Pregunta:
¿Qué obtengo de una "degradación" que no cambia mi título ni paga?
animuson
2012-04-11 22:21:37 UTC
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Después de recibir una queja de un cliente (la única que tuve en dos años y medio), fui "degradado" de inmediato. La alta dirección seguía refiriéndose a ello como una "degradación" y fue porque me prohibían hacer muchas cosas que normalmente haría como supervisor, básicamente dejándome convertir en un empleado regular. Sin embargo, mi título y pago no cambiaron como resultado de esto. Mi etiqueta de nombre todavía decía "supervisor" y todavía me dieron las llaves. ¿Qué tomo de esto / qué significa? ¿No tienen una razón real para degradarme y simplemente no les agrado?

¿Misma paga, mismo título, menos responsabilidad? Y esto te molesta ¿por qué? O_o
¿Es este uno de esos trabajos en los que cuando te "despiden" te siguen pagando tu salario completo, pero ya no te dejan entrar a trabajar?
Tenga en cuenta también que esto podría ser solo una forma de decirle a la persona que se quejó que se tomaron medidas.
¿Le dieron las llaves, o simplemente no se las quitaron?
Tres respuestas:
#1
+12
jefflunt
2012-04-11 22:33:03 UTC
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No quiero ponerlo en peligro, pero sería muy difícil decir, sin conocer más detalles, como la naturaleza del error, su gravedad percibida, el resultado y el impacto del error en el cliente y empresa, etc.

Ya que no quiero que le muestre su alma a todo el mundo, le aconsejo que hable con su supervisor y le pregunte cuál es el plan, cómo le afectará esto y lo más importante, cómo puede corregir / evitar el error y recuperar la confianza. puede resultar que esto sea parte de la documentación del problema, lo cual es importante para afectar cualquier cambio que ellos consideren necesario. En última instancia, solo necesita sacarlo a colación, ser receptivo y no estar a la defensiva con respecto a los comentarios que puedan surgir en su camino, con el objetivo de descubrir qué puede hacer al respecto.

Hagas lo que hagas, no te sientes a pensar. Toma alguna acción y, si sientes que estás en la oscuridad, haz las preguntas correctas para aclarar la situación. No quiero tratar de explicar el comportamiento de su supervisor, porque no hay suficiente información y el enfoque de todos es diferente cuando se trabaja con miembros del equipo que cometen errores.

+1 por hablar con su supervisor. Parece que todo lo que hiciste no fue ZOMG FIRED en serio, por lo que la "degradación" puede ser solo un "demérito", pero debes aclarar tu posición y estado (si no es por otra razón que si / cuando sigues adelante quieres asegúrese de que su currículum refleje su título correcto para que las personas que soliciten referencias no se sorprendan)
#2
+4
HLGEM
2012-04-11 22:34:11 UTC
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En primer lugar, agradezca que no hayan reducido su salario.

Lo que puede deducirse es que se equivocó, pero no tanto como para que no pueda recuperar su nivel de confianza anterior. La clave es asumir la responsabilidad de lo que sucedió y buscar formas de cambiar para asegurarse de que no vuelva a suceder. Lo peor que se puede hacer es pensar, "no fue mi culpa y ellos están tratando de atraparme" y, por lo tanto, quejarse de lo mal que están las cosas. Su actitud habla mucho aquí.

Es posible degradar y volver a ascender en la misma organización. De hecho, sucedió donde trabajo. También es posible avanzar y promocionarse en otros lugares. Tu carrera no está arruinada y tienes la oportunidad de crecer profesionalmente a partir de esto.

#3
+4
weronika
2012-04-14 07:03:39 UTC
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normalocity tiene razón en que debe hablar con su supervisor. Sin embargo, puedo dar algunas conjeturas sobre su motivación:

1) Querían dejarle claro que hizo algo mal, pero no creían que la infracción justificara una degradación completa con la pérdida de título y pago.

2) Esperan que mejore su comportamiento y planeen devolverle las viejas responsabilidades una vez que eso suceda, o darle una degradación real si no suceda, por ahora solo están esperando para ver y ahorrándose el papeleo.

3) No pensaron que lo que hiciste fuera muy malo, pero necesitaban dicen que hicieron algo en respuesta a la queja cuando se les preguntó (por parte de la gerencia superior o el cliente en cuestión), por lo que eligieron una opción que sea menos perjudicial para usted.

En En cualquiera de los dos primeros casos, es importante que muestre esfuerzo por mejorar si desea evitar consecuencias más graves; en el último caso, es importante que al menos no reciba más quejas (aunque sé que eso no está completamente bajo su control).



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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