Pregunta:
¿Cuándo debería mencionar la tasa de pago al buscar una oportunidad laboral?
Rarity
2012-04-11 00:33:54 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Al buscar oportunidades laborales, ¿cuándo se debe hacer la pregunta sobre el salario aproximado?

No quiero perder su tiempo y el mío pasando por un proceso completo y descubrir que no estamos de acuerdo con el salario, pero he notado que muchas empresas no ofrecen cifras salariales.

¿Cuándo debo preguntar cuál es el salario aproximado para un puesto que me interesa? ¿En la llamada de proyección? ¿Tengo que esperar una entrevista?

He visto a un gerente darme una cifra "aproximada" cuando se enfrenta a la pregunta después de una entrevista. La cifra del "estadio de béisbol" estaba entre la hamburguesa de McDonalds y el director ejecutivo. ¡A veces incluso una pregunta directa no dará resultado!
Seven respuestas:
#1
+17
bethlakshmi
2012-04-11 02:09:44 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Lo elijo dependiendo de con quién estoy hablando de la siguiente manera:

  • reclutador externo : pregunto de inmediato. Escucho el título, la ubicación y si no escucho un campo de juego de pelota, pregunto. Si el reclutador no está ni cerca de mi salario actual, se lo digo. Cuando los cazatalentos intentan hacer una coincidencia, he descubierto que (al menos este año, en Boston) golpearán a prácticamente cualquier persona con un currículum que parezca remotamente cercano, por lo que he tenido varios que quieren que me tome un 8 año dar un paso atrás en mi carrera por un recorte salarial de $ 50 mil. Eso no está bien, y no vale la pena mi tiempo, y aunque creo que mi currículum lo aclararía, la experiencia ha demostrado lo contrario.

  • reclutador interno - es decir, alguien del departamento de recursos humanos de la empresa - normalmente puede hablar en profundidad sobre el puesto. Depende en gran medida de mi lectura de la persona. No es habitual que diga: "¿En qué parte de su proceso estaría dispuesto a hablar sobre el salario? Para que lo sepa, estoy lo suficientemente feliz en mi puesto actual como para no estar dispuesto a aceptar un recorte salarial". Lo cual siempre ha sido cierto.

  • entrevista técnica , casi nunca, a menos que la entrevista técnica sea con el gerente de contratación. Por lo general, no lo es, es con un compañero geek.

  • Entrevista con el gerente de contratación , por teléfono, probablemente no. Pero espero que mi primera conversación telefónica con un gerente de contratación sea seguida en breve con un "no, gracias" o una invitación a la oficina.

  • en la ubicación de la empresa : francamente, si me he trasladado a la ubicación de la empresa, espero saber el salario potencial. Por lo general, en este punto, tengo un 85% de confianza en que pueden cumplir con mi objetivo. Espero que hacia el final de mi visita, el gerente de contratación o el representante de recursos humanos lo mencionen y me pregunten qué gano. Hay todo tipo de filosofías al respecto (muchas de ellas en programmers.stackexchange): elige tu favorita. Si no tengo esta conversación en la ubicación, entonces cualquier llamada de seguimiento positiva se pedirá sin rodeos.

En la última búsqueda de empleo, descubrí rápidamente que mi estrategia tenía que ser una mínima pérdida de tiempo. Al menos en la industria de la tecnología, hay más demanda que trabajos, por lo que cualquier currículum parece recibir una avalancha de llamadas, muchas de las cuales pueden ser apenas mejores que el spam.

No podía permitir que las conversaciones no productivas filtraran las oportunidades productivas ... así que tuve que ser franco cuando tenía razones para creer que era poco probable que el canal de comunicación en particular generara oportunidades útiles.

+1 para ver la lista de cuándo y si y cómo lo mencionaría. Tu lista coincide bastante con la mía, especialmente con los cazatalentos.
+1 grandes respuestas, especialmente por ser franco para que no se pierda tiempo para todos los involucrados.
Parece que he encontrado un hueco en su proceso. ¿Cómo se llega a "en la ubicación de la empresa, ya sé el salario" cuando no ha hablado con un reclutador externo antes?
Estos no son casos mutuamente excluyentes. Por lo general, no trabajo con reclutadores externos (no valgo mi tiempo), pero no voy a una entrevista sin hablar con algún tipo de reclutador (generalmente interno) y probablemente también con un gerente de contratación. Si uno de los dos no ha hablado del salario, probablemente LLAMARÉ al reclutador interno y verificaré que estamos en el estadio correcto antes de limpiar mi agenda.
Gran respuesta, faltan dos puntos.- ¿Quién tiene las cartas ?, si el lugar hará que su currículum * brille * y le permita pagar mejor en el futuro (suponiendo que no esté al máximo) ** O ** si no tiene experiencia, entonces pise un pocoun poco más de cuidado (pregunte más tarde).- Si eres ** tú ** quien les honra con tu presencia, entonces será mejor que digan: "Nos gustaría que entraras y vieras el lugar", en lugar de "¿Qué sabes? Ven cuando tú".re llamado! "(es mejor que ofrezcan un precio alto como mínimo, por adelantado; no descontar bonificaciones, asistentes, etc., reducir la carga de trabajo frente a la paga).--- # 2, habla con el propietario o # 2.
#2
+4
Adam Rackis
2012-04-11 00:35:30 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No quiero perder su tiempo y el mío pasando por un proceso completo y descubrir que no estamos de acuerdo con el salario

No creo que haya cualquier forma de evitarlo. Algunos trabajos darán un rango de salario en la descripción y otros no. Pero prácticamente todos ellos se sentirán ofendidos por que usted quiera hablar de salario antes de que hayan decidido contratarlo.

