Pregunta:
Confesiones de un trabajador incompetente. ¿Cómo lidiar con colegas que me odian y fallan en la superación personal?
hjh93
2018-12-20 16:07:01 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Como el título anterior lo explica todo, sí, soy un desastre en mi trabajo. Casi dos años después de haber comenzado mi trabajo como ingeniero de sistemas para el departamento de TI de una empresa de fabricación, puedo realizar con confianza una parte de mis tareas habituales por mi cuenta. Todo lo demás es un caos para mí y mis mayores.

Para codificar la mayor parte del tiempo, obtengo mis ideas de código en línea (gracias a Stack Overflow), y cuando es necesario puedo copiar y pegar el código en otros programas ya que comparten la misma funcionalidad. Sin embargo, el principal problema conmigo es que tardo demasiado en solucionar cuál es el problema y cómo solucionarlo. Me llevará semanas averiguar una simple modificación del programa, mientras que otros pueden hacerlo en unos días, o incluso en unas pocas horas.

En cuanto a SAP, mi trabajo real es ayudar a los usuarios de Finanzas con la resolución de problemas. Pero, irónicamente, son ellos los que me enseñan, mientras yo busco a tientas tratando de encontrarle sentido a los pasos. Afortunadamente, el equipo de finanzas tiene la amabilidad de guiarme, pero siempre me siento culpable por tomarme su tiempo. Probé guías en línea en sitios web de SAP, pero la mayoría de ellas no tienen ningún sentido para mí.

Incluso en las reuniones diarias, cuando trato de escuchar todo lo que dicen mis colegas y anotar todo lo que me involucra . Todavía esperan que recuerde las cosas que dijeron hace semanas y para entonces todo el sentido del contexto se me ha ido de la cabeza, dejándome absolutamente desorientado sobre lo que quieren que haga.

A veces, me tiran un hueso. y volver a explicarme, pero la mayoría de las veces simplemente muestran desprecio y me dicen que lo resuelva yo mismo, dejándome un lío de dudas durante el resto del día, incluso después de que el problema se resuelva después de mucho más tiempo. tiempo del que debería.

A veces, cuando me asignan una tarea, parecen asumir el peor de los casos, como si supieran que la voy a estropear o que haré demasiadas preguntas. Incluso hubo un punto en el que uno de mis colegas me preguntó cuándo iba a mejorar en mi trabajo, incluso cuando le dije antes de que todavía estuviera aprendiendo. El tono de molestia en su voz me dan ganas de despotricar en su cara, pero decidí guardármelo para mí porque a) es inapropiado yb) estoy demasiado deprimido porque en el fondo sé que ella tiene razón. 2 años en mi trabajo y todavía soy mediocre en el mejor de los casos, sin duda plantea preguntas sobre mi competencia.

Por supuesto, traté de aprender todo lo que pude, incluso me propuse escribir manuales para mí mismo para Cada procedimiento de SAP que hago, coloco notas adhesivas en mi monitor como un recordatorio constante de las cosas hasta el punto en que está casi lleno. Afortunadamente, algo funciona. Puedo usar SAP para ingresar datos de facturas de manera competente y comprar artículos de tecnología para los usuarios está bien (aunque hacer un seguimiento con los proveedores y realizar un seguimiento de todo el progreso de la compra sigue siendo un desafío, pero un trabajo en progreso).

Pero casi el 80% nunca funciona o tiene resultados mixtos. Y todas mis otras deficiencias, además de las constantes quejas de mis colegas sobre mí, incluso cuando hago lo mejor de mis esfuerzos, siempre dejan mi mente en un lugar oscuro, sintiendo que nunca los complaceré y que nunca mejoraré.

Lo siento si siento que estoy lloriqueando, probablemente lo sea. Solo necesitaba saber qué estoy haciendo mal en mi trabajo después de 2 años de mejoras minúsculas en mi desempeño. Siéntase libre de ser brutalmente honesto con sus respuestas. Gracias por tu tiempo.

