Pregunta:
¿Tener un salario solo beneficia al empleador?
Wayne Molina
2012-04-15 02:44:23 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Como profesional, casi siempre soy un empleado asalariado. Sin embargo, no parece haber ningún beneficio para el empleado por tener un salario. Por ejemplo, si falto a un día de trabajo, mi salario se reduce, pero si trabajo 10 horas extra durante la semana, no obtengo ningún beneficio ya que estoy exento y la empresa no tiene que pagar horas extra.

Me parece que el objetivo de ser asalariado es que siempre recibes la misma cantidad de pago independientemente del tiempo, pero en la práctica esto se traduce en "No tenemos que pagarte horas extras, pero igual tienes que trabajar 8 horas al día ".

A todos los efectos, parece que todo el concepto de empleados asalariados / exentos solo beneficia a la empresa, que puede ignorar las leyes de horas extras, pero no tiene ningún beneficio aparente para el empleado , que tiene todos los inconvenientes de un empleado por horas sin tener horas extras o "tiempo y medio" por trabajar más allá de las horas normales.

¿Existe algún beneficio para los empleados por recibir un salario o solo es bueno para el empleador?

¿No tienes vacaciones, vacaciones o tiempo libre personal? Eso sería tan raro en los Estados Unidos que nunca había conocido un trabajo con tan pocos beneficios.
En el momento en que escribí esta publicación, estaba en una empresa que ofrecía solo * 5 * días de vacaciones después de 1 año de empleo, y sin licencia por enfermedad. Sin embargo, el hecho es que incluso cuando me pagan mi salario se reduce la tarifa por hora equivalente, lo que parece ir en contra de la idea completa del salario, que se le paga una cantidad fija independientemente de si trabaja 20 horas a la semana o 50 horas a la semana como se les paga por trabajo, no por horas. Incluso en la empresa con la que estoy ahora, con un programa de PTO muy generoso, los muelles pagan si no tienes PTO para cubrirlo, lo que me hace pensar que el salario es una "calle de un solo sentido" cuando debería ser de dos.
Entonces, si te vas una hora antes, ¿te deducen eso de tu paga? Nunca me ha pasado eso como empleado asalariado, pero tampoco he usado más que mi PTO.
No, si estoy allí por lo menos 4 horas recibo el pago completo, pero si estuviera enfermo y no tuve (o no obtuve en algunos trabajos anteriores) PTO, se me descontarían 8 horas de mi salario. Ese ha sido el caso en todos los trabajos que he tenido.
Dejando a un lado el asunto de los estados exentos, aquí está el caso general de esta pregunta: ¿existe algún tipo de contrato que sea inherentemente pro-empleado incluso cuando el empleado negocia términos increíblemente malos? Respuesta: no.
Seven respuestas:
#1
+46
Tangurena
2012-04-16 21:23:51 UTC
view on stackexchange narkive permalink

si me pierdo un día de trabajo, mi sueldo está anulado

Esto significa que realmente estás por horas. Debe guardar copias de todas sus hojas de tiempo / tarjetas de tiempo y es posible que desee examinar la agencia de trabajo de su estado para que le paguen las horas extra perdidas. Muchas empresas pueden salirse con la suya con este tipo de comportamiento porque dependen de que sus empleados ignoren las leyes estatales y federales. Algunos abogados emprendedores están ganando grandes cantidades de dinero con este tipo de litigio, especialmente cuando agregan RICO a FLSA

29 U.S.C. § 213 a (17) cualquier empleado que sea analista de sistemas informáticos, programador informático, ingeniero de software u otro trabajador con habilidades similares ... {snip} y que, en el caso de un empleado que recibe una compensación por horas, es compensado a una tarifa de no menos de $ 27.63 por hora.

http://codes.lp.findlaw.com/uscode/29/8/213

Trabajo 10 horas extra durante la semana y no obtengo ningún beneficio ya que estoy exento y la empresa no tiene que pagar horas extra.

En el caso de que no vaya a solicitar el pago atrasado, una empresa inteligente utilizaría estas hojas de tiempo para estimar con mayor precisión la cantidad de esfuerzo que se necesita para realizar los trabajos. Si los gerentes continúan estimando que se necesitan 4 semanas para realizar una tarea, y las personas que trabajan en la tarea trabajan 20 horas extra cada semana, entonces realmente se necesitan 6 semanas para realizar la tarea, y las estimaciones futuras deben ajustarse en consecuencia.

