Pregunta:
¿Cómo reaccionar cuando el empleado no está interesado en el desarrollo profesional?
Dave Welford
2017-03-16 00:51:24 UTC
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Soy gerente de una gran empresa de tecnología. Hace tres meses, todos los gerentes de nuestra empresa mantuvieron conversaciones profesionales con los miembros de nuestro equipo.

Uno de los miembros de mi equipo ha expresado que no está interesada en planificar el crecimiento de su carrera. He mencionado el tema en nuestro 1: 1, pero ella lo ignora. La conversación suena algo así:

Yo: "Quiero apoyarte en el desarrollo de tu carrera. ¿Dónde te ves en tu carrera dentro de 5 años?"

Ella: "Hmm ... bueno, no estoy segura. Supongo que estoy contento con mi corriente. Estoy bastante feliz, supongo".

Yo: "Me alegra saber que estás feliz en tu trabajo actual. Para asegurarme de que está al tanto de las diferentes oportunidades, ¿puedo enviarle información sobre las diferentes carreras profesionales que ofrece nuestra empresa? "

Ella:" Seguro ".

Yo: "Y reunámonos de nuevo la semana que viene para revisar tus metas profesionales después de que hayas tenido la oportunidad de revisarlas".

La próxima vez que nos veamos, ella simplemente ignora el tema. Hemos hecho esto varias veces ahora. No quiero forzarla en nada, pero siento que tiene el potencial de lograr mucho dentro de nuestra empresa.

Solo quiero que se sienta comprometida, desafiada y realizada para que quiera permanecer en la empresa durante muchos años.

Aquí hay una pregunta muy relevante desde la perspectiva de su empleado: "[¿Cómo puedo comunicar mi preferencia de permanecer donde estoy ahora en mi trayectoria profesional y no ascender"?] (Http://workplace.stackexchange.com/questions/6100 / ¿cómo-puedo-comunicar-mi-preferencia-de-quedarme-donde-estoy-ahora-en-mi-trayectoria-profesional-an) "
Los comentarios no son para una discusión extensa;esta conversación se ha [movido al chat] (http://chat.stackexchange.com/rooms/55477/discussion-on-question-by-dave-welford-employee-is-not-interested-in-career-deve).
Tome sus sentimientos en serio y discuta con otros gerentes cómo crear una vía de desarrollo profesional "paralela" que no requiera cambiar los títulos de trabajo.Yo mismo dejé mi trabajo varias veces cuando llegué a la etapa de ser promovido fuera del trabajo que amo.Tenga en cuenta que administrar código es una habilidad completamente diferente a administrar ** personas **.Cualquier cambio a un puesto de trabajo diferente obligaría a su empleado a administrar personas y no todos se sienten cómodos con eso.
Puede resultar útil explicar qué se entiende por "desarrollo profesional".A veces esa frase se utiliza para describir la educación que mejora el rendimiento de uno en su trabajo actual.(Por ejemplo, un DBA que toma clases para obtener la certificación de las últimas versiones de Oracle). Otras veces, se usa para describir la preparación para un rol de administración o un trabajo completamente diferente.
Puede resultar útil preguntar "¿Por qué es importante el desarrollo profesional para la empresa?"¿Qué hay para ellos?¿Lo están haciendo simplemente porque es "lo que hay que hacer"?¿O tienen objetivos específicos en mente?Si la única razón es ayudar al empleador a "sentirse comprometido, desafiado y realizado", está asumiendo que el "desarrollo profesional" es la forma de hacerlo.Están asumiendo que el empleado no se siente comprometido, desafiado y realizado.¿Existen problemas de desempeño que harían que la empresa sintiera que no lo es?(Si es así, concéntrese en esos).
Solo para agregar una anécdota personal, tengo un amigo que fue ascendido a un puesto de mayor responsabilidad (llevaba 10 años en la empresa).Después de un par de años, pidió que lo rebajaran a su antiguo trabajo.No le gustaba tener la responsabilidad adicional.No todo el mundo quiere "desarrollar su carrera".Por supuesto que no conozco el trabajo, pero sospecho que muchos artistas quieren seguir haciendo arte, no administrar, muchos programadores quieren que el programador no vaya a más reuniones, etc.
Estoy de acuerdo con las respuestas de no obligar a nadie a avanzar.Si están contentos, ¿por qué arreglar lo que no está roto?Pero ... esté atento a la complacencia.Cuando las personas están contentas con su carrera, a menudo se quedan atrapadas en su zona de confort, lo que puede ser perjudicial para los proyectos, la cultura y la longevidad de la organización.También puede ser peligroso para ellos.He trabajado con personas que se niegan a aprender nuevas tecnologías y el resultado es siempre un producto inferior, problemas con el resultado final y / o la moral.Una vez más, no estoy diciendo que fuerce nada;solo mantente atento y ten cuidado.
También fui empujado en la dirección de la carrera que no considero adecuada para mí, ya que me sacaría de la arquitectura y el desarrollo (entendido no solo como codificación, sino principalmente) hacia reuniones aburridas, lanzamientos y otras cosas.Para mí eso sería degradación, no promoción.Así que decidí renunciar (encontré falta de flexibilidad de la gente de gestión - el trato era su camino o la carretera).Así que déjalo estar o piensa en algún otro camino para ella, donde elevaría lo que ama hacer a otro nivel.La empresa también se beneficiaría de esa única persona experta.
suena como un robot dándole una repetición de la misma pregunta una y otra vez en diferentes términos.Renuncio solo para no sentirme tratado como un idiota.tal vez solo quiera ser excelente en lo que hace ahora en lugar de cambiar de rol.
Cuando me entrevisté para mi trabajo actual, una pregunta fue si estaba interesado en pasar a la gerencia en algún momento.Dije que no quería subir tanto en el organigrama como para perder el contacto con la tecnología (ya que la alta dirección está demasiado ocupada gestionando a las personas para pasar tanto tiempo con la tecnología);es por eso que me metí en TI en primer lugar.Supongo que fue una respuesta suficientemente buena.
¿Cuáles son las oportunidades y cuánto aumenta el salario?Básicamente, ¿cuál es la compensación?
Dieciocho respuestas:
dlb
2017-03-16 01:00:20 UTC
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Acabo de pasar por esto yo mismo. No todo el mundo quiere realmente un avance y la mayor responsabilidad y presión que conlleva. Es genial que estas cosas estén disponibles, pero mientras sigan siendo útiles para la organización y se retengan, algunas personas están felices sin ellas. En mi caso, cuando se agregó la nueva ruta de crecimiento, lo primero que muchos miembros del equipo preguntaron fue si era un requisito del trabajo. ¿Serían castigados o incluso reemplazados si optaban por no seguirlo? Eso tomó por sorpresa a algunos de la gerencia, ya que se presentó como una oportunidad, pero muchos expresaron que para ellos, la responsabilidad adicional no valía la pena para ellos, mientras que otros aprovecharon la oportunidad.