Los comentarios no son para una discusión extensa;esta conversación se ha [movido al chat] (https://chat.stackexchange.com/rooms/87502/discussion-on-question-by-hjh93-confessions-of-an-incompetent-worker-how-to-cop).
¿Es este su primer trabajo o tenía trabajos / experiencia antes de esto?Si es así, ¿cómo te fue en tus trabajos anteriores?
Dieciocho respuestas:
#1
+179
Dustybin80
2018-12-20 17:20:11 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tu publicación realmente me impactó, ya que es muy similar a cómo me sentí en mi último trabajo. Mi trabajo anterior implicaba trabajar en un entorno muy corporativo en un sistema complejo. El trabajo involucró mucho mantenimiento en este sistema y esencialmente estaba luchando. Mis colegas parecían obtener cosas que yo no, trabajaban más rápido y producían mejores resultados.

Después de cuatro años mi desempeño fue pobre y mi gerencia y mis colegas habían comenzado a notarlo. Sentí que esencialmente no había mejorado desde el día en que entré por la puerta.

Lo que hice fue sentarme y pensar, ¿en qué soy mejor y qué es lo que más disfruto? La respuesta a mi pregunta fue que disfruté trabajando en código front-end y trabajando en proyectos más pequeños / menos complejos. No disfruté de la rutina de mantener los sistemas existentes.

Entonces me pregunté si existía la posibilidad de conseguir mucho de este tipo de trabajo en mi empleador actual. La respuesta honesta a esa pregunta fue no y mi conclusión fue que para recuperar el impulso y mejorar necesitaba encontrar un trabajo que se ajustara mejor a mis habilidades.

Ocho meses después de esa evaluación honesta, Ahora estoy trabajando en mi idioma preferido, en un pequeño equipo que desarrolla aplicaciones que me apasionan. Hacer el cambio no me hizo más rico económicamente, pero mejoró mi salud mental y me dio una mejor calidad de vida. En mi nuevo equipo me siento más seguro y he realizado valiosas contribuciones a nuestro producto.

No estoy diciendo que mudarse sea lo correcto para usted, pero necesita una conversación honesta con usted mismo. ¿Cuáles son sus fortalezas y debilidades y cómo se relacionan con este trabajo? No se quede en su rutina donde se sienta inútil, ya que nunca mejorará de ninguna manera.

Una última cosa, no se compare solo con las personas que todavía están allí. Recuerde a todas las personas que han estado y se han ido en su tiempo allí. Claramente lo está haciendo lo suficientemente bien como para seguir allí después de dos años.

Esta es la respuesta correcta para mí.Si no está satisfecho con su propio desempeño (olvídese de la gestión) y los intentos de mejorar no le están ayudando, es hora de averiguar lo que QUIERE hacer y cambiar de trabajo.No quiere decir que deba rendirse de inmediato, pero para el OP han pasado 2 años.La vida es demasiado corta.
+1 solo por la importancia de la introspección objetiva.(Sí, sé que eso es contradictorio, pero voy a aceptarlo).
Esta es una muy buena respuesta, y también el comentario de Steve-O.Puedo decir, por mi propia experiencia como consultor / contratista, que algunos entornos (tanto técnicos como laborales) simplemente no funcionan para mí.En otros, puedo prosperar y producir grandes soluciones.Algunas veces puedo reconocerlo desde el principio, a veces me lleva de 2 a 4 meses darme cuenta de que no puedo contribuir en ese puesto. Y es normal culparse y deprimirse por ello.Pero solo la perspectiva de irse y pasar a otra cosa (presumiblemente mejor) verá que fue demasiado duro consigo mismo.¡Simplemente seguir adelante!
Esto me recuerda a mi primer trabajo.Afortunadamente no me quedé allí por mucho tiempo, solo 6 meses.También tenía dificultades para agarrar algo y sentía que no estaba hecho para eso.Luego cambié a un trabajo diferente y descubrí que un líder de equipo puede ser un mentor y no solo un conductor esclavo.Desde entonces mi carrera ha ido muy bien.
Esta es la mejor respuesta porque hace que OP piense que seguir adelante con un nuevo trabajo es una posibilidad y que OP no tiene que lidiar con más años de su vida pensando que no vale nada.
#2
+83
Joe Strazzere
2018-12-20 18:30:02 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Solo necesitaba saber qué estoy haciendo mal en mi trabajo después de 2 años de mejoras minúsculas en mi desempeño.

