en clase ejecutiva en lugar de en clase económica:

  • Ven un valor comercial en asegurarse de que sus empleados estén relajados cuando lleguen a su destino. porque creen que les ayudará a trabajar mejor.
  • Es una cuestión de prestigio. Quieren mostrar a todos que se preocupan por sus empleados y que pueden pagarlo, por lo que insisten en que vuelen en clase ejecutiva.
  • Es posible que tengan un trato con la aerolínea que les otorgue un descuento por volumen en vuelos en clase ejecutiva, por lo que en realidad no ahorran dinero al hacer que usted vuele en clase económica.

Por lo tanto, puede ofrecerles volar en clase económica, pero pueden tener buenas razones para negar el solicitud.

Lo del prestigio es una buena idea.Es una buena oportunidad para establecer contactos con clientes actuales y futuros.
Tampoco te sacarán de un vuelo en clase ejecutiva ...
+1 por mencionar masivo
Johns-305
2019-02-05 19:08:04 UTC
view on stackexchange narkive permalink

precedente por pedir que se reasigne ese dinero

SÍ. He oído hablar de al menos dos empresas que ofrecen Business Class como un derecho en vuelo de larga distancia, pero le dará al viajero una bonificación de monto fijo si reserva en Economy. Es decir, Negocios -o- Economía + $ 1000.

Lo único que OP necesita hacer es preguntarle a su Gerente si existe tal trato. Es probable que el bono esté sujeto a impuestos.

Por favor, dejemos de asumir que OP está tratando de estafar a la empresa. Además, es probable que la cantidad sea notablemente menor a $ 30k debido a contratos, reembolsos, etc.

Si hay una regla de la compañía que dice que Vuelos> X obtienen clase ejecutiva, entonces eso es lo que sucede. Entienden el costo y están preparados para ello.

¿Quién dijo algo sobre el OP tratando de estafar a alguien?
@DavidRicherby Hay dos respuestas, ahora muy abajo en la lista, que aluden a un posible fraude.Respondo justo detrás de ellos.
Nelson
2019-02-05 18:43:07 UTC
view on stackexchange narkive permalink
  1. Es posible que los vuelos se hayan reservado por adelantado y simplemente los esté agotando. No están pagando ningún extra.

    Algunas empresas que requieren muchos viajes frecuentes solicitarán un bloque de boletos entre sus sitios para que se pueda contabilizar como gasto con anticipación, a fin de no fluctuar su gastos mensuales. No te van a dar el dinero, simplemente lo usarán en otro momento.

  2. Necesitan que trabajes sin ningún tiempo de inactividad adicional.

    4 vuelos a $ 30,000 USD son vuelos largos . Después de 20 horas en economía, me sorprendería que pudieras caminar, sin importar trabajar al día siguiente. El hecho de que pueda manejar la economía no significa que no habrá un costo. La empresa quiere que trabaje para ellos después del vuelo con el menor tiempo de inactividad posible. Si eres lo suficientemente importante como para llevarte allí, tu trabajo debe afectar a muchas personas.

