Pregunta:
¿Cuánto tiempo puedo esperar para responder a una oferta de trabajo?
Shauna
2012-04-11 22:24:39 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Posible duplicado:
¿Cómo coordinar el proceso de búsqueda de múltiples oportunidades laborales al mismo tiempo?

He solicitado tres empresas (las llamaremos A, B y C).

  • La empresa A ha avanzado rápidamente el proceso de solicitud y puedo esperar una oferta para el viernes.

  • La empresa B también avanza con bastante rapidez, pero haré la entrevista en persona a mediados de esta semana.

  • La empresa C está un poco atrasada (tanto por su velocidad como por el momento en que me comuniqué con ellos), y mi entrevista en persona no es hasta el lunes.

Las tres compañías parecen prometedoras y espero recibir una oferta de al menos la Compañía B también, pero es probable que sea a principios de la próxima semana antes de recibir una respuesta. También son todas las empresas en las que creo que me gustaría trabajar, dado el conocimiento que tengo, y la compensación es bastante igual.

Ya que puedo esperar mi primera oferta el viernes y una segunda el lunes o el martes, ¿cuánto tiempo se considera aceptable antes de responder con un "sí" o un "no" a una oferta de trabajo? ¿Esperar hasta tener al menos mi entrevista en persona con la Compañía C es demasiado tiempo para que la Compañía A espere? ¿O debería cancelar mi entrevista con la empresa C y simplemente considerar A o B, para acelerar mi tiempo de respuesta?

Esto es exactamente lo mismo, la otra pregunta incluso usa el ejemplo A, B y C de 3 compañías diferentes. Votó para cerrar.
@jmort253 - Esa pregunta inspiró a esta, sí, pero no las veo iguales (por eso la hice). Esa pregunta sobre "cómo paralizar" a las primeras empresas, mientras que esta pregunta cuánto tiempo es "demasiado" para responder sin ser grosero (o sin simplemente pasar por alto para el próximo candidato). Veo la otra como una pregunta de "proceso" y ésta como una pregunta de "etiqueta". Sin embargo, dado el número de votaciones reñidas, parece que puedo estar en minoría en mi interpretación. = /
@jmort253 - ¿Puede ayudarme en cómo puedo reformular esta pregunta para diferenciarla mejor de la otra? Sigo pensando en tener una pregunta de "proceso" (es decir, "¿Cómo puedo conseguir más tiempo?") Y una pregunta de "etiqueta" (es decir, "¿Cuánto tiempo es demasiado tiempo para pedirle a una empresa que espere mi respuesta?" ) deben ser preguntas separadas y cada una puede sostenerse por sí misma si está redactada correctamente.
De alguna manera se me escapa la diferencia entre viernes, lunes y mitad de semana. Si alguien te ofrece trabajo diles que puedes confirmar en dos días. Si está nervioso por decirles que hay otras ofertas a su alcance, dígales que está de camino al aeropuerto para recoger a un familiar, podrá pensar en ello cuando esté fuera del tráfico. Volverás lo antes posible. Por supuesto, si esperan que empieces el lunes sin falta, entonces tienes un problema. Pero esa no fue la pregunta que hiciste.
One responder:
#1
+16
Kris Harper
2012-04-11 22:53:25 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El punto clave aquí es ser honesto con las empresas sobre sus entrevistas y ofertas en otros lugares. Ocultar esta información realmente no ayuda a nadie, y cualquier empleador razonable debe saber que las personas buscan múltiples prospectos a la vez.

Con eso en mente, cuando reciba ofertas de A y B, debe preguntar por cuánto tiempo tienes que decidir. Los empleadores generalmente están al tanto de este tipo de preguntas y, por lo general, tienen una respuesta lista en función de sus horarios actuales de entrevistas y contratación.

Por lo tanto, suponiendo que reciba una oferta de la Compañía A el viernes, y le den más de el fin de semana para decidir, puede ir sin peligro a su entrevista con la empresa C.

La empresa C puede muy bien preguntarle qué otras entrevistas y ofertas tiene sobre la mesa, y si no es así, puede traer

Conocer su situación con las empresas A y B hará que la empresa C le haga una oferta dentro del plazo actual de la empresa A o le diga que no pueden tomar una decisión tan rápido .

Cualquier empresa puede pedirle que tome una decisión más rápido de lo que se siente cómodo. Algunas empresas también pueden pedirle que solicite a otra empresa que retrase su fecha límite. Estas son decisiones que tendrás que tomar tú mismo en función de tus propios juicios.

Al final, ser directo y honesto con tus entrevistadores te ayudará y ellos a programar entrevistas y ofertas. de manera oportuna.

+1 por ser honesto con ellos. Si le dice a la empresa desde el principio, no podrá responder hasta al menos x, deben ser respetuosos con eso. Y si no va a ser aceptable al menos hágale saber sus expectativas para que pueda tomar una decisión allí.
Yo agregaría que debería rechazar las ofertas educadamente si elige un suplente (no mencione nombres, `... pero debido a [salario, viaje diario, lo que sea] que he aceptado una oferta con otra empresa. 'También don' No tenga miedo de contraatacar (si "A" es el lugar donde desea trabajar, pero "B" está haciendo una oferta que no puede rechazar, sea honesto con "A", tal vez ellos puedan hacer algo)


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...