Pregunta:
¿Debería siempre contradecir la primera carta de oferta?
Todd
2012-04-18 07:07:14 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Acabo de recibir la primera carta de oferta y es mejor de lo que pedí. Así que estoy tentado a simplemente aceptarlo, pero muchas personas y sitios dicen que siempre debes contraatacar. ¿Siempre es mejor contrarrestar el pedido de más?

Yo digo que si estás contento, tómalo. Pero luego tiendo a buscar valor en otras cosas en el lugar de trabajo sobre el paquete de dinero
Cinco respuestas:
#1
+80
voretaq7
2012-04-18 08:16:32 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No existen reglas estrictas y rápidas sobre "DEBE contrarrestar la primera oferta". Si tiene una oferta que le gusta, acéptela.

Dicho esto, estas son las pautas que he siempre utilizado:

  • Si pediste un número y te devolvieron uno más alto, NO counter.
    Ellos ya te valoran más de lo que te valoraste a ti mismo. Parecerás codicioso si pides aún más. Si realmente deseaba más dinero, debería haber pedido más (al negociar, comience con una demanda irrazonable y avance hacia lo que cree que aceptarán).

  • Si pidió un número y regresaron con ese número: No contrarreste.
    O, más exactamente, prepárese para hacer el trato si lo hace. Has nombrado un número. Ellos estan de acuerdo. Tratar de obtener más ahora se verá como incumplir el trato (porque lo es: está renegando otiando después de que ellos ya aceptaron sus demandas).
    Nuevamente, si realmente deseaba más dinero debería haber nombrado un número mayor.

  • Si solicitó un número y regresaron debajo de él, contrarrestarlo si es necesario.
    Si el número que mencionó era alto y tiene un colchón, puede considerar aceptar una oferta por debajo del número que mencionó (siempre que satisfaga sus necesidades financieras).
    Por supuesto, si pidió $ 75,000 y ellos regresaron con $ 50,000 puede ser una historia diferente - normalmente no construyo un colchón del 33% en mis cifras :-)

  • Si tu no pidieron un número, pero regresaron con más de lo que esperaba - Quizás contrarrestar.
    Probablemente pueda obtener un poco más de ellos, la mayoría de las empresas hacen oferta por debajo del máximo que están dispuestos a gastar para llevarte a bordo. Sin embargo, a la inversa, si te dicen que no pueden hacer nada mejor, prepárate para aceptar (o alejarte).

  • Si no solicitó un número y su oferta está por debajo de lo que busca, Piense con cuidado .
    Seguro, puede obtener más dinero de ellos, pero si el número es REALMENTE bajo, la empresa también puede estar luchando para llegar a fin de mes, o pueden considerar a los trabajadores como engranajes prescindibles: cuando te cansas de los bajos salarios, las largas jornadas y las horribles condiciones de trabajo, Dejaré de fumar y conseguirán otro peón mal pagado para hacer el trabajo.
    Trabajar en un entorno así es una experiencia que te chupa el alma. Evítalo si es posible.

También soy un gran defensor de "Hazme una oferta basada en lo que crees que valgo" en lugar de nombrar un número. Si me veo obligado a nombrar un número, nombro un rango y apunto alto, por las razones que ya mencioné anteriormente.

Gracias. Me gusta la forma en que voretaq7 respondió con un pequeño desglose. Muchas de las otras respuestas son "depende", pero usted explicó los diferentes escenarios.
+1. Definitivamente no puede contrarrestar si la oferta está por encima de su demanda inicial.
+1 por * Trabajar en un entorno así es una experiencia que te chupa el alma. Evítalo si es posible. *
+1 Gran respuesta. Tenga en cuenta que una oferta suele consistir en algo más que una cifra salarial, también incluirá otras condiciones. Asegúrese de que también estén alineados con los suyos.
@tehnyit Absolutamente - Considere todo el paquete de compensación (salario, beneficios (médicos / dentales / de la vista), beneficios (401 (k), IRA, pensión), vacaciones / permisos pagados), beneficios (tiempo flexible, teletrabajo, tránsito pagado), y, por supuesto, la propia empresa (medio ambiente, compañeros de trabajo, cosas interesantes en las que trabajar).
Si cumplieron con sus requisitos salariales, aún puede contrarrestar con mejoras en los beneficios (por ejemplo, más vacaciones).
@Dunk Muy cierto: como dije en otro comentario aquí, siempre debe considerar el paquete de compensación * completo * (por ejemplo, una empresa que le paga $ 5K más de lo que pidió pero no ofrece un paquete de atención médica puede no valer la pena)
@tehnyit Sí (estoy de acuerdo), * pero * algunas empresas intentarán utilizar "beneficios" para justificar simplemente el hecho de que son tacaños y no quisieron pagarle lo que pidió (o valen). Vea "experiencia de chupar el alma" arriba.
@voretaq7 El verbo "renegar" casi no tiene ninguna relación con el verbo "renegociar", aunque es un pequeño mnemónico agradable.
#2
+10
IDrinkandIKnowThings
2012-04-18 07:18:02 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Le ofrecieron más de lo que pidió. En este punto, volver atrás y contrarrestar la petición de más todavía parecerá codicioso. Eso no quiere decir que no puedas conseguir más pero tienes una oferta que te hará feliz. ¿Por qué no tomar esa buena voluntad y demostrarles que hacer lo correcto por usted dará sus frutos? Si pide más, podrían retirar la oferta todos juntos. Entonces, la pregunta es si prefiere tener más de lo que pidió con seguridad. ¿O correr el riesgo de que pueda obtener más pero perder una gran oferta?