Si el individuo lo hará seguir siendo un empleado viable sin tomar esa ruta, entonces los empujones repetidos comenzarán a sentir que usted lo está forzando, y que sin él no serán bienvenidos para quedarse. Te sugiero que hables, les digas que no estás presionando, que solo intentes asegurarte de que sepan que está disponible, y que luego retrocedas un poco, a menos que realmente sea cierto que necesitan hacerlo.

Ésta es una buena respuesta: me he dado cuenta a lo largo de más de 25 años en una carrera de software, que algunas personas no "comprenden" que otras personas no están interesadas en avanzar en su carrera, son realmente felices haciendo lo que están haciendo.Yo soy una persona así.Cada vez que obtengo un nuevo gerente, tengo que volver a explicarles en mis sesiones 1: 1 que no estoy interesado en avanzar, estoy realmente feliz solo resolviendo problemas técnicos, y realmente no me importa sino obtenga una calificación alta ni obtenga solo aumentos incrementales.A veces lo entienden, pero muchas veces siento que están conectados de manera diferente a mí, por lo que no es así.
@Ogre Psalm33: Exactamente.Soy un geek y algunas salidas en el espectro de Asperger.No soy bueno para tratar con la gente, entonces, ¿por qué debería querer "avanzar" (que generalmente se traduce en "convertirme en gerencia") de algo que hago (si puedo abandonar la falsa modestia) excepcionalmente bien en algo que no hago?del todo bien?
Si empuja a las personas a asumir responsabilidades más allá de las que se sienten cómodas, recibirá preguntas como esta http://workplace.stackexchange.com/questions/83386/how-to-deal-with-an-im-not-paid-enough-para-hacer-esta-tarea-argumento
@OgrePsalm33: totalmente de acuerdo.Probablemente haya aquí un efecto de selección.¿Qué tipo de persona se convierte en gerente?Bueno, por supuesto del tipo que está interesado en el desarrollo profesional.Los gerentes son * autoseleccionados *.Es lógico que tales gerentes autoseleccionados no comprendan fácilmente cómo se comportan las personas que * no * están interesadas en este tipo de cosas.
@StephanKolassa es una época triste en la que vivimos en la que el único avance profesional es llegar a un puesto directivo.
@OgrePsalm33 Por supuesto, están conectados de forma diferente a la suya.Todavía tengo que conocer a alguien que haya nacido como gerente (bueno, tal vez deje de lado los negocios familiares), por lo que probablemente avanzó en su carrera en algún momento para terminar donde está cuando habla contigo.En realidad, mencionarlo de esta manera podría incluso iluminarlos a la idea.(Todos nos quedamos atrapados en el mundo mental y debemos recordar que otras personas son diferentes a veces).
@PieterB Existen organizaciones que reconocen la excelencia técnica y la experiencia como un avance profesional y la recompensan como tal, pero son muy raras.
Este fue uno de mis mayores problemas con el Ejército.Tenían una política de subida o bajada en la que tenías que seguir avanzando o te echaban.Algunas personas eran excelentes en su trabajo, pero no tenían por qué ser líderes.Entonces, en lugar de tener a un tipo que era excelente en el mantenimiento de tanques, solo mantenía tanques, hacía un buen trabajo y estaba satisfecho con su trabajo, lo obligaron a ser un mal líder o dejar el Ejército.Me volvía loco
Para los programadores, asumir cualquier tipo de responsabilidad de gestión puede resultar perjudicial para su carrera.Tuve entrevistas telefónicas con RR.HH. de un posible empleador que no tendrá nombre (pero su nombre es una obra de teatro en 10 ^ 10 ^ 100) donde todo su objetivo parecía ser engañarme para que admitiera que en realidad era un gerente (ja!), para que puedan descartar mi aplicación.
Ésta es una de las razones por las que odio la típica pregunta de la entrevista: ¿Dónde te ves en 5 años?¿Cómo alguien responde a eso de manera adecuada y aún así consigue el nuevo trabajo si está haciendo lo que quiere hacer?Para algunos, el simple hecho de ser un programador ofrece un avance en el aprendizaje de nuevos lenguajes y métodos y no subir por una escalera imaginaria ideada por RR.HH.Fui consultor la mayor parte de mi carrera adulta, sin embargo, me hicieron esa pregunta cuando era consultor de ingeniería de sistemas internos para DEC.Para mí, no había movilidad ascendente más allá de lo que ya estaba haciendo.La administración sería un gran paso hacia abajo.
@OgrePsalm33: Lo mismo aquí.Puedo resolver nuevos problemas técnicos todos los días y me encanta.Soy bueno en eso, así que puedo decir "no, gracias" cuando la gente me invita a reuniones en las que realmente no necesito estar. Entrar en administración significaría reuniones más aburridas para mí.
La peor parte para mí fue la pregunta obligatoria "dónde te ves en 5/10 años" en las revisiones anuales, pero siempre tuve ganas de decir "haciendo lo que estoy haciendo porque me gusta la resolución de problemas y no quiero un tipo de gestióndolores de cabeza "fue la respuesta" incorrecta ".Ahora veo tanta gente, que no son desarrolladores de software, en mi empresa haciendo los trabajos que hacían hace 5/10 años y no me siento mal.
@Pieter, mi empleador actual, ve la gestión como una carrera profesional separada: puedes llegar casi hasta la cima sin siquiera convertirte en gerente.Sin embargo, reconozco que esto es bastante inusual.
Me recuerda el [principio de Peter] (https://en.wikipedia.org/wiki/Peter_principle): "_todo empleado ascenderá o será ascendido a su nivel de incompetencia_"
Por buenas razones, muchos empleados están cansados del circo de revisión anual y no se toman en serio el "espectáculo secundario del desarrollo profesional".En mi opinión, comunicar las intenciones profesionales como parte de cualquier programa impulsado por recursos humanos es una gran pérdida de tiempo y siempre ha resultado contraproducente.Estos son temas muy personales, exploratorios y subjetivos, pero la gestión de recursos humanos tenderá a colocar el desarrollo profesional en una especie de cronograma insípido de objetivos "INTELIGENTES" con una escala de tiempo imposiblemente corta.Además, el "desarrollo profesional" para muchas personas implica irse en algún momento; es difícil hablar de eso con honestidad.
Ed Heal
2017-03-16 01:01:14 UTC
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Algunas personas trabajan para vivir.