No queda claro de su pregunta lo que ha hecho hasta ahora.

Si aún no lo ha hecho, debe discutir esto con su jefe. Quizás haya una formación que pueda ayudar. Quizás la reestructuración de su trabajo podría ayudar. Quizás necesites un poco de tutoría. Quizás su autoevaluación sea demasiado dura y en realidad sea mejor de lo que percibe.

Pero si ha hecho todo lo posible, ha trabajado duro durante 2 años completos, está haciendo todo lo posible para mejorar, pero aún así son realmente "incompetentes", entonces podría ser el momento de concluir que este no es el rol adecuado para usted. Puede ser que este rol dentro de esta empresa sea demasiado exigente, o puede ser que este rol en general sea demasiado exigente y que necesite encontrar una nueva carrera.

No hay vergüenza en esto, usted dio es un buen intento. Hay un gran podcast sobre este La ventaja de dejar de fumar.

Encuentre un nuevo rol que se adapte más a sus habilidades y capacidades. Quizás su empresa actual ofrezca uno, o quizás necesite buscar en otro lado.

"Pero si ha hecho todo lo posible": también está el "cómo" que es importante en el caso.OP dice que no recuerda información de hace semanas, pero no la abordó.Podría tomar notas de lo que se dijo y reescribirlo (escribirlo y reformularlo permite memorizar) en un correo de un minuto + ponerlo en una carpeta puede corregir este ejemplo de problema, por ejemplo.OP parece mostrar buena voluntad, por lo que si dedica suficiente tiempo a una tarea, debería poder lograrla si la ejecuta de la manera correcta.
Esto apunta a un posible caso de [Síndrome del impostor] (https://en.wikipedia.org/wiki/Impostor_syndrome).Puede que lo esté haciendo lo suficientemente bien, pero no lo sienta.¿Ha recibido comentarios negativos de su jefe o solo de un compañero de trabajo?Si es principalmente solo uno, es posible que ella solo tenga una opinión negativa de ti, y eso es (casi) irrelevante para cómo estás realmente.
En mi opinión, es un mal consejo decirle a la gente que algo no es para ellos.Creo que las personas deberían simplemente elegir lo que les gusta y luego hacer su mejor esfuerzo porque dar el mejor esfuerzo es lo que se necesita para sobresalir, sin importar qué profesión elijan después de seguir el consejo de que su profesión actual no es para ellos.
@displayName Es muy agradable escuchar ese consejo, pero el hecho es que las empresas que van a sobrevivir no le pagan a la gente por esforzarse, le pagan a la gente que tiene éxito. ***
@alephzero: ¿No existe una correlación positiva entre el éxito y el trabajo duro?
@displayName Hay un límite en el que poner más trabajo en algo disminuye la eficacia del trabajo en sí.Esto a menudo está relacionado con el agotamiento.El trabajador más duro que conozco apenas pasó el mismo título en el que yo estaba, y la persona más vaga que conozco obtuvo excelentes calificaciones y ahora trabaja en una lista Fortune 500.Creo que Dustybin80 tiene un gran seguimiento de esto.Pero también puede ser el síndrome del impostor.
@displayname si siempre tiene que reemplazar la competencia por el trabajo duro, no hay límite para lo que no puede hacer.
La competencia @StianYttervik: se desarrolla a partir del trabajo duro.Cuando le pide competencia a alguien que no necesita trabajar duro, en realidad está aprovechando el resultado del arduo trabajo que hizo antes para lograr este nivel de eficiencia.(1/2)
Por eso las empresas que invierten en sus empleados son mejores que las que no lo hacen.Su relación con sus empleados es más simbiótica que parasitaria.(2/2)
La competencia de @displayname proviene del trabajo inteligente, no duro.Proviene de la reflexión y la resolución de problemas al descender por la cadena de causas hasta contramedidas identificables.No se consigue aplicando más esfuerzo, sino cambiando el impacto de tu esfuerzo.Aplicar más esfuerzo a menudo es solo aliviar un síntoma.
@StianYttervik: ¿Por qué siempre se da por sentado que el trabajo duro es una tontería?No estoy hablando de una persona empujando una pared todo el día y luego declarando que trabajó duro incluso si no obtuvo ningún resultado.Esta _ "reflexión ...", "bajando por la cadena ..." _ que mencionas es un trabajo duro y no hay solución para eso.Cuando se hace lo suficiente, esto se internaliza y se reconoce como intuición / eficiencia / inteligencia et al.
@displayname, pero a la luz de esta discusión aquí, y con lo que estoy en desacuerdo, es cuando dices que todo lo que se necesita para sobresalir en algo es trabajo duro.La gente debería dejar de fumar con más frecuencia y dejar de esforzarse como un martillo que arregla todo.Fallar rápidamente y luego cambiar lo que no funcionó es la receta.OP debería haber renunciado o cambiado de posición hace muchos meses.
Encuentro que en situaciones como esta, las frases "trabajar más duro" y "hacer lo mejor" significan mucho menos que las personas que dicen que creen y tienen poco valor.Hay algo * específico * que el OP debe hacer para resolver la situación, y ninguna de estas frases le ayuda a identificar eso.
@displayName hay una gran diferencia entre trabajar duro y trabajar _correctamente_.
Joe: Mi comentario no estaba dirigido a tu respuesta ni a la respuesta de nadie más.Estaba comentando sobre la costumbre general de abordar situaciones como esta con las frases comunes que mencioné.
#3
+51
Wesley Long
2018-12-20 22:27:29 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No creo que haya una sola respuesta para esto, pero una cosa en su publicación me llamó la atención:

