Pregunta:
La publicación de trabajos de la empresa es mucho más de lo que gano después de años
zfrisch
2018-07-02 00:02:57 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La publicación de un trabajo reciente de mi empresa que muestra el salario mínimo de nivel de entrada (el comienzo del rango) para un trabajo que requiere las mismas tecnologías es 15k más de lo que gano. La única diferencia es un título de asociado frente a una licenciatura, pero además he trabajado 5 años en esta empresa, he sido mentor de otros y he encabezado varias soluciones de proyectos exitosos que fueron totalmente ideados por mí. ¿Tengo razón en estar molesto y cómo debo manejar esto?

Para aclarar que este fue mi primer puesto como Desarrollador y me dieron una oportunidad, pero después de 5 años no me siento tan en deuda con ellos. que debería ganar exponencialmente menos que alguien que recién comienza.

¿Es algo que ni siquiera debería mencionar en este momento? Definitivamente fallé en mi deber de negociar originalmente porque estaba emocionado y agradecido por el trabajo, pero el trabajo original era el desarrollo de frontend, luego me dieron lo que equivale a un aumento de dólar la hora para manejar la creación de un nuevo sistema de emisión de boletos y un centro de datos de cero que es asumir el control de uno de sus sistemas más destacados, además de todas mis otras funciones. Así que he estado trabajando a fondo durante varios años.

No lo sé. Siento que realmente arruiné mis posibilidades de obtener un salario justo en esta empresa y este puesto realmente me puso al límite.

¿Debería intentar renegociar y, de ser así, debería esperar hasta mi revisión anual? ¿O es "demasiado tarde" y debo prepararme para cambiar a otra empresa?

Quizás debería enviar una solicitud para el puesto.Eso en sí mismo podría ser su punto.
@Dukeling es una tercera parte (34%) de mi salario.Y eso es como mínimo del rango de publicación
¿Ha estado allí durante 5 años y solo recibió un aumento de $ 1 / hora?
@GlenPierce He recibido un aumento máximo del 2% cada año, el $ 1 estaba separado y para la "promoción", aunque me han calificado como excepcional todo este tiempo.Recibo el mismo bono ($ 100 cada Navidad) y el mismo tiempo de vacaciones que cualquier empleado no asalariado.También vale la pena señalar que aumentaron mi salario al mínimo permitido por la ley más unos 30 dólares en diciembre pasado.Dijeron que era un "aumento", que era el salario mínimo establecido por la ley estatal para mi tipo de puesto.Fue un aumento de unos pocos cientos, pero significaba que a los 4 años como Desarrollador nadie podía ganar menos que yo, más o menos $ 30.
Creo que deberías estar buscando un nuevo trabajo.Este lugar no te respeta.No creo que eso cambie incluso si obtienes una compensación razonable.
Esto no es un duplicado de Me siento mal pagado.Esta situación es completamente diferente.
El término que he escuchado para esto es 'compresión salarial'.Está pagando a las nuevas contrataciones más que a los empleados de mucho tiempoEs injusto y una buena dirección debería ver esto.Definitivamente hable con su supervisor sobre esto.
One responder:
Greenstick
2018-07-02 01:08:12 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Veo que esto puede ser un duplicado; sin embargo, tengo la sensación de que es importante analizar el grado en el que debe hacer referencia a la publicación de trabajo que mencionó. En adelante:

Se le debe una compensación justa y acorde con el valor que aporta.

Parece que han cambiado muchas cosas desde que lo contrataron: ha crecido mucho, ha desarrollado una diversidad de conocimientos, ha ideado y ejecutado nuevos proyectos y, en general, ha contribuido de forma significativa y significativa. Es importante destacar que ha asumido responsabilidades fuera de su función original. Creo que vale la pena compartir una historia de fondo aquí para que pueda ponderar esta respuesta de manera adecuada:

Una vez me encontré en una posición similar. Yo era un desarrollador junior en una agencia y me asignaron un rol de desarrollador líder en un proyecto insignia. El proyecto fue difícil y, honestamente, no puedo decir que salió exactamente como esperaba, debido a una serie de limitaciones y factores que no estaban bajo mi control (o el de la agencia). Sin embargo, al finalizar me senté con mi gerente y le presenté algunas afirmaciones:

  • Agradecí la oportunidad de liderar el proyecto y acordamos que había resultado bien los desafíos que presentaba.