Otras viven para trabajar.

Si ella es feliz y está haciendo un buen trabajo, por qué preocuparse.

Tiene diferentes prioridades en la vida.

Tienes razón con eso, pero algunas personas simplemente parecen no ser capaces de aceptarlo.
Algunas personas tienen un trabajo que odian y ganan mucho dinero.Otras personas ganan menos dinero pero disfrutan de su trabajo.¿De qué sirve tener dinero si odias todos los días?
Uno de mis dichos favoritos.Nunca.Trabajo para vivir, así que escribo código :-)
"Hacer un buen trabajo" implica necesariamente "crecer" en campos como este.Las empresas de tecnología generalmente no quieren pagar el asiento de alguien que es tan útil en el año 0 como en el año 4.
@djechlin Luego hable de desarrollo profesional, no de desarrollo profesional.Lo primero no implica lo segundo.
@curiousdannii, ¿puedes explicarme?Nunca he usado esas palabras de manera diferente.
@djechlin Upskilling está completamente separado de las promociones / asumir responsabilidades adicionales / etc.
¿@curiousdannii está mejorando el desarrollo profesional o profesional?
Mejorar las habilidades es desarrollo profesional.Nuestra tienda era vba, ahora es c #.El "trabajo" es el mismo (desarrollar aplicaciones de escritorio internas).Es posible que tengamos que lidiar con nosql, posiblemente un montón de * JS frameworks, etc. en el futuro, pero todo es desarrollo profesional.Aprender a administrar / supervisar al personal, administrar proyectos, etc. u otras habilidades fuera del trabajo es un desarrollo profesional.
Si alguien no se mantiene relevante, ese es su problema.Una vez que la empresa deje de ser un uso para ellos, la empresa no los mantendrá.alias, si eres un programador de cobol y tu equipo de desarrollo se está convirtiendo a java o .Net ... no esperes estar ahí para siempre.
Pero eso es diferente al "desarrollo profesional"
-1
@mbomb007 "¿De qué sirve tener dinero si odias todos los días?"Ahorrar ese dinero más rápido para que pueda jubilarse temprano y disfrutar de su tiempo haciendo cosas que disfruta y que no necesariamente generan ingresos.
@MikeKellogg O, podrías encontrar un trabajo que disfrutes y pasar * más * de tu vida feliz.Sé feliz en tu mejor momento en lugar de amargarte toda tu vida hasta que seas viejo.Puede que ni siquiera vivas tanto tiempo.
@mbomb007 Muchas opciones (por ejemplo, hacer arte) son extremadamente difíciles de conseguir incluso para un salario digno debido a diversas circunstancias (por ejemplo, la oferta supera con creces la demanda).Si bien "encontrar un trabajo que disfrutes" suena bien en teoría, rara vez es tan simple y directo.Además, muchas personas descubren que hacer un trabajo con algo que disfrutan en comparación con hacerlo como pasatiempo hace que ya no lo disfruten.
Me registré en este SE solo para votar su gran respuesta.No puedo creer lo delirante que se ha vuelto nuestra sociedad.¡Seguro que no puede ser que alguien esté realmente satisfecho con su vida / trabajo!
Algo para señalar es que desde la perspectiva de una empresa, un empleado que simplemente se contenta con quedarse donde está y simplemente hacer Cosa X todos los días hasta la jubilación puede no estar bien.En algunas empresas, si no se está esforzando por hacer más, la empresa no está creciendo, no está ganando más dinero, no se está expandiendo, etc. Y en una empresa que cotiza en bolsa con accionistas, esto es inaceptable.No todos los trabajos / empresas son así y no todos se encuentran en una situación en la que necesitan ampliar sus conocimientos y roles, pero hay muchas situaciones en las que alguien que no está avanzando será despedido.
Si el trabajo existe, alguien tiene que hacerlo.Si una persona en particular está bien haciéndolo, ¿por qué despedirla?Si el trabajo ya no existe, se eliminan.¿Por qué despedir a un empleado satisfecho solo porque no está interesado en ser promovido?Parece bastante tonto considerando los costos involucrados
@mbomb007 Además, algunas personas tienen un trabajo que odian y ganan poco dinero.Otras personas tienen trabajos que les encantan y ganan mucho dinero.
user42272
2017-03-16 03:33:30 UTC
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¿La empleada está interesada en el desarrollo profesional en su puesto actual? Sin duda, debe estarlo. Preguntar dónde quiere estar en 5 años oscurece el punto de que ahora necesita un desarrollo profesional, incluso si, y especialmente si, se está desempeñando de manera excelente.

Si me preguntas qué yo quiero hacer en 5 años, solo adivinaría lo que quieres escuchar, inventa algunas cosas y tendríamos una conversación igualmente inútil. La única diferencia es que quizás no hayas notado que nuestra conversación fue inútil.

Concéntrate en cómo le está yendo ahora y en cómo puede crecer y mejorar en su puesto actual. . Lo que quiere hacer en cinco años no le preocupa en este momento y no tiene por qué serlo.

Haga preguntas como:

  • ¿Qué está haciendo bien y qué responsabilidades podría querer asumir a continuación? (Proyectos más grandes, tutoría, desarrollo del líder del equipo de requisitos, etc.)
  • ¿En qué quiere mejorar?

Y si realmente no sabe la respuesta a estas preguntas es su trabajo animarla. Las grandes empresas de tecnología (y bancos, etc.) tienden a tener cierta cultura hacia arriba o hacia afuera. Si la expectativa es que después de 12-24 meses ella posea componentes completos del sistema, entonces debe decírselo.

De vez en cuando, comuníquese con dónde le gustaría estar en 1 a 5 años. Si está tan aburrida que quiere salir de su equipo, le gustaría saberlo en sentido ascendente (y cambiar sus oportunidades ahora o hacer una transición elegante).

+1 esto es similar a lo que estaba tratando de decir, pero mucho mejor redactado.
Lo que quiero ser en cinco años es jubilado.Seré elegible para jubilarme en 2 meses, aunque planeo seguir trabajando durante unos cinco años más.
ODIO que me pregunten qué quiero hacer en 5 años;¡Ni siquiera sé lo que quiero para almorzar!
@GlenThomas - ¿verdad?Tampoco he trabajado cinco años en una empresa.En el desarrollo de software, esto es 100% normal, la gente se mueve todo el tiempo.Entonces supongo que mi respuesta sería "¿Me veo en una mejor compañía?":RE
Tuan Trinh
2017-03-16 19:39:43 UTC
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Lo sorprendente es ver que, a pesar de su experiencia (en el trabajo y en la vida) y su puesto, todavía no se ha dado cuenta de que para algunas personas, el trabajo y la carrera no eran TAN importantes en la vida.

