Pregunta:
¿Cuáles son algunas pautas para un consumo social apropiado en un contexto relacionado con el trabajo?
itsmequinn
2012-04-11 01:23:47 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Todos o casi todos tienen en algún momento una ocasión para beber, ya sea en el trabajo como parte de una función laboral o con un grupo de amigos del trabajo. ¿Cuáles son algunas formas de ayudar a evitar las trampas de beber con colegas sin dejar de cosechar algunos de los beneficios?

Soy consciente de que esto puede depender de la situación y de las personas involucradas. Por ejemplo, beber en una fiesta navideña para una empresa de contabilidad puede ser diferente a beber con tus buenos amigos con los que trabajas en la empresa de contabilidad, que puede ser diferente a beber en tu escritorio en una nueva empresa.

¿Existen reglas generales además de conocer sus propios límites? ¿Cuándo está bien estar lo suficientemente cómodo para beber con compañeros de trabajo? Tenga en cuenta que beber puede ser excelente hasta que alguien se sienta demasiado cómodo y diga algo de lo que se arrepienta. Sabiendo que existe la posibilidad de que se digan o hagan cosas que no se pueden dejar de decir o deshacer (ya sea por usted mismo o por un colega con el que está bebiendo), ¿vale la pena el riesgo?

Vale la pena señalar que la cultura del consumo de alcohol también puede variar según el sector; En mi experiencia y observaciones, la cultura de inicio y los servicios financieros tienden a tener algunas de las tendencias más centradas en el alcohol que he visto, y dado que varias personas que trabajan en estas industrias son graduados universitarios recién acuñados, la bebida puede muy rápidamente se sale de control. (Mis amigos en finanzas beben tanto que es una locura).
@Aarthi Depende de por qué bebe. Trabajo en finanzas y mis amigos no beben como locos.
@Karlson ¡Bastante justo! Sin embargo, mis amigos tienden hacia el lado de las finanzas de alto riesgo y alta recompensa, y definitivamente hay un impulso en esa cultura hacia los extremos; no se ha hecho mucho "con moderación" allí, que yo sepa.
Esta es una pregunta sobre la cultura local. Depende completamente de su entorno local y social. ¿Trabaja en Arabia Saudita o en Rusia? ¿Es usted un trabajador agrícola o un sirviente personal?
Cuando noté que algunos colegas mormones se escapaban sin beber, de repente lo descubrí en mis propios principios religiosos. La gente acepta esa explicación fácilmente. Luego, aplasto el agua con gas. (No me gustan las calorías vacías de la cola, la cerveza, el vino, etc.)
aarthi y karlson.Mis conocidos particulares en las partes extremadamente "de alto riesgo y alta recompensa", como usted dice, del comercio, están todos en la mierda "zen", ¿sabe?Solo comen alimentos "puros" y "limpios" (obviamente, preparados por sus propios cocineros, etc., que corren como creen que lucen los monjes), nunca tocan el alcohol, el café o el azúcar, yadda yadda.Una especie de estúpida moda.
¡Y nadie ha mencionado siquiera a Japón!:)
"cultura de inicio" ... curiosamente, llego a pensar que nunca - nunca - he visto beber - en absoluto - en la "cultura de inicio".Tal vez solo depende de los sectores o lo que sea.los niños que se ven atraídos a trabajar duro para hacer el trabajo real, están demasiado ocupados.los del tipo "personas que tuvieron la idea" se pasan todo el día soñando detrás de su catálogo porsche.pueden fingir que saben sobre "vino" o algo así, pero son del tipo organizado de muy buen gusto, no de los malos creativos borrachos.los VC son todo negocios, todo números.
Seven respuestas:
#1
+26
Rarity
2012-04-11 01:48:20 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No te emborraches con compañeros de trabajo.

Por supuesto, bebe si te sientes cómodo y crees que parece aceptable. Ya sea que esté en una fiesta o en un bar después del trabajo, está bien beber lo suficiente para emocionarse un poco si lo desea, pero no permita que los demás lo presionen para que beba, no beba más que nadie y no Beba más de lo que puede soportar.