La empresa espera que trabaje durante todo el viaje.Cada minuto del vuelo y cada minuto del tiempo de descanso.
Bueno, probablemente no las 20 horas, pero sí, creo que esperarán que registres el horario normal de 9 a 5 horas al ** mínimo **.Si lo llevan en avión a un nuevo sitio, está comenzando a funcionar.
Exactamente.Claro, puedes dormir un poco según corresponda.Pero los viajes de negocios son un tiempo de trabajo con la cabeza gacha.Programación, CAD o cualquiera que sea tu trabajo.
@Fattie Se siguen aplicando las horas de trabajo normales y el sueño.Si eso no fuera cierto, mi empleador simplemente reservaría trenes completos de Amtrak y los transportaría por todo el país sin ningún motivo.
@Fattie Me parece increíble que _cualquier_ empleador esperara que un empleado pasara un vuelo completo de 20 horas trabajando.Muchos (¿la mayoría?) Esperarían que fueras _razonablemente productivo_ durante ese tiempo, pero dudo seriamente que alguno esperara que trabajes 2.5 días sin parar solo porque estás metido en un tubo de aluminio (o fibra de carbono) a 39,000pies.Si su jefe espera eso, tal vez debería considerar un empleador diferente.Peor aún, si usted espera eso de sus empleados, ¡quizás por eso estén buscando un empleador diferente!
@Fattie Teniendo en cuenta que los vuelos al final del libro son (según lo leí) los vuelos para reubicar, no solo para regresar a la nave nodriza para una reunión o dos, me imagino que le están dando al OP algo de tiempo para reubicarse.Incluso si están proporcionando el alojamiento, se necesita tiempo para empacar y desempacar para una ** reubicación **; no es como si estuviera trabajando fuera del sitio durante una semana.
@FreeMan sí, obviamente, evidentemente, duermes normalmente.Pero trabajas con normalidad.No estás "hacinado" en lo más mínimo, ¿qué quieres decir?Por el contrario, los viajes de negocios son uno de los mejores momentos de trabajo real.Usted se encuentra en los espaciosos y deliciosos salones de lujo del aeropuerto, y luego se encuentra en unidades encantadoras, espaciosas, literalmente construidas para que pueda trabajar con una computadora portátil en un enorme avión.
(Además, sí, tal como usted dice, ninguno de los debates prolongados de esta página se aplica si estamos hablando de, ¡digamos "los vuelos de reubicación o vacaciones reales"!)
y la mejor parte de todo esto.LA BARRA ESTÁ COMPLETAMENTE ABIERTA en todo momento en todos esos ambientes.¡Whoo!
@Fattie tal vez (afortunadamente) no he hecho suficientes viajes de negocios, pero "encantador", "espacioso" y "lujo" no son palabras que nunca hayan descrito ninguno de mis viajes relacionados con el trabajo.
Gratis: todo lo que digo es que supongo que este control de calidad se trata de "vuelos en clase ejecutiva".De hecho, trabajar con su computadora portátil (digamos, programación) en un asiento de clase ejecutiva (en realidad, se describe mejor como una "microcabina" en estos días) es 100% cómodo y, de hecho, un entorno de trabajo ideal.(Incluso hay mucho ancho de banda en estos días, ¡lo cual es realmente increíble!) {De manera similar, puedes pasar las horas y las horas en los aeropuertos, en las salas de negocios, que obviamente son perfectas para el trabajo}.cualquier cosa que no sea economía - ¡¡Soy demasiado ahorrativo !!}
De hecho, estoy de acuerdo en que viajar en clase ejecutiva es en realidad ir para ciertos tipos de trabajo, como la programación.Con un boleto de clase ejecutiva, obtiene el salón de negocios.Ellos ** te ** cuidarán allí.Consíguete comida, proporciona duchas, obtén los horarios de tu vuelo para que no te lo pierdas, te despierte si estás dormido cuando abordan, etc. En clase ejecutiva puedes tumbarte completamente (para peleas largas), y tienen mini cúbicos privados.Obtienes servicio a la habitación de guardia y comida básicamente ilimitada.No subestime lo que está disponible con un boleto de clase ejecutiva.
Uciebila
2019-02-05 14:55:03 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Por lo general, la empresa habrá reservado esa cantidad por algún motivo. La compra de vuelos en clase ejecutiva solo se realiza en mi empresa cuando se espera que el empleado realice un vuelo de larga distancia y aún pueda trabajar al día siguiente (para minimizar el desfase horario). Con un vuelo de 20 horas probablemente este sea tu caso.

No puede perder mucho pidiendo reasignar parte del dinero, pero es mucho más probable que le otorguen algo como 8 vuelos en lugar de 4 cuando usa economía, que algo que no beneficia al negocio de cualquier manera. (Y como se menciona en otras respuestas, los gastos de impuestos / comerciales, etc. influirán en esto)

En el pasado, pude pasar de empresa a economía a cambio de una conferencia adicional más adelante ese año, no es lo mismo pero demuestra que puede suceder, especialmente cuando beneficia a la empresa, & no pierden dinero.

Una empresa permitió utilizar el dinero para que los cónyuges volaran a visitar al empleado.
mhoran_psprep
2019-02-05 18:15:45 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Estoy más que contento volando en economía y me preguntaba si había algún precedente para pedir que se reasigne ese dinero (lo primero que me viene a la mente es pagar mis préstamos estudiantiles :))

Hay un precedente para esto: operación slam dunk.