¿Te das cuenta de que muchos de nosotros nos reímos de las personas que se centran solo en su carrera y dedican su tiempo a su empleador?

Las preguntas que debes hacer no deben centrarse en la carrera, que es lo que estás se supone gustar. No se trata de evolución profesional, no de conocimiento. Se trata de cómo las personas viven y cumplen con su identidad.

No has mencionado qué le gusta, si tiene hijos, su personalidad, si tiene aficiones, si tiene buenos amigos en el trabajo ...

Le gusta su trabajo, está bien. Siguiente pregunta: si pudieras cambiar 2 o 3 cosas que podrían mejorar tu jornada laboral, ¿cuáles serían? ¿Tener más tiempo para pasatiempos? ¿Más tiempo para comer? ¿Vienes más tarde o te vas antes?

Y ESO es lo que mantiene a las personas felices en el trabajo: las personas que las escuchan y tienen una conexión personal.

Suenas como el gerente genérico que no No se preocupan por sus empleados como seres humanos y les hablan como si fueran empleados genéricos. No espere que la gente se preocupe por su empresa si representa a su empresa y no se preocupa por ellos.

El problema está dentro de usted, no en ella. Si realmente la quisieras y la conocieras, no necesitarías hacer esta pregunta.

Esto es demasiado duro, OP parece que quiere lo mejor para este empleado.
@Aurast No lo creo.Hay toneladas de malos gerentes por ahí, y deberían saberlo.
@sgroves seguro, deberían saberlo.Pero eso es solo porque no son conscientes de eso, no porque realmente lo sean, ¿verdad?Pero estoy totalmente de acuerdo en que lo importante aquí es la conexión personal.Sin él, no tienes forma de poder escuchar sus necesidades.
@Aurast "Parece que OP quiere lo mejor para este empleado" - Dijo que está feliz donde está ahora, y OP no puede aceptar eso.Eso no parece que OP quiera lo mejor para ella ...
@industry7 Estás combinando falta de comprensión y falta de buena voluntad.Si bien ambos son desafortunados, son problemas muy diferentes.
@Aurast OP parece tener la opinión de que lo único que hace que un empleado sea bueno y feliz es un empleado que busca constantemente ser ascendido a un puesto más responsable y mejor pagado.OP pierde por completo el punto sobre lo que hace que la gente funcione en eso.La mayoría de las personas no son así, quieren hacer un buen trabajo y ganar suficiente dinero para vivir cómodas, no están interesadas en convertirse eventualmente en el CEO del holding (que es lo que todos eventualmente querrían estar en la compañía en el mundo de ese gerente)., ya que es la posición más alta disponible ...).
@Aurast: Hubiera dado una respuesta aún más dura.La pregunta del OP tiene como requisito previo que todos sean como el OP, en busca de una carrera vertiginosa.Es un hombre de paja agresivo. La señora se defendió con pura pasividad, probablemente hubiera sido sarcástico, especialmente la segunda vez.Y habría comenzado a escuchar a todos esos reclutadores cambiando mi perfil de LinkedIn.Las pistas profesionales son pistas, no tienes libertad en ellas y no es divertido.
Joishi Bodio
2017-03-16 03:01:45 UTC
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En mi experiencia, cuando alguien dice "objetivos profesionales", "desarrollo profesional" o "avance profesional", significa potencialmente varias cosas. Cualquier cosa, desde oportunidades educativas / capacitación hasta promociones. Parece que la persona en cuestión cree que usted está hablando de oportunidades de promoción y no tiene interés en ser promovida a una posición en la que no podría hacer lo que está haciendo ahora.

Intentaría un enfoque diferente. Intente hacerles preguntas interesantes sobre lo que creen que la empresa podría hacer por ellos (además de solo darles dinero), algo que crean que les ayudaría a ser incluso mejores en su trabajo de lo que ya son. Creo que obtendrás mucha más información en ese momento.

Él hizo eso y ella dijo que estaba feliz y dejó en claro que no necesita ni quiere nada.
@AnoE No veo cómo "Quiero apoyarte en el desarrollo de tu carrera. ¿Dónde te ves en tu carrera en 5 años?"es lo mismo que sugiero aquí.¿O te refieres a otra cosa?
Bastante justo, de alguna manera había interpretado el OP en mi primera lectura que eso era al menos una parte.Al leerlo de nuevo, queda bastante claro que está * únicamente * hablando de cosas de "carrera" (no relacionadas con la formación general).
@AnoE pero supongo que es una conclusión natural.Sí, la redacción juega un papel importante en cómo se interpretará el significado aquí, pero el significado en sí mismo es simplemente una cosa: "¿en qué puedo ayudarlo?"
Philipp
2017-03-16 15:08:53 UTC
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Puedes llevar un caballo al agua, pero no puedes hacerlo beber.

Si está contenta con su trabajo actual, difícilmente puedes obligarla a papel con el que no se siente cómoda. No todo el mundo está hecho para el liderazgo y la responsabilidad, y es bueno que la gente se dé cuenta de que no. Si todo el mundo fuera un líder, no habría nadie para liderar.

Solo asegúrese de que sepa que las oportunidades seguirán estando disponibles para ella si decide cambiar de opinión en unos años.

Las únicas situaciones en las que podría querer presionarla con más energía son si:

  • Realmente necesita a alguien en una posición más alta y cree que ella sería la mejor candidata disponible. .
  • Su puesto actual está en peligro de quedar obsoleto, y ser promovida es la única forma de asegurar su empleo
Siento que es una pena que el punto de volverse obsoleto solo se encuentre en esta respuesta tardía, y ninguna de las respuestas anteriores (ni las aceptadas) lo mencionan.
@AnoE Porque esa no es la sugerencia que describe el OP, y si lo fuera, requiere un enfoque radicalmente diferente al de "normal".
@AnoE Puede seguir siendo relevante sin ascender en la escala corporativa.Si está feliz en su posición actual, eso no significa que no esté desarrollando sus habilidades y convirtiéndose en una trabajadora más eficiente.Puede simplemente significar que no está interesada en un puesto de gestión.Dado que el OP dijo: "Siento que ella tiene el potencial de lograr mucho dentro de nuestra empresa", no parece un problema que se vuelva obsoleta, sino que cae en el malentendido común de que la única buena carrera es la que se vuelve obsoleta.títulos de trabajo de nivel superior a lo largo del tiempo
@KevinWells,, por favor, no piense demasiado en mi comentario, es solo un comentario y no hay una votación negativa de todas las demás respuestas.No estoy diciendo que la obsolescencia sea lo primordial aquí, pero una buena respuesta podría ir en la línea de "está bien no hacer avances en la carrera mientras seamos conscientes de los posibles riesgos de obsolescencia".
@AnoE Pensé que abordé claramente la obsolescencia al afirmar siempre que sigan siendo útiles para la organización y al afirmar que la respuesta solo se aplica si no es realmente cierto que necesitan hacerlo.Si el avance profesional / capacitación / reentrenamiento es un requisito del trabajo o para mantenerse relevante, la respuesta es completamente diferente y no es una cuestión de motivación.Sentí que estaba cubierto en la respuesta, y claramente no era el punto de la pregunta.
deworde
2017-03-16 14:53:34 UTC
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Solo quiero que se sienta comprometida, desafiada y realizada para que quiera permanecer en la empresa durante los próximos años.