Está asumiendo que tengo que completar hojas de tiempo. No tengo que fichar ni completar hojas de asistencia, pero si llamo para reportarme enfermo mañana, mi próximo cheque de pago es más bajo de lo normal desde que me atracaron las 8 horas que perdí. Esa es la parte principal de mi publicación.
@WayneM - Si no registra su entrada / salida, entonces su curso es claro, por cada 8 horas que * atracan * de su pago, usted trabaja 8 horas menos, por ejemplo, 16 pausas para el almuerzo que son media hora más largas de lo normal . Podría pasar el tiempo buscando otro empleador más considerado. * 8 ')
No estoy seguro de si esto es exactamente relevante, pero de acuerdo con http://smallbusiness.chron.com/salaried-employees-paid-overtime-10955.html]: "Reclamar a un empleado como un empleado asalariado, sin embargo, pagar por horas si el empleado llega tarde o se va para una visita al médico, no está tratando al empleado como un empleado asalariado ".
Tu primer enlace refuta tu respuesta. Perderse un día completo de trabajo es una exención de reclasificar a un empleado como no exento.
#2
+28
dreza
2012-04-15 12:10:09 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Siempre tuve la impresión de que los salarios salariales siempre se anunciaban más altos (en términos de escala salarial) que los salarios por hora estándar (puede que no sea el caso, supongo) por el hecho de que ocasionalmente se le pedirá que haga esos trabajos adicionales. .

En una buena empresa siempre me gustó el salario, ya que me da la impresión hasta cierto punto de que tengo control sobre mis horas y cómo hago mi trabajo. No tengo que mirar el reloj y si quiero salir 15 minutos antes o llegar 30 minutos tarde, estaría bien. Estaré recuperando el tiempo en alguna parte. Este tipo de flexibilidad es algo que realmente busco en una empresa. Por supuesto, entonces me exige que me asegure de no abusar de él y de que todavía hago el trabajo, pero si disfruto de mi trabajo, eso no será un problema. Alternativamente, si trabajo una hora extra, debería tener la confianza suficiente para tomarme una hora extra durante el almuerzo sin tener que preocuparme por mi tiempo.

Si te encuentras haciendo horas extras constantemente, eso para mí aumenta bandera de advertencia de que algo no va del todo bien en el equilibrio del trabajo. Trabajar horas extras no debería ser la norma o expectativa en un lugar de trabajo.

Al final, si su empresa tiene un buen enfoque de "empleado" y administra bien su tiempo tanto personalmente como con su jefe, ser un empleado asalariado IMO puede tener los mismos beneficios tanto para el empleado como para la empresa. .

#3
+20
ChrisF
2012-04-15 02:47:58 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tener un salario en lugar de un salario por hora tiene sus beneficios:

  1. Potencialmente más flexibilidad en las horas de trabajo.
  2. Posible flexibilidad en la duración y el horario de las pausas para el almuerzo .
  3. Pago más alto: este es el beneficio que obtiene por tener que potencialmente trabajar más horas o los fines de semana.
  4. Tiempo libre en lugar de los fines de semana de trabajo: esto podría no estar disponible para un empleado pagado por hora que estaría recibiendo horas extras.
  5. Posiblemente más derechos de vacaciones.

Obviamente, todos estos dependen del empleador y estar sujeto a negociación. Si no se le ofreció al menos uno de estos para el requisito de trabajar horas adicionales, entonces podría ser el momento de considerar un cambio de empleador.


Respuesta original, comparando empleados con contratistas :

Depende del país en el que se encuentre, pero los beneficios de ser un empleado (a diferencia de un contratista) pueden incluir:

  1. Vacaciones pagadas.
  2. Licencia por enfermedad remunerada: no siempre está disponible de inmediato y no siempre a la tarifa completa, pero ciertamente es habitual en el Reino Unido.
  3. Contribuciones a la pensión del empleador.
  4. Capacitación remunerada para el empleador.
  5. Promoción a niveles salariales más altos o incluso a roles diferentes (administración, etc.)

Si bien es posible que se espere que trabaje horas extras de forma "gratuita" también debe esperar obtener tiempo libre remunerado para las citas médicas y un cierto grado de flexibilidad durante la hora del almuerzo e incluso las horas de inicio / finalización.

Todo esto será estándar o estará sujeto a negociación cuando se le ofrezca un posición.

