Pregunta:
Presentado con una política potencialmente inaceptable después de ser contratado
Jumphi
2017-05-17 05:39:00 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Fui contratado por una gran institución financiera. El primer día me informaron que tengo que cumplir con la política de inversión de la organización, lo que impone una serie de restricciones sobre cómo puedo administrar mis inversiones privadas. Algunas de esas restricciones conllevan un riesgo material real (por ejemplo, no se me permite vender valores que mantuve durante un período más corto que un período determinado). Requieren que revele mi cuenta de inversión y la de mi socio.

No se mencionó esta política durante un proceso de contratación.

No especifican específicamente cuáles son las repercusiones si rompo la política.

Si hubiera sabido acerca de esas políticas antes de aceptar la oferta, lo habría tenido en cuenta si debería aceptar. Es posible que esto nunca sea un problema, pero definitivamente no puedo garantizarlo.

No estoy completamente seguro de cuál sería la mejor manera de hacerlo en este momento. Estoy considerando preguntarle a RR.HH. qué pasaría si no cumplo con la política, pero probablemente parecería que estoy diciendo "Voy a romper las reglas, ¿qué vas a hacer?".

Si decido quedarme y seguir las políticas, eso significaría que me arriesgaré a sufrir una pérdida financiera.

Si decido que esto es inaceptable, acabo de perder varias semanas esperando que completen el proceso de contratación, mientras que podría buscar otras oportunidades.

Se agradecería un consejo.

Nadie sabría eso.No se preocupe.
Puede y debe preguntar las repercusiones a su gerente o RR.HH., no porque esté diciendo que planea romperlas, pero necesita conocer las consecuencias.Las políticas turbias que surgen de la nada son una buena razón para salir, pero si puedes soportarlas, bueno, todavía tienes que investigar un poco.
¿Estas son inversiones manejadas por usted en su propio nombre?Podría imaginarme que estas limitaciones son para evitar conflictos de intereses;pero, por supuesto, las personas con conocimientos de dominios podrían decir más.
@SmallChess Realmente no quiero contar con eso.Entiendo que quieren monitorear la cuenta.
@CaptainEmacs Quieren "promover el comercio responsable con objetivos a largo plazo", en contraposición al comercio intradía, algo por el estilo.Carga de .., imo.
"Requieren que revele mis cuentas de inversión y las de mi socio".- ¿Y si no tienes ninguno?
Soy un inversor a largo plazo.Tengo algunas acciones que he mantenido durante más de 30 años.Aún querría tener la capacidad de decir "Ahora que veo esa noticia, sé que la compra que hice ayer fue un error y quiero salir de ella".Un tiempo de espera requerido antes de vender lo evitaría.
Podría ser interesante preguntarle a [money.SE] qué efecto podrían tener estas políticas en sus finanzas personales.
Tu pregunta carece de enfoque.¿Qué buscas específicamente?¿Cómo plantear este problema a RR.HH. y presumiblemente una redacción sobre cómo solicitar una excepción a la política?¿Qué impacto podría tener violar dicha política?¿Si quedarse o irse?¿Algo más?La primera pregunta es buena para hacer aquí, la segunda es una pregunta para un abogado y la tercera está fuera de tema aquí.
Solo una pregunta tonta: ¿Se aclaró esta política durante o antes de la firma del contrato?Parece que algo con ese nivel de impacto estaría en algo que firmó.Tomaría un cheque.
Esto es algo común en Brasil.Si está tratando con mucho dinero, es absolutamente necesario que sepa cuáles son las inversiones y otros negocios de su posible empleado, para saber qué necesita para verificar si se pierde dinero.Si se encuentra en una mala situación financiera, corre un alto riesgo si se le coloca en una posición en la que pueda administrar el dinero.
Cinco respuestas:
Steve-O
2017-05-17 06:53:14 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si decido quedarme y seguir las políticas, eso significaría que me arriesgaré a sufrir una pérdida financiera.

Hable con un fiduciario * sobre estas políticas para determinar exactamente cuáles son los riesgos para sus inversiones y la probabilidad de que se conviertan en un problema.