Entonces, háblele de eso. . Explíquele que le preocupa que se frustre retrospectivamente si las personas comienzan a ascender por encima de ella. Enfatice su valor para su equipo.

Haga arreglos para mencionarlo como como máximo una vez al año en su 1-1 como cuestión de forma, pero Hágale saber que debería poder acudir a usted con él en cualquier momento , porque se trata de habilitar su desarrollo personal, no de "cosas de gerente" exigidas por la empresa para usted .

Como se señaló en los comentarios, esto es muy similar en esencia a lo que está haciendo ahora, pero hay algunas diferencias cruciales en el enfoque .

Hay dos perspectivas potenciales en las que ella podría ser

  • Él está tratando de motivarme para ser lo mejor que puedo ser

  • No cree que esté haciendo un buen trabajo con el trabajo que disfruto

La forma en que te estás acercando parece, según descripción de su reacción, para ser interpretada como la última. Le estás recordando continuamente que no está logrando lo que "crees que debería lograr" (de nuevo, esto es lo que se siente potencialmente desde su perspectiva).

Así que comenzaría con el control de daños para tranquilizar ella, centrándome en lo que he expuesto anteriormente.

user5621
2017-03-16 11:35:50 UTC
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Otro factor que no he visto mencionado aquí es que también depende de cuánta experiencia tenga en su puesto. Solo sentí el deseo de "ascender" una vez que llegué a una meseta en mi trabajo, y eso me llevó un par de años.

Cuando comencé a trabajar después de la universidad, había tanto que aprender que Ya estaba siendo desafiado solo en mi rol actual. Si alguien me hubiera preguntado si quería más, ciertamente habría dicho "no, gracias" también.

Me tomó un buen par de años en la fuerza laboral sentir que lo que estaba haciendo era fácil y no desafiaba a nadie. más. Es posible que todavía no esté en ese lugar.

Dicho esto, también depende en gran medida del tipo de trabajo que esté haciendo y de la experiencia que ya tenga. Cuando comencé a trabajar, estaba haciendo una programación de algoritmos complicados y me sentí fuera de mi alcance durante mucho tiempo (y tenía un síndrome del impostor bastante grave en ese momento). Puede que ella no esté en una meseta personalmente en el crecimiento de su carrera. Una vez que llegue a ese punto, es posible que descubra que está más interesada en asumir más desafíos que se alineen con sus intereses personales.

Mark Wood
2017-03-19 21:00:26 UTC
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Supongo que estás ofreciendo "desarrollo profesional" (es decir, promoción) y ella preferiría tener "desarrollo profesional" (reunir y ampliar habilidades en su puesto actual). Cuando me preguntan sobre el desarrollo de mi carrera, suelo decir algo como "Me gustaría desarrollar más habilidades con las bases de datos". Quiero hacer diferentes tipos de las mismas cosas que estoy haciendo. Hay varias dimensiones en las que uno puede desarrollarse.

O tal vez ha leído El principio de Peter y solo está tratando de evitar esa promoción final y fatal. Los técnicos disfrutan siendo buenos en lo que hacen . Odiaría encontrarme en una posición en la que no puedo ser mejor que mediocre.

Considere que hay una diferencia entre el liderazgo formal (en la organización tabla) y liderazgo práctico (¿otros la buscan en busca de ideas o el coraje para llevarlas a cabo?)

Considere que el personal de un líder (formal) recibe una gran responsabilidad e influencia, a menudo proporcional a su rango nominal, sin dejar de hacer cosas técnicas. ¿Podría ser una buena opción para este empleado? ¿Proyectos especiales, quizás? ¿Solución de problemas? ¿Su empresa tiene formas de reconocer y recompensar ese tipo de servicio? ¿Puedes crear algo?

(Perspectiva técnica de nuevo: no hay nada como la apreciación de mi trabajo por alguien que entiende lo que he hecho ).

Para resumir: ¿qué valora este empleado y cómo se lo puede obtener de manera que avance los objetivos de la organización?

WoJ
2017-03-17 22:15:58 UTC
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Muchas de las (buenas) respuestas asumen que no todo el mundo se esfuerza por el liderazgo, etc.

Esto es ciertamente cierto, pero conozco el caso de un ejecutivo de alto nivel que sabía que tenía razón en su papel. Su conocimiento estaba al servicio de la empresa, fue recompensado correctamente, tenía un equipo que dirigía (odia la gestión pero algunos aspectos prácticos lo obligan a hacerlo).

Fue muy claro con su alta dirección: él no quiere mudarse a otro lugar. No quiere un trabajo diferente. No quiere ocupar el puesto de director de tecnología.
Está contento con su trabajo y se ve a sí mismo en el mismo lugar con 5, 10 y 20 años de antelación.

Así que algunas personas, sin importar su nivel en el compañía, sienta que están donde deberían estar. Yo diría que tienen el coraje de afirmar esto , a pesar de la presión para avanzar, adoptar el liderazgo y palabras de moda similares de la empresa. No cometa el error de asumir que son menos valiosos que sus compañeros locos por la promoción.

HLGEM
2017-03-21 02:23:18 UTC
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Puedo pensar en muchas razones por las que alguien podría no estar interesado en tener una conversación formal sobre el desarrollo profesional, especialmente en el contexto de algún proceso anual.