Como contratista, obtenía cada uno de esos beneficios. Su respuesta es correcta (y yo tengo +1), pero estoy de acuerdo con el OP, el salario es realmente un trato crudo. Realmente extraño (y prefiero) tener una justificación para no trabajar horas extras cuando no era realmente necesario.
Todos estos puntos no son algo que sea * intrínseco a ser un empleado asalariado *, sino simplemente cosas que tienden a acompañar a ser un empleado asalariado porque así es como las empresas estructuran sus esquemas de empleo. Por lo tanto, si bien ser un empleado de "nivel superior" definitivamente tiene los beneficios enumerados, ser un empleado con salario por hora con horarios flexibles, un salario más alto y un buen derecho a vacaciones aún sería un mejor trato.
@weronika - excepto que los empleados asalariados por hora no * tienden * a tener horarios flexibles.
Como dije, "cosas que suelen ir de la mano de ser asalariado". Aunque en realidad tenía horarios flexibles como empleado asalariado por hora en mi primer trabajo (academia).
#4
+11
weronika
2012-04-22 09:43:31 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si bien estoy de acuerdo en que toda la noción de "exención de horas extras" no beneficia a los empleados, al final, su situación laboral sigue siendo en gran medida lo que hace.

Lo que he hecho en Este tipo de situación (que no es exactamente lo que hace su pregunta, pero lo aceptaré de todos modos), fue solo contar mis horas y asegurarme de que se agreguen a una semana laboral más o menos normal. Si hiciera horas extras, haría menos tiempo la próxima semana cuando particularmente quisiera irme temprano, o tomarme un día libre y no reportarlo formalmente (es decir, enviar un correo electrónico a mi equipo diciéndole que no estaría porque no estaba sentirse bien o simplemente porque trabajé todo el fin de semana y necesitaba descansar, y no llamé / envié un correo electrónico a RR.HH. para decirles que me estaba tomando un día por enfermedad) - con nuestra configuración de trabajo, esto resultó en mi pago no estar atracado, pero puede ser diferente en su lugar.

Dependiendo de cómo esté estructurado su trabajo y sus informes, es posible que esto no funcione sin hablar con su supervisor y pedirle horarios flexibles primero, así que haría eso. Si te rechazan rotundamente, tienes algunas opciones:
1) explícales cortésmente que si no son flexibles, tú tampoco lo serás, y no recibirán más horas extra no remuneradas de usted (vea el comentario de Mark Booth sobre su pregunta)
2) explique que, según el enlace en la respuesta de Tangurena, no lo están tratando como un empleado exento en absoluto: "Para calificar como exento, los empleados tienen que se les pague una cantidad fija en cada período de pago, sin ninguna reducción en función de la cantidad o la calidad del trabajo que realizan. Si les quita el salario, los está tratando como empleados no exentos, y la ley podría clasificarlos como tales, lo que significa que tienen derecho a horas extras ".
Aún así, al final, si son persistentes al respecto, todo lo que puede hacer es aguantarlo, renunciar o demandarlos (lo que probablemente sea más molesto que vale la pena a menos que se trate de un problema particularmente grave en su empresa).

Solo para agregar, demandar a una empresa casi nunca es lo mejor para usted. Es posible que obtenga algo de dinero en efectivo, pero nadie en la ciudad lo contratará debido a la responsabilidad legal. Tuve una oportunidad clara de demandar a mi empleador anterior y no lo hice. Además, prefiero no perder mi tiempo en la corte y prefiero simplemente encontrar un trabajo nuevo y mejor.
#5
+9
bethlakshmi
2013-05-16 00:37:12 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Depende de su empresa. Parece que su implementación de salario por hora versus salario es uno de los casos menos deseables. En muchos casos, hay una muy buena razón para variar las formas en que compensa a las personas según el tipo de trabajo que se necesita. Pero la decisión debe ser un comercio justo en ambos sentidos.

Condiciones por hora

Para los empleados de una empresa, la hora realmente funciona mejor cuando la conexión entre productividad y el tiempo es muy confiable. Eso generalmente incluye casos como:

  • Casos en los que prácticamente cualquier persona con las habilidades adecuadas puede hacer X widgets por hora. Ya sea que se trate de algo muy concreto, como una comida o un par de zapatos, o un resultado menos físico como ejecutar pruebas para un determinado componente de TI o instalar un servidor en un entorno muy rígido.

  • Casos en los que estar allí durante varias horas y ocuparse de lo que viene es la mayor parte del trabajo (venta minorista, servicio al cliente, etc.) no se trata tanto de "atender x clientes" sino de responder a las necesidades que surgen. Si la persona A no está allí, la persona B tiene que estarlo, ya que no podemos tener una situación en la que el negocio esté abierto y nadie esté haciendo esto. De acuerdo, todavía hay casos de medición de la eficiencia, pero la idea general es que si no hubiera necesidad esta hora, aún se le pagaría solo por estar allí.