incluso me propuse escribir manuales para mí mismo para cada SAP procedimientos que hago

Este es un fuerte indicio para mí de que aborda los problemas desde el punto de vista de la memorización, y no desde una técnica de aprendizaje real.

ES NOTORIOSO para enseñar a memorizar, principalmente porque la memorización es fácil de probar, y las pruebas conducen a diplomas / certificados.

Y, para ser justos, se pueden memorizar MUCHAS tareas y

Sin embargo, una vez que comience a ir más allá de los pasos repetitivos y comience a solucionar problemas / diagnósticos, y ciertamente a codificar, debe avanzar varios niveles en su enfoque.

Y cuando Digo "niveles", me refiero específicamente a la taxonomía de métodos de aprendizaje de Bloom:

enter image description here

(Y sí, me gusta el sustantivo original -basada en la versión, y no la versión revisada basada en verbos).

Memorización es la sección "Conocimiento" en la parte inferior. Se puede hacer mucho allí, pero es limitado.

La resolución de problemas y el diagnóstico se realiza entre los niveles de Aplicación y Análisis. La codificación se realiza a nivel de síntesis.

Un aparte: esta es EXACTAMENTE la razón por la que la gente se queja de las "pruebas estandarizadas" en las escuelas. Las pruebas estandarizadas alientan a centrarse en el nivel más bajo de "Conocimiento", en lugar de hacer progresar a los estudiantes hacia un aprendizaje más avanzado.

Ahora, la parte difícil: ¿cómo "avanzar" en su enfoque?

Desafortunadamente, el mejor momento para hacerlo es entre los 8 y los 12 años, y si su sistema de educación primaria le falló, será muy difícil hacerlo como adulto. Pero se puede hacer.

