Pregunta:
¿Qué beneficios tiene poder llevar a sus hijos al trabajo?
Karlson
2012-04-13 03:59:57 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Siempre he encontrado la práctica y, hasta cierto punto, incluso el estímulo de esta práctica, desconcertante. Por lo que puedo decir, no hay ningún beneficio para ninguna de las partes interesadas, es decir, los empleadores, los empleados y especialmente los niños al hacer esto.

¿Alguien podría explicarme los beneficios de esta práctica para los participantes?

La mayoría de las oficinas están generalmente mal equipadas para atender a niños de 5 a 6 años.

¿Traer a sus hijos al trabajo con qué frecuencia, durante cuánto tiempo y en qué circunstancias? No queda claro a partir de la pregunta si te refieres a un día al año o todos los días. (Lo deduje de la existencia de su otra pregunta, pero creo que especialmente cuando hace dos preguntas estrechamente relacionadas, es importante diferenciarlas entre sí).
Algunos lugares de trabajo tienen una infraestructura completa para apoyar un día en la vida de los niños, incluso para administrar un jardín de infantes y una guardería. Los padres pueden visitarlos durante los descansos.
¿Se refiere a las personas que llevan a sus hijos al trabajo de forma regular oa la práctica de que las empresas tengan un día de "traer a sus hijos al trabajo"?
@ThomasOwens En realidad, me estaba refiriendo al "día de traer a su hijo al trabajo", pero la respuesta inicial comenzó por un camino diferente.
Seven respuestas:
#1
+12
itsmequinn
2012-04-13 06:27:37 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Solía ​​visitar la oficina de mi padre de vez en cuando los fines de semana con él cuando tenía que hacer un trabajo adicional en una fecha límite. Fue la primera vez que toqué una computadora (IBM OS / 2) y no creo que jamás hubiera estado tan técnicamente inclinado como lo estoy hoy si no me hubiera llevado con él. . Todo lo que hice fue jugar un par de juegos / usar una calculadora allí, pero estaba totalmente enamorado.

Definitivamente cambió mi vida, así que les insto a considerar que aunque sus hijos no parecen para aprovechar mucho el tiempo que pasan en el trabajo contigo, es posible que aún no lo sepan.

Creo que esto es diferente de llevar a su hijo al trabajo con regularidad (como después de la escuela todos los días). Tuve experiencias similares cuando era niño y, por lo general, me pusieron a trabajar (ingreso de datos, archivo, etc.) y me "pagaron" algo por mis padres por el trabajo. Definitivamente una experiencia buena / valiosa.
Estoy de acuerdo contigo, pero sigo pensando que puede ser beneficioso para tus hijos tener algo de tiempo en el trabajo contigo. Sería más difícil mantenerlos ocupados de forma regular y también puede convertirse en una pesadilla. No sé si alguna vez _pensarás_ que tus hijos están obteniendo mucho de ir al trabajo, incluso si es así.
Me gusta tu anécdota. Quizás podría desarrollar esta respuesta explicando por qué esto es bueno para el negocio, también para los padres.
#2
+7
IDrinkandIKnowThings
2012-04-13 18:14:17 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Puede ser muy beneficioso.

Para el niño:

Esta es la primera exposición del niño al lugar de trabajo. Sus padres pasan lo que parece ser la mayor parte de su vida allí y lo que hacen en el trabajo a menudo afecta cómo se encuentran en casa. Puede darle al niño un contexto con el que relacionarse cuando sus padres hablan sobre su día. También les da una idea de lo que hacen sus padres y cómo interactúan con otros adultos en un entorno profesional. Esto puede ser completamente diferente a cómo se sienten en casa con sus amigos.

Para el empleado:

Es un trabajo de los padres ayudar a criar a un adulto productivo. Parte de eso es enseñarles sobre el trabajo y la responsabilidad como adultos. Hacer que su hijo lo vea realmente trabajar es una parte importante de esto. También permite que los padres terminen su trabajo en lugar de tener que tomarse un día libre y seguir pasando algo de tiempo con sus hijos.