Esto las cosas encajan bien con el pago de horas extra: las empresas obtendrán un beneficio tangible de las horas extra, los empleados reciben una compensación por brindar ese beneficio.

También implica que, en la mayoría de los casos, el trabajo podría transferirse con cierta facilidad. Si el empleado A no puede trabajar horas extra esta semana, el empleado B puede y puede retomar con relativa facilidad el trabajo que A habría hecho.

Ventajas: - pago de horas extra cuando hay más se solicitan horas - muy claro en el trabajo / fuera de los límites del trabajo

Los contras: - no todos los trabajos garantizan un mínimo. Conozco a muchas personas que trabajan en puestos por horas y no acumulan suficientes horas para pagar el alquiler. - Muchos trabajos verdaderamente por horas son más bajos en la decisión y más altos en los procedimientos formales. La empresa quiere asegurarse de que la conexión entre su tiempo allí y el valor que reciben por él esté estrechamente vinculada. Espere más supervisión y reglas más específicas: generalmente vinculadas a horas específicas, incluso en un trabajo de widget por hora, es probable que el empleador tenga algunos recursos escasos para que no todos puedan participar por su propia elección. En la industria de servicios, este es un límite absoluto - las personas tienen que trabajar en horarios y turnos estándar para brindar el servicio de manera confiable durante el horario comercial - los ingresos están estrechamente ligados al valor de la empresa. Si es fácilmente reemplazable y está altamente reglamentado en el trabajo, es más fácil evitar pagar más al encontrar nuevos empleados.

Condiciones salariales

Abrumadoramente, el salario es lo mejor para un caso en el que el trabajo no se puede reducir fácilmente a una ecuación tan simple que está vinculada al tiempo. Para los gerentes, trabajadores del conocimiento y otros trabajos de alta decisión, la naturaleza de su decisión tiene un impacto radical tanto en el éxito de la empresa como en la cantidad de horas extra. En la mayoría de los puestos asalariados, se espera que los empleados trabajen de manera inteligente, no difícil; encontrar formas de mejorar la eficiencia deben ser medios que se ajusten a las reglas corporativas y la legislación local.

El empleador debería haber elegido este método porque no puede encuentre una manera de vincular sus horas a su beneficio. Es demasiado no determinista. Una semana, el empleado realizará toneladas de trabajo sin horas extra, la próxima semana se producirá una crisis y se requerirán muchas horas extra para mantener el status quo.

Ventajas: - La mayoría de los trabajos asalariados implican cierto grado de autoridad y toma de decisiones. Nota: no necesariamente autoridad administrativa: un desarrollador de software es dueño de su código, un abogado es dueño de los proyectos de su cliente, un médico es dueño del bienestar de su paciente. - Por lo general, existe un toma y daca más flexible con respecto a cómo se hace el trabajo y qué opciones de capacitación existen. En los puestos de nivel superior, se espera que los empleados controlen sus propios planes de capacitación. Cierto grado de control del horario: puede haber horas básicas y otros detalles, pero generalmente la cantidad de horas extra que se requieren está dentro del alcance del empleado. Si me preocupo profundamente por un proyecto, trabajo más, si no, hago lo mínimo para terminar el trabajo y terminarlo. Es raro tener horas extraordinarias verdaderamente obligatorias (llegar y trabajar tarde o ser despedido) - Salario garantizado - Más formalidad en la contratación / despido

Contras: - Ocurren horas extraordinarias. La línea del partido es "presumiblemente ha negociado un salario lo suficientemente alto para compensar eso". Es probable que su desarrollo profesional sea más confuso y más su responsabilidad

Pero, ¿qué pasa con los contratistas? fuerte>

Especialmente en trabajos de tecnología, los contratistas hacen que esta regla sea más complicada. Es posible que hagan el mismo trabajo que una persona asalariada, entonces, ¿por qué trabajan por horas? Bueno ... puede ser el mismo conjunto de habilidades, pero si la empresa es inteligente, generalmente es que:

  • Los contratistas están satisfaciendo una necesidad temporal: el trabajo desaparecerá con el tiempo, por lo que contratar a un El empleado a término no tiene sentido: la empresa está pagando más para poder cambiar o interrumpir el trabajo.
  • Los contratistas están proporcionando mano de obra calificada y difícil de encontrar y no toman decisiones que afectan profundamente a la empresa.
  • Los empleados potenciales están trabajando a modo de prueba como contratistas.

