Recientemente tuve que realizar una entrevista técnica de trabajo para una vacante en nuestra empresa. Al final de la entrevista, agradecí al candidato por su tiempo y les dije que podían enviarme un correo electrónico en caso de que surgieran preguntas en el futuro. Mi empresa no emite tarjetas de presentación para sus empleados, por lo que le sugerí al candidato que podría pedirle al reclutador mi información de contacto.
Sin embargo, este enfoque parece poco ortodoxo y posiblemente ineficaz; necesitarían dos pasos para contactar conmigo, y podrían decidir ahorrarse el problema y no contactarme en absoluto, especialmente si su pregunta es menor.
Trabajaré directamente con el empleado y me gustaría dar una primera impresión amigable. Además, me complacerá ver el interés y responder cualquier pregunta técnica que surja.
Pensé que podría simplemente deletrear mi correo electrónico (es firstname.lastname@company), pero un nombre es fácil de olvidar . Yo mismo tendría la dirección de correo electrónico del candidato en su currículum, pero es la etiqueta que el candidato envíe un correo electrónico de agradecimiento, y no al revés.
También podría pedirle a la gerencia que emita tarjetas de presentación para yo, pero es probable que tenga que entrevistar a más personas en las próximas una o dos semanas, por lo que al menos necesito una solución mientras tanto.
Algunas aclaraciones adicionales: soy el único técnico que estar entrevistando a los candidatos desde mi ubicación (otras personas pueden llamar en una etapa posterior), y la persona, si es contratada, trabajará junto a mí.
¿Cuál sería la mejor manera de alentar al entrevistado a contácteme si tiene alguna pregunta y transmítame mi información de contacto de forma natural.
Nota: mi pregunta no es un duplicado de esta. No pretendo utilizar mis propias tarjetas en lugar de las emitidas por el empleador, y mi pregunta está relacionada con la transmisión de mi información en un entorno empresarial, no en la sociedad.