* (Los fiduciarios son asesores que están obligados por ley a actuar en su mejor interés, mientras que los asesores financieros que no son fiduciarios tienen no hay obligación de hacerlo).

También hable con RR.HH. (o quizás con su supervisor inmediato) sobre estas políticas para aclarar por qué son necesarias, en lugar de comenzar preguntando cuáles son las sanciones son por desobediencia, trate de enfocarse en las razones por las cuales estas políticas están vigentes.

Entre estas dos conversaciones, es posible que pueda encontrar una manera de reestructurar sus inversiones de manera que sus propias necesidades estén satisfechas Y usted cumpla con las políticas que exige su empleador.

Si decido que esto es inaceptable, acabo de desperdiciar varios semanas esperando a que completaran el proceso de contratación, mientras yo podía buscar otras oportunidades.

Es mejor averiguarlo ahora que después. También es mejor salir antes de que se produzcan estos riesgos financieros que le preocupan. Además, el tiempo invertido no es una pérdida total ; ahora tendrá algunas preguntas nuevas e importantes para hacer en futuras entrevistas con otras instituciones financieras.

Si lo peor llega a ser peor y decide que no puede cumplir con las políticas vigentes, luego renuncia y no mira hacia atrás. No intente jugar rápido y relajado con las reglas con la esperanza de que no lo atrapen, simplemente reduzca sus pérdidas.

_ políticas para aclarar por qué son necesarias_ - quieren ver inversiones a largo plazo y desaprueban cualquier inversión a corto plazo, que consideran especulativa.Una vez más, normalmente eso no es un problema ... normalmente.
@Jumphi Si la inversión a largo plazo es el objetivo, debería haber posibles compromisos.Por ejemplo, un inversor a largo plazo tiene ** la mayoría ** de las acciones durante un tiempo razonable, pero puede venderse rápidamente en circunstancias excepcionales.Un day trader es al revés.
Snickers3192
2017-05-17 09:32:56 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Puedo dar consejos porque ahora trabajo para una gran empresa de consultoría que realiza auditorías. Aunque solo tengo un rol técnico y no tengo nada que ver con ese lado del negocio y ni siquiera estoy en contacto con nadie que lo esté, existen enormes implicaciones sobre lo que puedo hacer financieramente. Esto no se debe a la política de la empresa, sino a la legislación, especialmente a las leyes de independencia en mi caso.

Por ejemplo, todos los años, mi esposa y yo comprábamos boletos de rifa para un hospital aquí, pero ahora ya no podemos porque mi empresa administra la rifa. Tampoco puedo comprar / vender acciones de determinadas empresas, que auditamos. Potencialmente, incluso las empresas para las que realizamos trabajos de consultoría, diferentes leyes regulan estos comportamientos en diferentes países, necesitará aprender cómo estas leyes lo afectan.

No conozco ninguna ley que pertenezca a la duración mínima se le permite tener acciones, pero tenga en cuenta que algunas de las políticas serán muy importantes para cumplir. También tenga en cuenta que si bien es posible que no esté infringiendo ninguna ley en el país actual en el que es residente, aún puede ser acusado en los EE. UU., Incluso extraditado, todo esto se toma muy en serio hasta el enésimo grado debido al efectivo que está involucrado. .

A medida que avanza en su carrera, las restricciones se vuelven más estrictas, por ejemplo, sé que los socios aquí tienen que revelar prácticamente toda su información de inversión. También contamos con herramientas y un servicio para determinar si cumple con la legislación y las leyes.

Pero enfatizo que puede meterse en muchos problemas si no lo hace cumplir con estas leyes financieras, puede ser incluso más grave que robar, matar u otros delitos. Le recomendaría que haga uso de los recursos de su empresa, así como de cualquier profesional externo, para asegurarse de que no está infringiendo ninguna ley.

Sí, no cumplir puede llevarlo a la cárcel, no solo a perder su trabajo.Pregúntele a Martha Stewart sobre el uso de información privilegiada.
toadflakz
2017-05-17 16:09:29 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Las instituciones de servicios financieros a menudo trabajan con lo que se considera datos sensibles al mercado que podrían influir en el precio de una acción si el conocimiento se hiciera público; esto abarca desde todo, como qué acuerdos de M&A están en proceso con una determinada empresa hasta saber que una determinada el banco está considerando poner / llamar a una posición sobre una acción.