Para la empresa:

Obtiene productividad de lo que de otro modo podría haberse convertido en un día de trabajo perdido. Puede ayudar a mantener la moral alta ya que la pérdida de productividad de una persona generalmente tiene un impacto negativo en sus compañeros de trabajo. Muchas veces los niños crecen para trabajar en el mismo lugar que sus padres. El tiempo dedicado a aprender el negocio ahora ayuda a formar el vínculo que conduce a esto. Si el niño está vinculado al trabajo de los padres, es más probable que los padres se mantengan leales a la empresa, ya que a los padres no les gusta decepcionar a sus hijos.

Como se ha señalado, no siempre es posible. Muchas veces, los lugares de trabajo simplemente no son seguros para los niños, o los niños serían perjudiciales para el lugar de trabajo. Pero donde es seguro y no disruptivo, creo que es bueno para todos los involucrados.

Not to mention it gives added benefits to parents and children through networking. If you kid gets along with your coworkers kid there's potential for 'play dates' and stronger relationships between you and your coworkers as you see them more. This is turn helps the company because of the stronger team dynamic.
`Many times children grow up to work in the same place as their parent.` Me and my sister used to work in the same company as our father did. Going to my father's office was the greatest experience in my life. You may not believe, but sometimes 10 years old kid can do for company not less than any other employee. I was about 10 when COMPANY gave my first salary to motivate me.
#3
+6
jefflunt
2012-04-13 05:01:50 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Eso es interesante. Supongo que no se refiere a la práctica "Traiga a sus hijos al trabajo por un día", sino a visitas más regulares de los niños. ¿Quizás una situación en la que un niño llega al lugar de trabajo de los padres al final de la jornada laboral porque no hay clases, pero es demasiado joven para ir a casa y estar solo?

El único caso que Puedo pensar en dónde sería beneficioso si se tratara de un negocio familiar, y los niños que llegaban al trabajo no solo estaban pasando el rato, sino que estaban aprendiendo el negocio y estaban haciendo algo útil en lugar de simplemente ser una distracción para los padres.

Por supuesto, a los 5 y 6 años, creo que es muy difícil justificarlo, incluso entonces. Creo que la edad de la adolescencia temprana (12-16 quizás) sería más normal para ese tipo de cosas.

En la sección "No quiero que mi hijo sea un niño con llave , "caso de que se trate de una situación en la que los padres no pueden proporcionar una guardería u otra atención adecuada para los niños pequeños debido a presiones económicas o de otro tipo, y han hecho arreglos especiales con el empleador. Por supuesto, esa es una situación un poco diferente y probablemente más allá del alcance de su pregunta.

De hecho, me refería a lo último, pero tomémoslo por separado y alguien puede combinar las preguntas si así lo desea.
#4
+6
Manishearth
2012-04-13 10:55:27 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Creo que ayuda al niño. Aprenden bastante sobre el lugar de trabajo, aunque no se dan cuenta.

Para un niño, un lugar de trabajo es una tierra extraña que devora a uno o más padres de 9 a 5 años. Realmente ayuda si van allí y les gusta el lugar, puede quitarles un poco de ansiedad (experiencia personal). Si no les gusta el lugar, bueno, no se esforzó lo suficiente.

Con respecto a las instalaciones:

  • Asegúrese de traer lo que sea necesario. Jugo, comida (mucho), etc. Ah, y muéstrales el baño primero.
  • Dejar que un niño juegue está bien, pero asegúrate de mostrarles el lugar y preséntales (amigable ) las personas primero.
  • Coma con ellos
  • Déles algo pequeño que hacer: romper documentos confidenciales (los que desea deshacerse) es una idea. Mi papá me dejó hacer esto en casa muchas veces; fue divertido y apeló a mis tendencias destructivas.
  • No los deje frente a una computadora, revíselos periódicamente. Aún mejor, téngalos con usted siempre que sea posible.