Por lo que vale, hice consultoría durante casi 20 años. Rara vez contrarresté. Tenía una expectativa. Si la oferta vino por debajo, acepté o rechacé. A veces regresaban con más frecuencia yo los rechazaba de todos modos. Nunca he recibido una oferta por más de lo que pedí. Y tengo algunas referencias bastante buenas.

#3
+4
Bernard
2012-04-18 07:36:44 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No seas codicioso. Si es más de lo que querías de todos modos, simplemente tómalo. Podría arriesgarse, pero puede terminar desperdiciando la oportunidad si decide revocar su oferta por completo y ofrecérsela a otra persona.

La elección es suya. Elija sabiamente.

#4
+1
Michael Durrant
2012-04-18 07:30:49 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Es un riesgo y yo diría que qué hacer depende de:

  • Su dinero. Cuándo vence el alquiler.

  • El tamaño de la empresa. En una empresa pequeña, es más probable que los colegas más cercanos lo sepan.

  • Qué tan buenos son los intangibles no monetarios.

  • Si tiene otras ofertas.

  • Qué tan seguro está de recibir otra oferta rápidamente.

  • El horario y si ¿El pago implica 80 horas de trabajo por 40 horas de pago?

#5
+1
Guest
2014-01-31 23:03:07 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Depende de cuál sea el rango de mercado justo en su área. Investigue y vea si le ofrecieron su valor. Puede dejar en claro que hizo su investigación después de la entrevista y descubrió que lo criticaron. Si retiran la oferta por esta razón, les digo "¡Buen viaje!" Nunca quisiste trabajar allí, te lo garantizo.

Muchas veces, las personas van a una entrevista de trabajo preparadas solo para escalar las preguntas técnicas lo mejor que puedan, sin necesariamente dedicar tanto tiempo a la investigación el precio justo de mercado para el puesto. Así que no creo que sea justo hacer que los candidatos den un número esperado en primer lugar. Creo que es mejor preguntar qué hacen ahora y por qué buscan. Si les va muy bien en la entrevista, aún puede intentar aumentar sus resultados ofreciéndoles el límite inferior del rango del mercado justo si su salario actual o último está por debajo del rango, y dejar Depende de ellos investigar y negociar. Si ya se encuentran en el rango justo del mercado, ofrézcales algo entre el rango superior o lo que su empresa puede pagar, si los necesita con urgencia, y su salario actual. Si, por otro lado, ganan mucho más que el rango justo del mercado, tal vez deberían seguir con su trabajo actual a menos que estén abiertos a un recorte salarial, pero creo que un empleador debería ofrecerles algún lugar cerca del punto más alto del rango. . Todo lo anterior, por supuesto, asume que están perfectamente / mejor calificados para el puesto. Si, por otro lado, un candidato está mirando desesperadamente, ha coincidido con un número "que dio", le digo que lo tome.

Estoy de acuerdo contigo excepto en la última frase. Por favor, no diga nombres sin explicar por qué.
Hola invitado, bienvenido a The Workplace. No somos un sitio de discusión y, en cambio, somos un sitio de preguntas y respuestas, por lo que las respuestas deben valerse por sí mismas sin hacer referencia vaga a otras respuestas. Además, nos gusta que las respuestas estén respaldadas por hechos, referencias y experiencia específica según nuestra [regla de respaldo] (http://meta.workplace.stackexchange.com/questions/255/faq-proposal-back-it- arriba-y-no-repetir-otros). Edité esta publicación para ayudar a que sea más independiente. Consulte [respuesta] para obtener más detalles.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...