Ha dedicado todo su tiempo a concentrarse en el "qué". Necesita aprender a concentrarse en el "Cómo". ¿Cómo realiza sus tareas el sistema que está utilizando? ¿Cuáles son los componentes y cómo interactúan?

Una vez que lo logre, comenzará a pensar en términos de cómo USTED puede organizar esos componentes y administrar su interacción en la codificación. Ese es el nivel de "Síntesis".

Ojalá tuviera una manera fácil de ofrecer para ayudarlo a avanzar a través de estos niveles. En realidad, esa es la profesión de los maestros en los niveles de 4º a 8º grado. Mi madre enseñó en este nivel, que es la razón por la que aprendí tanto sobre esto.

¡Mierda, olvidé cuánto nos presionaron los maestros sobre la taxonomía de Bloom hace unos años!
@Feathercrown - Sí, no sé si ese fue el mejor plan (llevarlo a los estudiantes que no estudian educación).Para mí, Bloom's es el IDE para enseñar a los estudiantes, no lo que usted debería enseñar.Sin embargo, una vez que esté a cargo de su propia educación, debe familiarizarse un poco con ella.
De acuerdo, se sintió extraño.Es como cuando te muestran como 2 párrafos de estándares antes de algunas notas y dices "... bueno, espero que estos se usen correctamente, porque no es realmente mi trabajo usarlos directamente".
Vaya, nunca supe que el puesto de maestra de 4º a 8º grado era tan importante;¡Realmente podrías arruinar a la gente de por vida!Como estudiante, creo / espero haber salido bien
Tuve el mismo pensamiento que esta respuesta, especialmente oraciones como "Todavía esperan que recuerde cosas que dijeron hace semanas y para entonces todo el sentido del contexto se ha ido de mi cabeza, dejándome absolutamente sin idea de lo que quieren que haga".esto grita memorización y no comprensión.
Para muchas personas, la memorización del conocimiento se convierte en órdenes de magnitud más fáciles si toman esa información y la archivan usando una comprensión de ella y cómo se aplica / encaja en un sistema más grande.Simplemente toma menos "espacio" mental cuando lo entiendes.He visto a muchas personas en pánico trabajando desesperadamente en ese nivel más bajo de "qué" (conocimiento).De hecho, creo que muchas personas se deslizan hacia abajo / vuelven al nivel de "qué" cuando entran en pánico.¡La buena noticia es que puedes hacer esto!(continuará...)
Ha estado estirando (mejorando) su memoria durante los últimos 2 años, tal vez más que las personas que entienden lo que está sucediendo.¡Ahora es el momento de cambiar tu enfoque y aplicar ese "músculo" de memoria que has construido de una manera diferente para que puedas ser una estrella de rock!Puedes ganar este caso que aún estás intentando.Respire hondo, libere todo el estrés que pueda y comprenda que está bien olvidar algunas cosas del conocimiento (por ahora).Luego, intente comprender cómo funciona el sistema para construir un marco mental.* Luego * complete ese marco con los conocimientos adquiridos por sus compañeros de trabajo.
Además, puede permitir que algunos de los compañeros de trabajo más "agotados" que le están dando cosas a un nivel de conocimiento se den cuenta de que no está funcionando como está y que tiene la intención de intentar comprender / comprender / aplicar en lugar de iradelante.Puede convertir a un compañero de trabajo que le había "descartado" por "nunca conseguirlo" en un aliado dispuesto una vez que vea que ya no está tratando de memorizar, sino que trabaja duro para comprender, comprender y aplicar.He estado en el lugar de tu compañero de trabajo y nada me haría más dispuesto a intentar invertir en ti de nuevo que escuchar eso.
@Azendale - Creo que pretendías publicar esto como una respuesta, no como una serie de comentarios sobre otra respuesta.
@WesleyLong Lo consideré, pero todo es una continuación de su respuesta.Casi tendría que copiar su respuesta, de alguna manera darle crédito y luego dar mi consejo sobre qué hacer desde aquí ahora que se ha identificado un problema.(¡No dude en incluir mis comentarios en su respuesta si lo desea! ¡Tiene mi permiso!)
Gran respuesta para ayudar a las personas en el espectro en algún lugar entre el promedio y la lucha con la competencia.
"Va a ser muy difícil hacer esto como adulto ..." El nivel de dificultad es discutible.La investigación científica muestra que la neuroplasticidad (capacidad del cerebro adulto para cambiar) es muy real (por ejemplo, https://www.amazon.com/Mind-Brain-Neuroplasticity-Power-Mental/dp/0060988479/ref=sr_1_11?s=libros & ie = UTF8 & qid = 1515564853 & sr = 1-11 & palabras clave = cerebro + bloqueo)
@TimothySteele - Sí, eso es cierto, pero el problema es "desaprender" los mecanismos de afrontamiento que la gente ha desarrollado para lidiar con no ir más allá de la memorización.Deming escribió extensamente sobre esto.Su solución fue descartarlos como "causas perdidas", así que no estoy completamente de acuerdo con Deming.No digo que no se pueda hacer.Estoy diciendo que va a ser difícil.
#4
+15
Rory Alsop
2018-12-20 16:15:58 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Es gratificante aprender por uno mismo, pero a veces no es tan útil. Puede llevar más tiempo, puede perderse el aprendizaje básico esencial y perder una comprensión básica sólida.

