Pregunta:
¿Cómo puedo controlar mi propia autorización de seguridad del Departamento de Defensa?
Affable Geek
2012-04-11 23:21:35 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En el área de Washington, DC, tener una autorización de seguridad es un requisito previo para muchos trabajos, pero la "posesión" real de la autorización parece ser siempre competencia de la empresa para la que se trabaja. Si estuviera interesado en convertirme en mi propia empresa, ¿cómo podría mantener mi propia autorización y mantenerla?

¿Qué formularios necesito, qué procesos debo seguir?

¿Ya tienes una autorización o estás buscando conseguir una para mejorar tus oportunidades laborales?
Ya tengo uno, pero debido a una confusión burocrática, se han perdido registros. Sí, mi vida ha sido un infierno como resultado.
¿Entonces no hay registro del NACLC o SSBI?
Lo que sé es que aparezco en JPAS como válido, pero cuando intentan cruzar mi autorización, no hay ningún registro, lo que hace que el cruce falle. Como tal, he estado en este limbo en el que pueden contratarme en todas partes, pero parece que no puedo ingresar a ningún edificio para mi cliente.
Lo que realmente quiero saber es cómo preguntar sobre el estado de mi autorización para poder resolver estos problemas :)
¿Alguna vez arreglaste las cosas? Mi esposo tiene un problema similar. Llevamos casi un año buscando una solución. Nuestra vida también se ha puesto patas arriba.
@Rjroper - Lamentablemente, no. Pero envíeme un correo electrónico ([email protected]). Puedo al menos compadecerme y decirle lo que sé.
Cuatro respuestas:
#1
+19
Thomas Owens
2012-04-12 00:01:09 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El Sistema de adjudicación conjunta de personal (JPAS) es la base de datos que almacena información sobre autorizaciones. Está administrado por el Centro de datos de Defense Manpower. Tienen información de contacto y regulaciones sobre cómo obtener acceso, pero parece que necesitas tener un puesto que requiera que tengas un trabajo que requiera que accedas a la base de datos y sus registros. Un individuo no puede solicitar acceso a JPAS por su cuenta, pero debe pasar por el Oficial de Seguridad de la Instalación (FSO). Depende del FSO monitorear las autorizaciones de las personas que las requieren (o que ya no las requieren) y de la persona para monitorear cuándo recibió su autorización, cuándo expira, y enviar debidamente cualquier documentación relacionada con los cambios de estado que afecten su autorización.

Puede que le interese el sitio web del Servicio de Seguridad de Defensa, que debería tener algunos documentos disponibles para el público en general sobre la autorización de seguridad del Departamento de Defensa. La página de Preguntas frecuentes sobre el proceso de autorización de seguridad del personal industrial debe abordar la mayoría de sus inquietudes.

Sí, estoy en conflicto, porque estos enlaces realmente me están ayudando, pero mi pregunta no se trata de obtener, sino de monitorear mi propia autorización.
@AffableGeek Agregué información sobre eso. No hay forma de que un titular de una autorización de seguridad verifique el estado / validez / estado de su propia autorización sin pasar por un FSO autorizado.
Puede convertirse en el FSO de su propia empresa (mi jefe anterior hizo esto). Sin embargo, es una gran molestia y trabajo ... con auditorías frecuentes, etc. Sugeriría simplemente "reactivar" su autorización nuevamente cuando la necesite, no es tan difícil si su autorización no ha expirado.
#2
+9
JohnFx
2012-04-11 23:42:01 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El problema es que una autorización de seguridad siempre está vinculada a una necesidad específica de acceder a material clasificado. Que yo sepa, no hay forma de tener una autorización de seguridad sin tener un trabajo o contrato específico en el que deba usarlo. No funciona como una certificación técnica en la que aprueba una prueba y está vinculada a usted individualmente durante un período de tiempo, independientemente de si la necesita.

Si se está mudando de un contrato o empleador a otro, esas autorizaciones pueden transferirse, pero técnicamente su empleador debe notificar a la agencia que emite la autorización dentro de un período de tiempo prescrito para transferirla a su nuevo empleador o interrumpirla.

Entonces, para responder de manera más directa a su pregunta: Primero, su empresa necesitaría un contrato con una agencia que requiera que usted tenga una autorización para hacer el trabajo. Entonces necesitaría trabajar con ellos para patrocinar su autorización.

En pocas palabras: no puede simplemente obtener un formulario estándar y solicitar una autorización sin ningún motivo. Necesita una agencia gubernamental para patrocinar sus esfuerzos y un buen caso comercial de por qué necesita la autorización.

Puede solicitar uno con el propósito de querer presentar una oferta en uno o más proyectos que requieran autorización como contratista independiente. Debe cumplir con los requisitos de GSA para los circuitos integrados y tener uno o más contratos específicos por los que tiene la intención de ofertar. Luego, debe pagar el procesamiento y todas las tarifas que su patrocinador paga normalmente. En los años 90 corría alrededor de 25k. Es por eso que muchos empleadores prefieren contratar a alguien que ya lo tenga. Pero en general tu respuesta es correcta.
Además, una vez que una autorización se vuelve inactiva, no es tan difícil reactivarla si no ha expirado o necesita una nueva investigación ...
#3
+3
anonymous
2012-04-12 01:11:46 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Con respecto a la supervisión de una autorización de seguridad, no hay mucho que pueda hacer más que señalar cuándo será necesario rehacer las diversas investigaciones de antecedentes para que pueda mantener su CV actualizado, ya que una vez que expira la investigación de antecedentes, pierde cualquier valor cuando se trata de buscar trabajo. No recibe ninguna notificación cuando las cosas caducan y si se entrevista con alguien que dice que su investigación es válida y que ese no es el caso, es posible que no quieran retenerlo para una nueva investigación.

Cuando deje el FSO, es posible que pueda proporcionarle una copia impresa que indique cuándo se realizaron las investigaciones relevantes para sus registros.

Desde sus comentarios hasta la pregunta, parece que usted Realmente necesito hablar con el FSO y hacer que averigüen lo que está sucediendo. Del mismo modo, si se encuentra en un campo determinado, eso puede ayudar, ya que diferentes agencias pueden ayudar a resolver mejor las cosas para su propia gente que tratar de adoptar el enfoque general del problema.

En resumen, si está actualmente empleado por alguien, debe hablar con su FSO y trabajar en estrecha colaboración con él hasta que se resuelva el problema. Si actualmente no está empleado por alguien, es mejor que solo indique cuándo se llevaron a cabo las investigaciones relevantes, ya que muchos problemas podrían resolverse simplemente cambiando de patrocinador.

#4
  0
user13659
2015-02-28 10:18:20 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Para formar una empresa que tenga autorizaciones, necesitará una autorización de instalaciones. Este es un proceso completamente separado de su autorización personal. Necesitará una organización patrocinadora. No necesita una autorización personal para una empresa que comienza a obtener una autorización de instalaciones; simplemente acelerará el proceso. Si la empresa que forma no obtiene una autorización para las instalaciones, sus autorizaciones serán gestionadas por los contratistas principales a los que subcontrata.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...