Tiendo a estresarme mucho por cómo se desarrollan las cosas a mi alrededor en el lugar de trabajo. Gran parte del estrés y la ansiedad provienen de decisiones de alto nivel y cambios realizados por la gerencia y los ejecutivos que no son necesariamente perjudiciales para mí, pero que definitivamente cambian el entorno laboral y las expectativas, lo que me consume una preocupación y ansiedad inconsolables.
A medida que envejezco he ido sufriendo más y más ataques de ansiedad. Conocemos los síntomas, la sensación de que no puedo respirar, el corazón late con fuerza, los sudores fríos. Ciertamente, mi preocupación excesiva me ha ayudado a evitar situaciones malas en el pasado, pero la mayoría de las veces mi preocupación y ansiedad irracionales resultan infundadas, con poca base en hechos lógicos (no es que el pensamiento racional y lógico realmente ayude; el miedo no es racional). ).
El miedo es el asesino de la mente
Siento que esto me obstaculiza gravemente en mi carrera. Mis compañeros de trabajo y mi jefe se han dado cuenta y esto me estresa aún más porque ahora temo que me consideren débil.
Mis aspiraciones profesionales son llegar a la gerencia algún día porque tengo éxito como líder en convertir en torno a proyectos de software fallidos y convertirlos en un éxito. Me encanta trabajar con personas y clientes y me encanta entrenar y guiar a las personas. Siento que sería un gerente positivo.
Mis ataques de ansiedad son una manifestación de mi estrés, sin embargo, ¿la gerencia pensará que soy demasiado débil para hacerme cargo y ser un líder eficaz?
¿Estoy ¿Soy demasiado débil para ser un buen gerente algún día? ¿Quizás necesito aceptar mis propias deficiencias, ya que parece que mis otros compañeros son mucho más tranquilos con el caos que los rodea?