Es ineficiente, pero es así.

Tiendo a no estar de acuerdo con esta actitud, que se basa en la presunción de que la empresa contratante tiene todo el poder en la situación. Eso es obviamente falso para cualquier empleado con habilidades. Si una empresa se siente ofendida porque usted hace una pregunta que ellos hacen con regularidad, entonces probablemente no quiera trabajar para ellos de todos modos, porque hay una probabilidad razonablemente buena de que no valoren a los empleados tanto como a alguien que acepta que la contratación es un problema. calle de doble sentido.
#3
+2
atconway
2012-04-11 01:52:29 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Realizo muchas contrataciones en mi puesto actual y nada desperdicia más tiempo que pasar por varias entrevistas y luego descubrir que una de las partes estaba muy lejos en la cifra salarial. Esto es algo que debería y debe discutirse desde el principio. Hay varias vías para hacer esto:

  1. En su perfil de empleo (es decir, Dice, Monster, etc.), especifique su rango de salario.
  2. Si lo contacta o usa un recuiter esta es una conversación absolutamente fácil. Simplemente diga: "Como puede haber visto, mi rango de salario estaba entre" $ xx, 000 y $ yy, 000. ¿El puesto se ofrece en este rango? "
  3. Revisión telefónica inicial: por lo general, esto lo hace un representante de RR.HH. de nivel superior que se pregunta si vale la pena pasarlo al siguiente nivel. parcialmente involucrado con el salario, por lo que se les podría presentar la misma pregunta anterior.

Si en algún caso su primera entrevista fue directamente con el departamento solicitado, le recomiendo en algún momento durante la primera entrevista eludiendo cuándo es el momento adecuado para discutir el "paquete de compensación" que se ofrece.

En cualquier aspecto, no pierda su tiempo ni el del posible empleador si el valor del salario es importante para usted . Si no está escrito en la descripción, utilice uno de los métodos anteriores para averiguarlo con anticipación y ver si vale la pena realizar el trabajo.

#4
+1
Brandon
2012-04-11 00:47:47 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Por lo general, puede obtener al menos un sí o un no del gerente de contratación (o reclutador interno) sobre si el salario estará dentro del rango que está imaginando. Asegúrese de dar un rango (y rellenarlo un poco) para asegurarse de que el puesto para el que está entrevistando pagará lo que está buscando.

Como alternativa, podría considerar preguntar qué el rango de salario es del puesto para el que está entrevistando. Eso al menos le dará una idea de dónde cae su salario deseado, para que sepa cuánta movilidad tendrá en ese puesto. Eso puede generar otras preguntas sobre cuánto tiempo antes de las promociones, aumentos de mérito / COLA, etc.

#5
  0
IDrinkandIKnowThings
2012-04-11 01:30:12 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Cuando lo llamen para una entrevista, es perfectamente aceptable informar a la empresa que tiene una expectativa específica de salario. Esto tiene la desventaja de reducir potencialmente su salario si su tasa es más baja que la tasa objetivo. Pero esto ayudará a asegurarse de que su tarifa sea aceptable para la empresa que realiza la entrevista, ya que el tiempo de los gerentes es demasiado valioso para gastarlo en un candidato que está fuera de su rango de precios.

Una de las ventajas de trabajar con empresas de contratación es que tienen un historial de trabajo con empresas y, por lo general, tienen un rango salarial para el puesto desde el principio.

#6
  0
tehnyit
2012-04-11 01:56:18 UTC
view on stackexchange narkive permalink

También depende de con quién esté tratando. Si el puesto se maneja a través de un cazatalentos, las expectativas salariales son uno de los primeros temas que se deben abordar.

Si el puesto no es a través de un cazatalentos, el mejor punto posible para hacer la pregunta es en las entrevistas de la segunda ronda. La primera ronda de entrevistas es para que esa inicial obtenga una indicación general de que ambas partes encajan relativamente bien, en cuanto a habilidades. La segunda ronda suele ser para la parte administrativa del puesto, por ejemplo, salario o paquete.

#7
-1
Scott C Wilson
2012-04-11 00:36:38 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Desafortunadamente, debes esperar hasta el final, hasta que estén realmente listos para contratarte. Es posible que no estén dispuestos a revelar el salario hasta que termine el proceso (ya que es posible que comience a un ritmo más alto que las personas que ya trabajan allí).

Realmente no estoy de acuerdo con esperar hasta el final. Existen múltiples vías para averiguar adecuadamente en las primeras etapas del proceso de entrevista con respecto a esta importante pieza del paquete de compensación. De lo contrario, podría terminar perdiendo el tiempo de todos los involucrados.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...