A medida que crecía, a veces ayudaba en la oficina de mi padre, archivando cosas y todo. Y que te paguen: D. Para los adolescentes, es algo realmente agradable, ya que pueden aprender mucho sobre cómo interactuar con las personas.

Solo asegúrese de que no crean que pueden romper todo, de lo contrario, pronto encontrará convenientemente perdido su informe de 15 páginas que debe entregarse mañana.
#5
+3
voretaq7
2012-04-13 09:45:02 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Realmente depende del entorno:

Trabajo en TI. Mis trabajos requieren concentración / discusión / trabajo mental silencioso e ininterrumpido, o pasar períodos prolongados de tiempo en centros de datos con equipos sensibles / costosos, cableado expuesto, baldosas abiertas, niveles de ruido peligrosos y sistemas de extinción de incendios que pueden ser mortales para pequeños niños (¡y nada saludable para niños / adultos grandes!).

No tengo niños, pero si los tuviera, no los llevaría a ninguno de esos entornos: probablemente no sea divertido para los niños en cualquier situación, ¡y estar en el centro de datos sería francamente peligroso!


Alguien más podría trabajar en un entorno más adecuado para los niños (curador en un zoológico interactivo, guía turístico en un museo infantil, etc. .), y tal vez eso no sea un problema.

#6
+3
jmort253
2012-04-13 10:40:48 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Cuando era niño, recuerdo ir al concesionario donde trabajaba mi papá. Él es un mecánico. Recuerdo principalmente estar sentado dentro del coche y fingir que lo conducía. Tenía que tener unos 4 o 5 años. Era uno de esos niños que buscaba algo tranquilo para hacer. Sin embargo, no todos los niños son así, ya que cada situación es única.

Por supuesto, hay innumerables peligros en una situación como esta a considerar. No recuerdo esto, pero me quemé las manos agarrando un tubo de escape caliente. Ahora que lo pienso, creo que todos mis hermanos también han aprendido esa lección muy difícil :)

Estas circunstancias no eran la norma. Por lo general, eran fines de semana o épocas en las que no era un horario comercial normal, y el lote era una pequeña empresa tranquila, no un gigante corporativo.

Para situaciones en las que los niños vienen a trabajar todos los días en un entorno de oficina, Definitivamente necesitaría una guardería o personal dedicado para cuidar a los niños, ya que los beneficios obtenidos por los padres al estar cerca de los niños se perderían por completo si uno tuviera que dejar de hacer lo que están haciendo para resolver cualquier problema que tengan. se están metiendo.

En un entorno de oficina, siempre que haya un espacio dedicado para los niños y no se les permita interrumpir el flujo de trabajo normal, esta podría ser una buena práctica. Los padres pueden:

  • Vigilar a sus hijos durante los descansos
  • Almorzar con ellos
  • Jugar con ellos
  • Trabajar y centrarse en hacer el trabajo, sin dejar de estar cerca de sus hijos.

El niño y el padre estarán más conectados en esta situación que los niños que se quedan en una guardería remota.

Si a los niños se les permite correr libremente, hacer ruido y ser disruptivos, eso sería increíblemente malo para la productividad tanto de los padres como del resto del personal.

#7
+3
Jim In Texas
2012-04-13 20:56:58 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Mi empresa de aproximadamente 25 personas tiene una política no escrita de que puede llevar a sus hijos si no tienen a dónde ir, como sucede a veces, especialmente con padres solteros.

En general, colgarán en nuestra sala de descanso donde hay un televisor de pantalla plana con Xbox y Wii conectados.

Es bueno para la empresa (mamá o papá pueden venir a trabajar) y el empleado (no falta al trabajo). No sé cuánto bien les hace a los niños, pero no parece que les haga daño.

Hasta ahora, todos nuestros niños han sido respetuosos con los adultos que trabajan aquí. Si alguna vez tuviéramos un niño que fuera disruptivo de alguna manera, puedo imaginar que esto será un problema.

Ciertamente, esta solución no se escala bien si la empresa aumentara significativamente su número de empleados.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...