En 1994, la Asociación Nacional de Baloncesto empleó a 54 árbitros ... Los gastos de viaje de los árbitros debían ser reembolsados ​​por la NBA una vez que se presentara un informe de viaje. La NBA pagó un boleto de avión de primera clase para vuelos que duraran más de dos horas y un asiento de autobús con tarifa completa en vuelos de menos de dos horas. A su vez, a los árbitros se les permitió rebajar sus boletos de primera clase y embolsarse la diferencia de costo. Esto se consideró un beneficio adicional del puesto y una forma de complementar sus ingresos. La NBA no retuvo impuestos sobre estos ingresos ni los informó al IRS y los árbitros no declararon estos ingresos en sus declaraciones de impuestos por considerarlos un beneficio adicional proporcionado por su empleador.

En 1989, el IRS introdujo nuevas regulaciones que requerían que un arreglo como los beneficios complementarios respaldados por la NBA se reportaran como ingresos. Sin embargo, durante la introducción de estas nuevas regulaciones, la NBA y la asociación de árbitros estuvieron encerrados en un período de negociación sobre un nuevo contrato. Durante las negociaciones, la NBA cambió las reglas con frecuencia, lo que resultó en un proceso poco claro sobre cómo informar los ingresos, lo que provocó que muchos árbitros continuaran con los beneficios adicionales como lo habían hecho en el pasado ...

... En 1993 el IRS recibió un aviso de que los árbitros no estaban declarando el dinero del boleto de avión como ingreso, lo que resultó en que el IRS lanzara la "Operación Slam Dunk". El 12 de septiembre de 1994, el IRS anunció su investigación y notificó a más de 50 árbitros que eran parte de una investigación fiscal criminal.

Al final, tuvieron que pagar impuestos atrasados, intereses y sanciones.

La cuestión es que puede preguntar, pero incluso si dicen que sí, probablemente habrá implicaciones fiscales para usted. Muchas empresas no lo harán debido al papeleo adicional de su parte y a la necesidad de determinar cuál habría sido el verdadero costo de las entradas. Tampoco quieren que esto sea una práctica comercial normal.

Lo vi venir.Eso siempre fue una compensación, y siempre debieron impuestos sobre la renta.Esto es parte del problema de OP, no ha pensado en las consecuencias fiscales.
FreeMan
2019-02-05 19:48:01 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Podría considerar solicitar un vuelo en clase económica y una "bonificación por reubicación", que sería un pago en efectivo: la diferencia entre los precios de los billetes de clase ejecutiva y económica. Puede formular la pregunta de esta manera:

Hola, jefe, tengo algunos gastos que tendré que afrontar durante la reubicación. Agradezco enormemente la oferta de boletos de clase ejecutiva, pero estoy dispuesto a volar en clase económica si pudiera obtener ese dinero extra como "bono de reubicación". No terminará costando a la empresa más dinero del que planean pagar de todos modos, y de esta manera me ayudará un poco más.

Al decir "durante el reubicación "no está vinculando explícitamente el dinero a la reubicación en sí, solo las cosas por las que pagará mientras sea un expatriado. Algunos pueden considerar esto dividido, pero en realidad no está afirmando que sea un gasto de reubicación. Ya sea que considere esto como una división razonable o no, depende de usted.

Por supuesto, el pago en efectivo se registraría como ingreso (como lo sería cualquier bonificación pagada por el empleador) y tendría el impuesto implicaciones ligadas a él que su salario regular también lo haría.

hunger
2019-02-05 17:29:24 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No preguntaría porque 1.) es bastante improbable (por las razones que ya se han dicho en otras respuestas) y 2.) podrían decidir llevarte en clase económica sin darte dinero extra (ya mencionado en un comentario) y realmente no quieres perder ese privilegio por 4 vuelos de 20 horas.

berry120
2019-02-07 21:10:51 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Estoy más que contento volando economía y me preguntaba si había algún precedente para pedir que se reasigne ese dinero

Al contrario de otras respuestas aquí, voy para decir lo suficientemente cerca de un no.

No podrán darle una alternativa en efectivo por todo tipo de razones (los procesos probablemente no estén en su lugar, implicaciones fiscales , tiempo adicional de administración dedicado al procesamiento de una solicitud extraña, etc.)