  • Afirmé que al darme a mí, un desarrollador junior, un proyecto insignia, la empresa había demostrado su confianza en mi capacidad para ejecutar en una posición de liderazgo (es decir Por lo general, no le da a los desarrolladores junior proyectos de alto riesgo).

  • Noté que disfruté trabajando en la empresa y sentí que tenía mucho más para contribuir a proyectos futuros.

  • Luego continué diciendo que, a nivel personal, me sentía confiado en mis habilidades y que había crecido mucho desde que asumí originalmente el rol de desarrollador junior. Pero luego fui más allá y dije que me sentía lo suficientemente seguro en mis habilidades como para poder explorar fácilmente el mercado laboral y recibir una oferta con una compensación significativamente mayor (esto era ciertamente cierto, pero no obstante, era algo arriesgado decirle a un jefe) .

  • Luego enfaticé que esta conversación no se trataba de dinero , se trataba de sentirme valorado en mi función, de que se reconociera mi esfuerzo y ejecución, y mi La compensación refleja el valor que estaba aportando a la empresa.

Terminé diciendo que sentía que debería ser promovido; esta era una posibilidad que se había discutido antes del proyecto en una revisión semestral. A las pocas semanas, esto sucedió.

Serás promovido con menos frecuencia y recibirás menos aumentos de sueldo si no los pides.

La solución a largo plazo para este desafío es trabajar con su jefe o la gerencia relevante para crear un plan de desarrollo personal. Discuta cuáles son sus metas, cómo desea crecer, qué nivel de responsabilidad le gustaría asumir y qué puede hacer mejor para ayudar a la organización a tener éxito en su misión.

Este plan debe incluir hitos regulares (por ejemplo, cada 6 meses o un año) en torno a las habilidades que usted y la empresa quisieran que desarrolle, sus competencias y sus objetivos. Si no cuenta con un proceso formal de revisión del desempeño, intente establecer uno con su director o gerente. Al hacer esto, tanto usted como su empresa podrán medir su desempeño y crecimiento en comparación con las medidas que han definido juntos. Asumiendo su éxito, tendrá evidencia poderosa y acuerdos preestablecidos para ascensos y promociones regulares.

Ahora, en términos de su situación inmediata, puede hacer lo siguiente: Tenga una conversación cortés, amistosa y sin confrontaciones con su gerente sobre la posibilidad de un aumento de sueldo o un ascenso (a menudo la forma más segura de obtener un buen aumento ). Enmárquelo en términos del valor que aporta y su deseo de sentir que el trabajo que realiza se valora adecuadamente. Sus aumentos anteriores exigidos por el gobierno no cuentan; solo los aumentos basados ​​en el mérito son relevantes para la conversación.

Inicialmente, probablemente no desee hacer referencia a la publicación de trabajo directamente. Si bien la publicación de trabajo puede ayudar a indicar su valor y el alcance del aumento al que puede aspirar, la conversación se trata completamente de su desempeño, contribuciones y lo que cree que sería una compensación justa para usted. Dicho esto, a menudo ayuda proporcionar un número que sea objetivamente razonable. Para ello, puede medir su tasa de mercado justa utilizando recursos como Glassdoor. Una vez que le presenten una oferta, si está por debajo de lo que anunciaba la oferta de trabajo, puede abrirla.

Además, a partir de la pregunta, parecía que le pagaban por hora. Otra forma de aumentar su compensación indirectamente puede ser proponer el cambio a una estructura de compensación asalariada. Esto puede reducir su carga impositiva y abrirlo a otros beneficios como PTO, seguro médico, dental y / o de la vista, licencia por enfermedad pagada, licencia pagada por maternidad o paternidad y una cuenta de ahorros para la jubilación con impuestos diferidos a la que contribuye su empleador. En términos generales, todos los beneficios de la empresa se consideran parte de su paquete de compensación y son negociables.

Después de tener la discusión y asegurar un aumento o un ascenso con el que esté satisfecho, aproveche la conversación que acaba de tener para desarrollar un plan de desarrollo personal con su gerente. Evite tener esta conversación sobre el plan de desarrollo personal primero; primero desea obtener un aumento; de lo contrario, puede retrasar su aumento de 6 meses a un año.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 4.0 bajo la que se distribuye.
Loading...