Personalmente, nunca los he encontrado útiles en el desarrollo de mi propia carrera y los veo como una pérdida de tiempo, especialmente cuando el gerente sigue presionando porque tiene alguna casilla de proceso que marcar. Por lo general, aquello en lo que acordamos no se hace porque el trabajo real tiene prioridad sobre la capacitación o la dirección del puesto cambia completamente de lo acordado el pasado mes de octubre. Y el entrenamiento, si se realiza, a menudo es inútil a menos que tenga tareas asignadas para practicar lo que haya aprendido. Entonces, si bien puede ser bueno marcar el bloque de que ha aprendido alguna tecnología nueva, si no puede usarla en el trabajo de todos modos, ¿qué ha ganado?

Y hay circunstancias externas que podrían hacer esta conversación es aún peor y debe darse cuenta de que al presionarla, puede alejar a esta persona porque no necesita el estrés adicional. Una vez en que esta conversación se volvió bastante insoportable fue cuando estaba tratando de cuidar a mi amada que se estaba muriendo lentamente. Solo estaba interesado en pasar el día en esos años. Pedirme que me preocupara por cinco años en el futuro no solo fue molesto, fue cruel (porque no se esperaba que sobreviviera durante cinco años). Si tiene algo personal, déjala en paz. Ahora no es el momento.

Otras razones por las que no está interesado incluyen estar cerca de la jubilación, tener hijos pequeños en casa (dado que a menudo se supone que debe hacer estas cosas en su propio tiempo después del horario de atención y las mujeres con niños pequeños no tienen tiempo disponible ), no estar interesado en la gestión, no querer cambiar de tecnología o de trabajo porque le gusta lo que hace, ya ser una persona senior que ha aprendido muchas tecnologías diferentes y que puede aprender por su cuenta sin ningún "plan". Todas estas son razones válidas para no estar interesado en el desarrollo profesional en este momento.

¿Qué haces como gerente? Lo primero que debe hacer es reconocer que no estar interesado es una opción válida. Eso no significa que la persona tenga riesgo de fuga. (Personalmente, muchas de las personas que he conocido que estaban en riesgo de fuga eran más propensas a solicitar capacitación adicional y desarrollo profesional para obtener tanto como pudieran para calificar para un trabajo diferente).

Si tiene un proceso corporativo en el que tiene que tener tantas cosas planeadas para mejorar su carrera, luego trabajar con su alta gerencia para deshacerse de esas tonterías. Mientras tanto, complete algunas cosas que no le consuman mucho tiempo para hacer feliz a la corporación, hágale saber que esto es solo para consumo corporativo y que no la molestará por eso y siga adelante. Ofrecer desarrollo profesional es genial, obligarlo a tragar a la gente como un requisito corporativo no lo es.

Si desea un desarrollo profesional genuino, eso no se debe a acciones forzadas, como un plan de desarrollo, que a menudo queda obsoleto al cabo de un mes de haber sido redactado, sino a ampliar las asignaciones que se le asignan a la persona y darle nuevas responsabilidades. Cuando tenga cosas nuevas que la gente pueda hacer y que amplíen sus habilidades, pídale al equipo que le informe si está interesado en la tarea. Luego elija entre las personas que lo son. Sin embargo, tenga cuidado de no tener favoritos y no elija a las mismas personas repetidamente cuando algunos que estén interesados ​​nunca sean elegidos. Si tiene a alguien que se ofrece como voluntario repetidamente pero nunca es elegido porque no tiene las habilidades, entonces ese es el momento de sentarse con esa persona y encontrar la manera de llegar de donde está a lo que quiere ser. haciendo. Si tiene a alguien que nunca se ofrece como voluntario y de repente lo hace, considérelo con más cuidado para el trabajo.

Absolutamente nunca, @JoeStrazzere.Me refiero al tipo formal en el que se establecen metas para el año.No hablo del tipo informal cuando hago una pregunta.O me pregunta si quiero trabajar en este nuevo proyecto que me ayudará a pasar al siguiente nivel.¿Pero sistemas formalizados?O el tema surge de forma natural en la conversación.Sin embargo, siempre es inútil en términos del sistema de desarrollo anual.Total pérdida de tiempo.
EJoshuaS - Reinstate Monica
2017-03-17 00:15:05 UTC
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De hecho, es muy posible que la empleada esté realmente feliz donde está. También es posible que haya algún tipo de ansiedad / procrastinación. Por ejemplo, tenía una amiga que deseaba desesperadamente una promoción en particular, pero no la siguió porque habría requerido hablar en público (lo cual le daba miedo). También es posible que esté postergando la decisión sobre sus objetivos.

A decir verdad, si este es el caso (y realmente me parece que está basado en lo que usted dice arriba), es muy probable que no se sienta cómoda hablando de eso contigo. No tengo una buena recomendación sobre cómo tener esa conversación sin hacer que ella se sienta "en apuros".

Si ese es el caso, es importante que usted, como gerente, comprenda que la procrastinación es no una forma de pereza, es un problema de manejo mental. Además, con la información correcta es posible mejorar mucho.

Hay varios libros excelentes sobre la ansiedad y la procrastinación. Uno de mis favoritos personales es Overcoming Procrastination de Albert Ellis. (Es útil haber leído su Guía para la vida racional para el contexto de esa; no estoy 100% de acuerdo con todo lo que dice en ese libro, pero sigue siendo útil). Procrastinación: por qué lo hace, qué hacer al respecto ahora de Jane B. Burka y Lenora M. Yuen es razonablemente bueno, pero probablemente podría incorporar un poco más de información de CBT. Hay más de 7,000 libros sobre el tema en Amazon.com de diferente calidad, pero hay muchos buenos libros sobre el tema.

Otra posibilidad: ¿realmente le gusta lo que hace? Tal vez ya no quiera hacer x en ningún lado. También es muy posible que la trayectoria profesional que tiene en mente simplemente no exista en la empresa o que crea que llegará al "techo de cristal" (en cuyo caso sería muy tonto de su parte decirle eso porque tendería a asumir, probablemente correctamente, que está planeando renunciar para conseguir un nuevo trabajo eventualmente).

TL; DR Los empleados tienen un incentivo para decirle lo que quiere escuchar. Puede ser que esté feliz en su puesto, o que tenga problemas para decidirse sobre lo que quiere, que sepa lo que quiere pero tenga miedo de seguirlo o que su carrera profesional deseada no exista en la empresa.

Edd
2017-03-17 02:08:19 UTC
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Solo quiero que se sienta comprometida, desafiada y realizada para que quiera permanecer en la empresa durante los próximos años.

Con eso en mente, no estoy de acuerdo que ella no está interesada en el desarrollo profesional.

En tu lugar, saldría de la caja y trataría de encontrar algo que haga la emocione. Claramente, a ella no le interesa su definición (quizás demasiado corporativa) de desarrollo profesional.

