Todos o casi todos tienen en algún momento una ocasión para beber, ya sea en el trabajo como parte de una función laboral o con un grupo de amigos del trabajo. ¿Cuáles son algunas formas de ayudar a evitar las trampas de beber con colegas sin dejar de cosechar algunos de los beneficios?
Soy consciente de que esto puede depender de la situación y de las personas involucradas. Por ejemplo, beber en una fiesta navideña para una empresa de contabilidad puede ser diferente a beber con tus buenos amigos con los que trabajas en la empresa de contabilidad, que puede ser diferente a beber en tu escritorio en una nueva empresa.
¿Existen reglas generales además de conocer sus propios límites? ¿Cuándo está bien estar lo suficientemente cómodo para beber con compañeros de trabajo? Tenga en cuenta que beber puede ser excelente hasta que alguien se sienta demasiado cómodo y diga algo de lo que se arrepienta. Sabiendo que existe la posibilidad de que se digan o hagan cosas que no se pueden dejar de decir o deshacer (ya sea por usted mismo o por un colega con el que está bebiendo), ¿vale la pena el riesgo?