Ventajas:

  • generalmente más dinero: un salario neto más alto como compensación por la naturaleza temporal del trabajo
  • menos obligación para con la empresa; por lo general, se espera que los empleados realicen un trabajo por el bien de la empresa que no está estrictamente relacionado con sus habilidades laborales.

Contras:

  • poca o ninguna capacitación: la empresa proporcionará lo mínimo que pueda hacer
  • puede ser cancelado en cualquier momento con poca advertencia
  • más expectativa para hacer lo que le dicen y no tomar la iniciativa ni invertir en el negocio
#6
+1
Neuro
2012-07-12 00:59:06 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En algunos casos, tiene implicaciones de clase si tiene un salario y fija sus propias horas de trabajo. Se le considera en una clase social diferente a la de los trabajadores manuales.

Uno de mis colegas en BT comentó que si hacía tanto trabajo comunitario benéfico como un amigo, podría terminar obteniendo un honor mejor que el que obtendría él, ya que "uno de nosotros" no recibiría solo un MBE. .

Aunque no todos los “salarios” son horarios fijos, puede resultar útil, por ejemplo, a fin de año. En BT hubo un gran proceso de conciliación para nuestro centro de ingeniería que requirió mucho OT y molestias. Después de que todo estuvo hecho, todo el centro se fue al pub por la tarde.

Encuentro esto bastante confuso. Mis conjeturas son BT = British Telecom y MBE = Miembro de la Orden Más Excelente del Imperio Británico. "uno de nosotros" = alguien considerado de clase alta?
#7
  0
user45643
2016-01-09 04:39:25 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Para responder a la pregunta del cartel. Sí, en los Estados Unidos, el salario prácticamente solo beneficia al empleador y representa poco o ningún beneficio para el trabajador, aparte de las horas semanales garantizadas.


1) " ¿No tiene tiempo libre por enfermedad, vacaciones o tiempo libre? Eso sería tan raro en los EE. UU. Que nunca había conocido un trabajo con tan pocos beneficios ".

Tanto los empleados exentos como los no exentos generalmente reciben vacaciones y tiempo por enfermedad.

Para muchos de nosotros, eso es 2 semanas de vacaciones, 3 días por enfermedad. Una enfermedad o cirugía, y esos días de enfermedad se agotan rápidamente.

Además, estas políticas hacen que muchos trabajen mientras están enfermos, lo que provoca que otros se enfermen.

Si es necesario quédese 2 horas extras, no recibe pago ni compensación. Si tiene que tomarse 2 horas libres para una cita con el médico, se verá obligado a utilizar su tiempo de vacaciones.

2) "Siempre tuve la impresión de que los salarios salariales siempre se anunciaban más altos (en términos de escala salarial) que los estándares salario por hora "

A menudo, ese no es el caso. De hecho, un empleado asalariado W2 a menudo gana un salario sustancialmente más bajo que un empleado con contrato 1099 que tiene que proporcionar sus propios beneficios.

La idea es que obtenga vacaciones y tiempo por enfermedad, 401K y beneficios. Sin embargo, estos se han reducido a 2 semanas + 3 días de enfermedad, cero contribuciones de contrapartida y planes de atención médica que tienen un deducible de $ 2,500 y límites de gastos de bolsillo de $ 10K.

Básicamente, hemos tenido entre $ 5K y $ 10 K dedujo de nuestros salarios durante la última década más o menos.

3) "No tengo que mirar el reloj y si quiero irme 15 minutos antes o llegar 30 minutos tarde, estaría bien".

Si bien los empleadores esperarán que se quede hasta tarde y termine una tarea, incluso si interfiere con su vida personal. A menudo se molestan y critican cualquier retraso.

4) "Al final, si su empresa tiene un buen enfoque en el" empleado ""

Casi ninguna gran empresa ya tiene esto.


En cuanto a lo siguiente, casi NINGUNO de ellos es exacto. Y todo lo cual, de hecho, a menudo es más cierto para los trabajadores por horas que para los asalariados.

Tener un salario en lugar de un salario por hora tiene sus beneficios: 1.Potencialmente más flexibilidad sobre las horas de trabajo.2.Posible flexibilidad sobre la duración y el horario de las pausas para el almuerzo 3) Pago más alto: este es el beneficio que obtiene por tener que trabajar potencialmente más horas o los fines de semana 4) Tiempo libre en lugar de los fines de semana de trabajo: esto podría no estar disponible para un empleado pagado por horas quién estaría recibiendo horas extra. 5. Posiblemente más derecho a vacaciones.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...