Entonces, los resultados, de manera realista, de este escenario serán los siguientes:

  • O lo mencionas, ellos dicen que no, y nada cambia;
  • ... o lo mencionas, ellos piensan "oye, este tipo está feliz de volar en clase económica, eso nos ahorrará unos dólares", y terminas volando en clase económica por un vuelo de 20 horas sin compensación adicional. Muchas empresas tienen políticas en las que puede ofrecerse como voluntario para volar en clase económica y ahorrarles dinero, y sospecho que este es el campo al que puede aterrizar sin saberlo.

No hace falta decir que , eso significa que es una pregunta que no vale la pena hacer en mi libro.

Flight Odyssey
2019-02-06 11:42:36 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Para responder específicamente a la pregunta sobre si existe un precedente para reasignar el dinero: ¡Sí! Por ejemplo, esta empresa ofrece un servicio para que los empleados reciban tarjetas de regalo a cambio de elegir opciones de viaje menos costosas, equivalente en valor a aproximadamente el 50% de los costos ahorrados. (Nota: no estoy afiliado a esta empresa, simplemente conozco a personas que han utilizado su servicio). Obviamente, las tarjetas de regalo no son tan buenas como el efectivo, pero con una planificación cuidadosa probablemente pueda aprovecharlas para ahorrar en cosas. habría comprado de todos modos, haciéndolos casi equivalentes a dinero en efectivo. Entonces, lo que recomendaría es pedirle a su empresa que considere la posibilidad de iniciar un programa como este; ¡de hecho, puede ahorrarle bastante dinero a la empresa a largo plazo!

Suponiendo que su viaje se acerque bastante pronto sin embargo, probablemente no tenga tiempo para implementar esto en este momento. ¡Sin embargo, algo a tener en cuenta para la próxima vez!

Syntax_Error
2019-02-07 19:16:00 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿Cómo se paga esto? ¿Están pagando los vuelos directamente? ¿Está recibiendo un estipendio?

Si es un estipendio, ya está recibiendo lo que está pidiendo. Si no, no veo ningún daño en pedir el estipendio, pero tampoco me sorprendería que rechazaran esa solicitud. También esperaría que quisieran romperlo si se convierte en eso. Ninguna empresa quiere pagar un estipendio completo por adelantado por la posible pérdida de su empleo en el futuro.

Si recibe ese estipendio, se le aplicarán impuestos y se incluirá en su W-2

Recibo un estipendio cada 90 días por mis vuelos (14 horas internacionales). Por lo tanto, cualquiera que diga que tendría dificultades con ese período de tiempo puede equivocarse fácilmente. SIEMPRE obtengo economía y ocasionalmente me 'empujan' a la clase ejecutiva.

Kilisi
2019-02-05 12:57:04 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿Existe algún precedente para reasignar ese dinero?

Sí, la reasignación silenciosa de fondos a veces se realiza para estafar dinero a una empresa o al gobierno por parte de empleados sin escrúpulos o grupos de empleados, a veces de formas mucho más imaginativas que esta.

¿No estás sacando conclusiones precipitadas?OP nunca habló de "reasignación silenciosa".Si le preguntan a su jefe y el jefe está de acuerdo, no veo ninguna estafa, a menos que el jefe esté violando alguna regla de la empresa.No hay ninguna ley que prohíba pagar dinero extra a un empleado :-).Por supuesto, OP no debería, p. Ej.tratar de desviar el dinero que paga los vuelos o algo turbio como eso.
@sleske OP pidió precedentes, ¿puede pensar en otros precedentes?Si puede, siéntase libre de dar su propia respuesta.No aconsejo nada, solo respondo a la pregunta planteada.
En realidad, es 'un precedente * para pedir que se reasigne ese dinero *'.Pedir que se reasigne ese dinero no es 'reasignar de forma silenciosa'.
Me imagino que estás escribiendo esto para señalar por qué * no * es posible de una manera sarcástica.Si pudiera reescribirlo como "Una empresa no puede hacer esto, porque la reasignación silenciosa sospecharía de trucos turbios para mover el dinero", esta podría convertirse en una respuesta válida.De esta manera, parece que intenta sospechar que la empresa realmente hace esto en lugar de razonar que lo evita y probablemente no quiere cambiar su comportamiento correcto.
@mcalex depende de si preguntan en voz baja o no;)


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 4.0 bajo la que se distribuye.
Loading...