No solo debe preguntar por la compensación de viaje, también debe preguntar por el pago.
Empiece leyendo esta página, que habla sobre la compensación como un becario.
Tu experiencia laboral escolar no fue remunerada, y eso es normal. La cuestión es que estás aprendiendo sobre el lugar de trabajo, por lo que estar allí es parte de tus estudios. La experiencia laboral está específicamente exenta del salario mínimo y otras leyes laborales.
Sin embargo, lo que está a punto de hacer es un trabajo útil para la empresa. Mi lectura de la página a la que vinculé es que tienes derecho legalmente a al menos un salario mínimo, a menos que el desarrollador del juego sea una organización benéfica, o que todavía tengas menos de 16 años (no soy abogado, por supuesto ). La tasa actual, incluso para un evaluador de estudiantes de la escuela, es probablemente más alta que eso. Vale la pena señalar que incluso si ha acordado trabajar gratis, las leyes de salario mínimo aún se aplican; en otras palabras, nadie puede renunciar a su derecho a recibir el salario mínimo, y un empleador que no pague eso estaría incumpliendo el la ley.
Incluso si por alguna razón no quieren pagarle (tal vez tratando de afirmar que lo que está haciendo no es realmente un trabajo), y prefiere trabajar gratis que perder el oportunidad, al menos pedir un subsidio de viaje. 40 £ por semana probablemente sea menos que su presupuesto de café.
EDITAR
Si nunca antes hablaste de pagar, aquí te explicamos cómo hacerlo.
- Habla con un adulto que sepa algo sobre el mundo laboral, como un maestro o un familiar.
- Encuentra a alguien de edad similar que haga un trabajo lo más parecido posible y averigua cuánto le pagan .
- Póngase en contacto con la empresa. Si literalmente no ha hablado de pagar con ellos, pregúnteles cuánto planeaban pagarle. Si anteriormente indicaron que esto sería impago, o si eso es lo que dicen ahora, dígales que está emocionado de trabajar para ellos, pero necesita algún tipo de salario para cubrir los gastos. También cree que se supone que deben pagarle al menos el salario mínimo.
- Tenga una cifra en mente basada en la investigación que ha realizado. Si ofrecen menos que eso, sugiera esa cifra.
Por supuesto, hay mucho, mucho más para negociar el salario. Investigue más si está motivado.