¿Ha intentado identificar las áreas en las que es débil y solicita capacitación? Realmente parece que un curso de capacitación de SAP le haría mucho bien, tanto para comprender los procesos subyacentes a los módulos como para ver cómo funciona el código.

Si tiene los conceptos básicos, debe le resultará más fácil concentrarse en las cosas que le dicen en las reuniones, los elementos encajarán en un orden o marco más lógico y será más probable que progrese en lugar de preocuparse.

Actualización basada en su comentario en torno al idioma inglés: tener una mala comunicación con los colegas / la gerencia siempre hará las cosas más difíciles. Parece que tiene una gran cantidad de inconvenientes con los que debe lidiar, y es poco probable que intente solucionarlos todos a la vez, así que concéntrese en lo que pueda. Si no puede capacitarse en SAP, piense en un curso de idiomas, para que pueda trabajar más fácilmente con su equipo. O posiblemente pasar más tiempo social con ellos: ¡hice esto con mi primer trabajo en un país extranjero y mi comprensión de su idioma se aceleró enormemente!

Para SAP, el autoaprendizaje es lo mejor que puedo hacer en este momento.Dado que solo cubro la parte financiera de SAP, y mi principal preocupación es comprender los pasos.Además del hecho de que algunas de las transacciones utilizan códigos personalizados y config.Aunque como dije, al crear manuales personales para cada procedimiento de SAP, puedo tener una mejor comprensión.En cuanto al código SAP, no me preocupa demasiado porque la rama principal de JP está a cargo de eso.
En cuanto a la cuestión de mi reunión, como soy malayo, la mayor parte de nuestro inglés es un inglés deficiente en todas partes.En todo caso, mi inglés es mejor que ellos debido a la exposición temprana.Pero a veces, cuando le explican cosas a mi jefe, debido a su pobre inglés, nunca puedo entender de qué están hablando correctamente a menos que se dirijan directamente a mí.A veces esperan que actúe en función de lo que le dijeron a nuestro jefe, y la mayoría de las veces no es muy claro exactamente qué se debe hacer y tratar de preguntarles de nuevo solo me da una mirada de desprecio como dije antes.
A partir de estos comentarios, @hjh93, parece que la barrera del idioma puede ser el problema principal.Eres malayo, ¿qué nacionalidad / idioma son la mayoría de tus compañeros de trabajo?¿Existe otro lenguaje común al que pueda cambiar de vez en cuando para ayudar a aclarar un punto en particular?
Puedo usar cualquier idioma si es necesario.Puede que no sea tan bueno como mi inglés, pero aún puedo usarlo de manera competente.Pero generalmente usamos inglés porque el grupo es multicultural.El inglés es universal y todos podemos entenderlo.Es solo su forma de hablar donde está desarticulado o roto con lo que tengo un problema.
#5
+9
jcai
2018-12-20 21:26:27 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Sé exactamente cómo te sientes. También soy el miembro más débil de mi equipo profesionalmente y solo puedo rezar para que mejore, pero también me esfuerzo mucho fuera del trabajo. Siento que si están mejorando a la máxima velocidad (la tasa cambiará según el nivel de talento y he llegado a un acuerdo de que no tengo tanto talento), la única forma en que puedo esperar ponerme al día es si estudio fuera de trabajo. No puedo decir si ya lo estás haciendo en base a tu publicación.