Siempre depende del grupo de personas con el que estés, por supuesto; algunas empresas pueden estar perfectamente felices de permitir que todos sus empleados se desperdicien, pero eso generalmente no va a ser el caso .

Si cree que beber más inhibirá su capacidad para actuar profesionalmente en una fiesta relacionada con el trabajo, deje de beber . Incluso si no se siente así, no lidere la bebida; no quieres parecer un sabueso de las bebidas alcohólicas, incluso si no estás realmente borracho. Se trata de apariencia.

Incluso si estas personas son tus amigos, siguen siendo tus compañeros de trabajo . No querrás iniciar discusiones o rumores, independientemente de lo cómodo que te sientas con tus compañeros de trabajo o de lo cómodo que crees que se sienten contigo.

Y no dejes que nadie publique fotos de borrachos en Facebook de una fiesta de empresa. Usted mismo debe abstenerse de tomarlos incluso si no está borracho, lo que por supuesto no debe estarlo.
#2
+17
Monica Cellio
2012-04-22 21:43:33 UTC
view on stackexchange narkive permalink
  1. Conozca sus propios límites. Mi regla personal es que no bebo más de la mitad de lo que sé que puedo manejar con seguridad (por ejemplo, si sé que tomar un par de copas de vino no me perjudicará, tomaré una copa). , no dos). Más vale prevenir que curar.

  2. Dentro de los límites del # 1, haga lo mismo pero no aumente las apuestas. Si todos los demás piden cerveza y usted quiere participar, pida una cerveza, pero no whisky.

  3. Si por alguna razón no quiere beber, recuerde que Coca se ve igual que Rum & Coke, 7-Up se ve igual que un Highball, y así sucesivamente. Si el escenario es un bar sin ascensor en lugar de bebidas pedidas a un camarero en una mesa, nadie sabrá si no dices nada.

  4. Si no No quiero beber pero temo el juicio de una cultura centrada en el alcohol, "No puedo ahora mismo" es muy ambiguo; tal vez esté tomando algún medicamento que excluya el alcohol, por ejemplo. Pero si estos son sus compañeros de trabajo, es posible que tenga un problema a largo plazo aquí; puede usar esto en una fiesta, pero no todas las semanas.

Su punto 3 no tiene en cuenta una cultura de rondas. Pero sospecho que la etiqueta del pub está algo fuera de tema.
Si está bebiendo refrescos y todavía está dispuesto a jugar el juego de las rondas, terminará pagando más de lo que le corresponde, pero si eso no le importa, pocos se opondrán.
@keshlam sí, si otros solo le compran Coca-Cola mientras usted les compra whisky, usted pierde económicamente. Si, en cambio, lo considera como comprar la socialización o lo que sea, y considera que la Coca-Cola es beneficiosa, entonces el precio podría ser más fácil de tragar.
Exactamente mi punto, @monicacellio: dado que se benefician, es poco probable que se quejen mucho. (A menos que estén mucho más borrachos de lo que deberían estar en este tipo de salidas, o que sean adolescentes, que es lo mismo). "Te gusta el alcohol, a mí me gusta la cafeína y el azúcar. Depresores o estimulantes, cada uno con el suyo".
#3
+13
ChrisF
2012-04-11 01:39:11 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Esto dependerá de la cultura, tanto del país / área como de la empresa. También puede haber regulaciones (de salud y seguridad, etc.) que significan que usted no puede beber alcohol durante el horario laboral.

Si representa a la compañía en cualquier capacidad, entonces no beber alcohol es probablemente la mejor opción. Es mucho menos probable que cometa un paso en falso si no está ni remotamente borracho.

Para un evento social, es posible que desee beber menos de lo normal. Cualquier comportamiento de borrachera será notado y al menos comentado el próximo día hábil. Trabajé en una empresa donde despidieron a alguien por su comportamiento en la fiesta de Navidad.

+1 porque depende de la cultura: en algunos lugares, beber cualquier cantidad de alcohol te puede meter en problemas. En otros, no beber puede causarle problemas.
#4
+13
Unk
2012-11-17 15:24:33 UTC
view on stackexchange narkive permalink

(descargo de responsabilidad) Esta es una vista centrada en el Reino Unido , pero ...

