Pregunta:
Sugerir vuelos específicos para entrevistas in situ patrocinadas por la empresa
Bruce Wayne
2019-08-06 15:58:02 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Una empresa me ha invitado a una entrevista in situ. Su oficina está en otro país, por lo que los billetes de avión son muy caros.

Me voy de mi trabajo actual para ir a la entrevista a su oficina. Para minimizar el número de permisos en mi trabajo actual (sobre el cual mi jefe es muy particular), deseo viajar en un vuelo nocturno (1 am) para evitar tomar un permiso adicional para viajar. Este vuelo de la 1 am también es una de las opciones más baratas, no es que les esté pidiendo que patrocinen un vuelo de lujo en primera clase. En este sentido, espero que mi solicitud de un vuelo específico sea razonable.

Sin embargo, esta es mi primera entrevista in situ y no estoy seguro de si esta solicitud será aceptada favorablemente por la compañia. Otra opción que pensé fue darles sugerencias de horas en las que me gustaría partir en lugar de vuelos específicos. Sin embargo, en esta opción, corro el riesgo de que reserven un vuelo diferente aproximadamente al mismo tiempo.

¿Alguna idea sobre la mejor manera de proceder?

Dos respuestas:
#1
+25
Philip Kendall
2019-08-06 16:05:14 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Para mí, esto está absolutamente bien. Tiene una buena razón para su solicitud y no le va a costar dinero a la empresa (de hecho, posiblemente lo contrario).

Dicho esto: desea estar en plena forma para su entrevista. Ciertamente no me gustaría hacer una entrevista después de tomar un vuelo a mitad de la noche, porque de todos modos te privarás del sueño debido al desfase horario y un vuelo a mitad de la noche solo lo empeorará. >

No solo estoy de acuerdo en que esta solicitud está totalmente bien, diría que es casi * esperado * que quienquiera que haga los arreglos en el empleador trabajará en estrecha colaboración con el candidato en las preferencias de programación.Entonces, sí. Adelante, comuníquese y sugiera "Me gustaría el vuelo XYZ o algo similar en un período de tiempo similar. Estoy disponible para partir en cualquier momento después de las X p.m. del jueves y me gustaría aterrizar de regreso a casa antes de la Y p.m.en sábado."
#2
+3
Jay
2019-08-06 19:17:06 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Por lo general, al invitar candidatos a una entrevista, un miembro del equipo de recursos humanos o de contratación de viajes se comunicará con usted para coordinar la reserva. En ese caso, debe esperar tener un control total sobre el vuelo que toma, siempre que no esté haciendo solicitudes extrañas (como una escala de un día).

Sin embargo, si la compañía ha indicaron que reservarán un vuelo para usted, debe expresar sus limitaciones de horario, sugerir el vuelo específico, pero asegúrese de que el horario que comunique le dé suficiente tiempo para que cualquier vuelo en la ventana funcione para usted.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 4.0 bajo la que se distribuye.
Loading...