¿Se interesa por problemas profundamente técnicos? ¿Qué problemas tiene usted o su red extendida a los que ella pueda contribuir?

¿Sigue un idioma, cultura o empresa en particular? ¿Cómo podrías ofrecerle la oportunidad de interactuar con esa comunidad?

¿Qué conferencia la entusiasmaría? ¿Podría y ella presentarse en él?

¿Qué trabajo de código abierto se le podría estimular a hacer?

¿Podría organizar un evento de empresa? ¿Un Hackathon? ¿Un evento benéfico? ¿Una carrera?

Esencialmente, hacer cualquier cosa podría girar en beneficio de la empresa ("Alex, de la empresa Y, nueva herramienta de código abierto para hacer Z, ¡hurra!"). Creo que debe mirar más allá de su estructura de promoción corporativa y trabajar más duro para encontrar una zanahoria que ella perseguirá. Si tuviera un empleado que fuera capaz de presentarse en una conferencia, lo incentivaría a hacerlo. Incluso con dinero contante y sonante "Preséntese en la Conferencia X y le daré $ 2k".

Actualmente le está ofreciendo la misma zanahoria repetidamente y esperando un resultado diferente. Podrías estar loco.

jmoreno
2017-03-17 02:45:28 UTC
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Parece que ha mencionado esto al menos 4 veces en menos de un año, a pesar de comprender que ella realmente no quiere discutirlo.

Debe determinar si se trata de una factor decisivo, ¿su falta de objetivos profesionales significa que debería ser despedida o no? Entonces infórmele de lo que piensa hacer.

Si se sentirá feliz con ella si en 5 años tiene un trabajo haciendo exactamente lo que está haciendo hoy, entonces dígaselo. Puede agregar que siempre está disponible para ayudarla a intentar algo más si quiere, si lo desea.

Si cree que será una pérdida del dinero de la empresa para ella seguir resolviendo el tipo de problemas que resuelve ahora en 5 años, hágale saber que su tiempo es limitado y comience a buscarla. reemplazo.

Kickstart
2017-03-20 15:10:02 UTC
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Una cosa que no se menciona es el nivel de experiencia de los empleados. No solo en su organización, sino también en otras anteriormente.

Algunas personas han experimentado diferentes gerentes que tienen diferentes estilos, algunos de los cuales pueden ser muy perjudiciales. De manera similar, se pueden haber utilizado sesiones 1> 1 para manipular (o incluso intimidar) a estos empleados. De la misma manera, las sesiones 1> 1 podrían haberse retenido para manipular a un empleado.

Para aquellos que han experimentado tal comportamiento, hacer frente a un 1> 1 es difícil y pueden desarrollar varios mecanismos de defensa para sobrevivir. cosas asociadas con su sufrimiento anterior. La falta de objetivos profesionales a largo plazo podría ser genuina, pero también podría ser el resultado de que su confianza en sí mismos se vea socavada en gran medida. También podría ser una combinación de ambos.

Sam
2017-03-16 01:00:37 UTC
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EDIT :

Algunos empleados simplemente son felices en sus roles y permanecen allí durante años (o incluso décadas) como miembros productivos del equipo. Como gerente, su función es sacar lo mejor de sus empleados y asegurarse de que estén contentos, no forzarles el desarrollo.

Hay muchas razones válidas por las que una persona puede no querer mudarse arriba. Tal vez la desanime la responsabilidad adicional, las horas de trabajo más largas, el cambio en el contenido del trabajo, o tal vez simplemente siente una verdadera pasión por lo que hace ahora.

No obstante, a veces la planificación de carrera a largo plazo puede sentirse como otro procedimiento obligatorio en lugar de un esfuerzo genuino por preparar a los empleados para el éxito y la felicidad a largo plazo. Entonces, comprensiblemente, los empleados no invierten el tiempo para pensar en el desarrollo profesional.

Si ese es el caso, aquí hay un enfoque que sigue la práctica positiva del coaching. Puede ayudarlo a descubrir las pasiones ocultas del empleado. Dirijo una comunidad en línea llamada Resolve, y esta respuesta fue creada originalmente por uno de los miembros de la comunidad.

Para que su empleado se abra, es posible que necesite tiempo dedicado y espacio alejado de las reuniones normales de trabajo. Intente reservar una hora para entrenarla específicamente en sus objetivos profesionales, sin nada más en la agenda. En la relación gerente / empleado, no todos los empleados se sienten cómodos ahondando en su visión para el futuro, y algunos pueden sentirse presionados para dar una respuesta que creen que le gustaría. Si le dejas especialmente claro que estás ahí para ayudarla a crecer profesionalmente al separar la conversación de tu habitual persona a persona, eso puede ayudarla a abrirse.

En la reunión, use estas técnicas de entrenamiento para ayudar a desafiar a su empleado a profundizar en su motivación principal.

1. Exprese su intención

Por ejemplo: "Estoy aquí hoy para ayudarlo a pensar en una visión para su futuro. No estoy apegado a lo que es esa visión. Quiero apoyarte para crecer profesionalmente, de modo que sea lo que sea de lo que quieras hablar es un juego limpio ". Consejo: trata de dejar de lado genuinamente tu apego a mantener a este empleado a largo plazo. A veces, la mejor manera de sacar el máximo provecho de las personas apóyelos en su próximo paso. Tal vez solo se queden 3 años en lugar de 5, pero si están realmente comprometidos, crearán un impacto positivo mucho mayor para su empresa. Lea The Alliance de Reid Hoffman si desea obtener más información sobre esta idea.

2. Haga preguntas abiertas desde diferentes ángulos

Ejemplos: "¿Dónde se ve en cinco años? ¿Qué es lo que disfrutas más de tu trabajo? ¿Qué es lo que más te importa en la vida? ¿Cómo alimenta su trabajo sus valores? Qué te saca de la cama por la mañana "

3. Sigue haciendo preguntas hasta que ella describa sus motivaciones más profundas

Por ejemplo:" Quiero ser un modelo a seguir para mis hijos "o" Quiero ser financieramente libre para cuando tenga 50 años ".

4. Ahora, hágale preguntas y ofrézcale orientación para ayudarla a articular una carrera. plan que la ayudará a lograr sus metas en la vida o cumplir con sus valores fundamentales.

Ejemplos: "¿Cómo se llega allí desde aquí? ¿Cuál es tu próximo paso? Si es ahí donde quieres estar en 5 años, ¿qué puedes hacer de manera diferente ahora para avanzar en esa dirección? "

Después de esta conversación, ella no solo tendrá una idea de su plan de carrera. , tendrá una buena idea de lo que la motiva a seguir adelante. Mejor aún, conocerá sus principales motivaciones y podrá recordárselas cada vez que crea que necesita un impulso.