Beba tanto o tan poco como desee. A muy pocas personas les importa de cualquier manera, y las que sí no son los compañeros con los que quieres socializar. A menos que te emborraches cada noche, probablemente no seas tan malo.

La gente normalmente se apega a su 'punto de comodidad'. es decir, aquellos que no quieren beber mucho (o no beben nada) se excusan y se van temprano. Está bien, significa que todas las personas que quedan están en un nivel similar.

Punto número uno: si en realidad eres el tipo de persona que se descarrila regularmente no bebas nada fuerte>. No obstante, vale la pena acudir al menos 30 minutos a cualquier evento social. Solo hacer el esfuerzo de aparecer es todo lo que se necesita.

No seas astuto, no finjas que estás bebiendo cuando estás sustituyendo por refrescos de cola, etc. No luce bien. ¡Solo bebe tu cola si eso es lo que quieres!

Sin embargo, como alguien más mencionó; si está representando a su empresa, prepárese para estar totalmente sobrio.

Esta. (Si estás en el Reino Unido). Es bastante normal que los clientes y compañeros de trabajo insistan en las bebidas y es perfectamente posible irse cuando quiera y beber lo que quiera. Podemos empezar la noche con 40 personas, las personas que no beben por motivos religiosos, porque están reduciendo o porque no les gusta el sabor no beben. Todos se quedan todo el tiempo que quieran y se van cuando quieran sin comentarios. Las únicas personas que quedan al final son las personas que quieren ser. Fácil.
#5
+11
Adriano Carneiro
2012-04-11 01:35:11 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Como ya se mencionó aquí, esta es un área peligrosa. Proceda con precaución. En caso de duda, ¡no beba nada!

Tenga en cuenta que algunas personas lo evaluarán por cómo se comporta en las fiestas de la oficina. Esa es la naturaleza humana. Si puede mantenerlo fresco y aflojarlo un poco, estará bien. Además, nadie necesita beber para hacer eso.

Nadar en la fuente no está bien. Si alguna vez existe la posibilidad de perder la calma, no beba nada. No seas Meredith :)

Regla general para mí: en las fiestas de la oficina, bebo como máximo 2 cervezas O 2 vasos de vino O 1 vaso de whisky.

Personalmente, Aprendí que es una cantidad que no afecta mi juicio pero que me permite ser visto socialmente bebiendo, lo que me facilita unirme al CEO para una charla inteligente;)

Ajusta las cantidades a ti mismo.

Beber socialmente es un arte. Si no está seguro de cómo hacerlo, no lo haga en absoluto.

Algunas personas no pueden tolerar ni siquiera eso.
#6
+3
Jim G.
2012-09-16 06:26:02 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Mis pensamientos se alinean más estrechamente con los de Adrian y no estoy de acuerdo con Scott Wilson.

He aquí por qué:

Muchos Los eventos laborales donde se sirve alcohol son momentos en los que:

  • Los compañeros de trabajo tienen una excelente oportunidad para vincularse entre sí.
    • MF, 9-5 está lleno de reuniones y ajetreo y bullicio . No debe asumir que tendrá la misma oportunidad de relacionarse con sus compañeros de trabajo durante el horario laboral normal.
  • Los compañeros de trabajo se sienten más relajados y, en consecuencia, se sienten más libres para describir los las motivaciones inician decisiones clave y eventos corporativos clave.

Por esta razón, realmente no recomiendo que juegues tímidamente con un "gaseosa de club y lima", para que no infrinjas las costumbres sociales tácitas. o simplemente parezca un cuadrado total.

En conclusión, tome una cantidad muy modesta de alcohol (tal vez 2-3 bebidas), trate de asistir siempre a tales eventos y ¡disfrute!

#7
+3
Preet Sangha
2012-11-17 17:36:33 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Aquí, en Nueva Zelanda, solemos tomar algo en el trabajo los viernes por la tarde como algo habitual. Pero lo más sensato es simplemente beber todo lo que quieras, pero nunca emborracharte . Si no puede medirse, entonces quédese en cero, estoy conduciendo o cualquier excusa que necesite.

No pretenda ser alguien que no es. Déjalo por la noche en el pub con tus amigos :-)



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...