La razón por la que le piden que cumpla con ciertas prácticas de inversión se debe a las leyes de uso de información privilegiada relacionadas con el acceso a este tipo de información y también debido a un conflicto de interesar.

Por definición, el uso de información privilegiada sería utilizar cualquier información que no esté disponible públicamente para tomar una posición en el mercado de valores, independientemente de si se beneficia o no de ella.

Conflicto de intereses asumiría posiciones de inversión en un socio potencial de su empresa o empresa para la que está prestando un servicio.

Estos tipos de interacciones están cubiertos por reguladores financieros y las empresas están obligadas a ocuparse de las infracciones de la regulaciones muy en serio, que incluyen tomar medidas desde el despido inmediato como mínimo, hasta ser reportado a la autoridad reguladora y prohibido trabajar en instituciones financieras en un país en particular nunca más como máximo.

La posición de la empresa no cambiar esta política, por lo que analizaría muy detenidamente si desea continuar trabajando en esta o en cualquier institución de servicios financieros, ya que todas tendrán las mismas restricciones.

+1 Es posible que desee agregar que la razón por la que la empresa no cambiará la política es que la Comisión de Bolsa de Valores establece regulaciones muy estrictas que afectan a las instituciones y sus empleados.-Exempleado de una importante empresa financiera.
Y, francamente, debería haber conocido este tipo de restricciones si deseaba trabajar en la industria financiera.No pensaron en decírselo porque todos en la industria saben que tienen que cumplir con esas cosas.
@RichardU: El segundo último párrafo dice "reguladores financieros" de los cuales la SEC es uno.;)
@HLGEM: Tbf, si nunca hubiera trabajado en Finanzas, deberían haberle dicho / preguntado sobre su cartera de inversiones.Especialmente si está en el punto en el que realmente puede permitirse ejecutar uno.
@HLGEM Yo tampoco lo sabía cuando empecé.Trabajé para un periódico que se ocupaba de datos de mercado, que también está regulado por la SEC.Es una de esas cosas que, si trabajas en la industria de la que eres tan consciente, nunca piensas en mencionarlo, y si no es así, no piensas en preguntar.
@toadflakz no importa entonces.Me lo perdí.
Ammar Naseer
2017-05-17 19:32:27 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Otra forma de formular su pregunta es "¿Cómo administro mis inversiones mientras me aseguro de no infringir una política que me veo obligado a cumplir?"

Debe investigar cómo establecer cree un fideicomiso ciego con un planificador financiero y un abogado, ejecute los hallazgos por su representante de recursos humanos y luego hágalo. Sí, costará un poco de dinero, pero si su cartera de inversiones es de un tamaño razonable y si planea permanecer en esta empresa por un plazo medio o superior; Valdría la pena hacerlo a largo plazo, ya que evitará que se produzca cualquier conflicto de intereses entre el trabajo y las inversiones.

Xavier J
2017-05-17 21:44:48 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Podría considerar transferir la propiedad de sus inversiones a una LLC (¡$ 50 para establecer una en Wyoming!)

Entonces, ya no son sus inversiones. Sin embargo, ejecute esto con un asesor financiero.

Editar:

Consulte esto como referencia.

Esto parece una buena manera de meterse en serios problemas legales.
Realmente no.Una LLC puede tener una identificación fiscal al igual que una persona física.Parece más que estás especulando que haber hecho los deberes.Le suspiro.Ver editar.
Una LLC no lo protegerá de los cargos por uso de información privilegiada.
OP menciona inversiones ** privadas ** que no tienen nada que ver con el empleador actual.
Eso no lo tienen que decidir él ni usted, sino que lo decide la ley y la empresa.Usar una LLC para eludir las políticas vigentes y evitar problemas legales sigue siendo un problema legal, incluso si no * intencionalmente * hace nada ilegal.Además, sigue siendo responsable de las acciones * criminales * que realice como LLC.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...