Este podría ser un consejo apropiado para una empleada de unos 20 años, pero conozco a muchas personas competentes de 50 y tantos que reaccionarían negativamente a este enfoque.
Este es un mal consejo, a menos que quieras parecer condescendiente y condescendiente (en cuyo caso es un buen consejo).
Desafortunadamente, no puedo dar a esta respuesta la votación negativa al olvido que se merece desesperadamente.Yo soy de los que reaccionarían horriblemente negativamente a esto.Sé exactamente lo que significa subir por la escalera y por encima de cierto punto _No lo quiero_.Sin embargo, estoy bastante feliz de encontrar otra empresa con gerentes más razonables.
Esta respuesta no parece apropiada para campos técnicos que cambian rápidamente como TI.Esta respuesta enfurecería a un verdadero técnico.Probablemente perdería al empleado en lugar de quedarse con él porque pensarían que cualquier gerente lo suficientemente torpe como para * forzar * este tipo de reunión es señal de un trabajo sin salida y una mala gestión.
Me cuesta imaginar a alguien con quien esto realmente ayudaría.
Esta respuesta sugiere imponer una conversación de una hora (o, más bien, un interrogatorio) a una persona que ha ignorado intentos anteriores de discutir el tema.-1.
No estoy seguro de qué tipo de personas viven en este sitio, pero después de rastrear este sitio desde su inicio, finalmente me uní hoy solo para responder sobre este problema.Avance de carrera <> subir escaleras.Fue solo después de un número de este tipo de conversaciones con mi jefe actual que me di cuenta de que lo que pensaba que quería y lo que realmente quería era diferente y elegimos un camino que me hizo crecer de maneras distintas a la gestión.Además, solo funcionó porque mi jefe hizo exactamente todas estas cosas.Estaba abierto acerca de cómo sería mi camino, incluido un nuevo empleador.
Además, no veo dónde esta respuesta en particular sugiere alguna vez que el único camino para el "avance profesional" es ascendente.Se trata de ayudar con el proceso de descubrimiento, pero no pone ningún énfasis particular en lo que la persona DEBE querer.
Si alguien está contento haciendo lo que está haciendo actualmente, y la empresa necesita que se realicen esas tareas, ¿por qué está moviendo el barco sin ningún propósito?Por supuesto, si * usted * sabe que es probable que el rol actual de la persona desaparezca en el futuro previsible, entonces es posible que desee informarles de ese hecho, pero no se necesita una hora de interrogatorio para hacerlo.La mayoría de las empresas están sobrecargadas de personas cuya ambición vaga e irrealizable es simplemente "conseguir un ascenso" y "convertirse en el jefe".¡Agradece tener a alguien que * no * tiene esa fantasía sobre su futuro!
esta es una muy buena respuesta.
@alephzero porque así no es en absoluto cómo funcionan las carreras tecnológicas.las empresas no desperdician espacio de escritorio en personas que son tan útiles ahora como lo eran hace dos años.
La sección que agregó arriba de la cita solo hace que esta respuesta sea confusa.Básicamente, describe lo contrario de lo que supone la sección citada, mientras que el párrafo de enlace intenta implicar que uno conduce al otro.
Un gerente había intentado sacarme esta mierda antes.Extremadamente condescendiente y condescendiente.
Morons
2017-03-21 01:14:26 UTC
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Solo para agregar porque no se mencionó. Este empleado puede representar un riesgo de fuga

Es muy probable que esté diciendo que no veo ningún futuro aquí , por lo que no es necesario planificar - o hacer más para trabajar en su consecución.

Podría ser, pero es una gran suposición.Esto es mejor como comentario.
John K.
2017-03-17 01:00:30 UTC
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Algunos nacen grandes, algunos alcanzan la grandeza y otros tienen la grandeza impuesta sobre ellos.

Impulse algo de grandeza sobre su empleado y supere sus límites. Asígnele un proyecto desafiante. No le preguntes si quiere hacerlo. Pero esté preparado para darle el entrenamiento y la ayuda que necesita para tener éxito. Cuando se esfuerce y se dé cuenta de que logró salir del otro lado, será una mejor persona.

Esta es una excelente manera de frustrar a algunos empleados.
Quizás, pero aún así serán mejores al final.
@JohnK.Honestamente, esto suena como algo sacado de un libro de administración (probablemente un libro de administración de EE. UU.) Donde todos son ganadores, competidores y mientras más personas superen sus límites, más éxito tendrán ellos y la empresa.Luego viene el mundo real, de personas reales.Alguien que me empujara más allá de mis límites a pesar de que yo no quisiera "porque él sabe lo que es mejor para mí" recibiría un comentario de 7 letras (con un guión en el medio).
@JohnK. Parece que sabes mejor que la propia persona lo que es bueno para ella.Está bien cuando se trata de un niño pequeño, pero no cuando se trata de adultos.
Lo siento, pero creo que las personas necesitan mejorar continuamente y no estancarse y hacerlo te convierte en una mejor persona de lo que eras antes.Para mí es de sentido común.Me parece que estás sugiriendo que después de un desafío, alguien está peor que cuando empezó.
@WoJ Creo que debería escribir un libro de gestión.Honestamente, suenas como un holgazán que no me gustaría trabajar para mí de todos modos.Los miembros del equipo que se esfuerzan por mejorarse a sí mismos se hacen más fuertes y más valiosos y, a su vez, hacen que todo el equipo sea más fuerte y más valioso para la empresa en su conjunto.
@JohnK.No se preocupe, para que pueda trabajar con usted, necesitaría alcanzar un nivel de administración asombroso, lo cual espero que no suceda por el bien de sus empleados.Lo que para usted es "sentido común" puede que no sea lo mismo para los demás.Una vez que aprenda eso, puede comenzar a mejorar.Buena suerte.
@WoJ Basado en su comentario anterior, asumo que un gerente de nivel asombroso es alguien que nunca le pediría que hiciera algo "que no quiere hacer".Hacer algo que no quieres hacer se llama tener un trabajo.
Gerente de nivel asombroso: alguien que sigue tratando de convencer a los empleados que hacen lo que mejor saben hacer para que se cambien a otra cosa.¡Simplemente guau!
@reinierpost No estoy tratando de convencer a un cambio de carrera.Simplemente amplíe algunas responsabilidades dentro de su función actual.
@John K .: Lo que intento decir es: ¿ha descubierto su perspectiva?¿Sabes lo que cree que estás intentando hacer?


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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