edit2: También he experimentado personalmente la falta de confianza. No creer que fui capaz de lograr algo me impidió completar una tarea que objetivamente sé que era capaz de completar. No sé cuál es la respuesta porque todavía lo experimento yo mismo. Las cosas que he encontrado útiles para esta situación son dormir lo suficiente, una dieta equilibrada y ayuda con el ejercicio. Buscar ayuda profesional es una respuesta obvia, pero no he tenido el coraje de hacerlo por mí mismo ...

También está la pregunta de si te gusta SAP y la programación. Si simplemente se siente desanimado, haga todo lo posible y continúe. Si descubres que has empezado a perder el interés de verdad hasta el punto en que mi sugerencia de estudiar fuera del trabajo te llena de desesperación y temor, tal vez empieces a dedicar tu tiempo a otros pasatiempos y a tratar de encontrar tus talentos. Me gusta pensar que tenemos suficiente libertad en el mundo para hacer algunos cambios de carrera en mi vida. Como referencia, entré tarde a la industria tecnológica. Lo lamento, pero conozco a muchas personas exitosas que ingresaron incluso más tarde que yo.

editar: Para agregar a algunas de las sugerencias de conjuntos de habilidades, ¿ha considerado obtener una educación formal en MIS o CIS? No he analizado las opciones de MOOC para esto, pero un entorno estructurado puede ayudar.

Además, este será un comentario personal y controvertido, pero perdona a tu compañera de trabajo por su mala educación. No la conozco personalmente, pero esta es una realidad a la que se enfrentan muchas mujeres en tecnología. A pesar de una posible diferencia de habilidades (ella puede ser más talentosa o más hábil), probablemente perciba que aún es mucho más probable que usted avance más en su carrera que ella. Esto posiblemente la esté llevando a una amargura fuera de lugar. Por favor, no lo tome como algo personal.

La tenacidad es una virtud =) Si te gusta lo que haces, no dejes que nadie te deprima, ni siquiera tú mismo. Esfuérzate por mejorar. Tenga fe en que lo hará.

Tenía una licenciatura en MIS.Pero, francamente, lo que me apoyé no tenía nada que ver con mi trabajo actual.La única similitud era la programación, pero nunca fui realmente bueno en eso en mi época universitaria.
Durante mis primeros meses de trabajo, en general estuvo bien conmigo.Es justo después de un montón de tonterías de mi parte cada vez que trabajamos en algo y enseñándome los aspectos básicos de ciertas cosas (cierre del servidor, etc.) fue cuando comenzó a perder la paciencia por mis constantes preguntas repetidas y mis errores.
Además, la mayor parte del tiempo siempre está enojada conmigo debido a los conceptos erróneos de mis acciones.Cuando estoy ocupado anotando cosas que ella me dice que haga, instantáneamente asume que no la estoy escuchando y me acusa de ser una pared de ladrillos cuando en realidad estoy escuchando y escribiendo exactamente lo que ella dice para que pueda recordar.eso mas tarde.Entonces ella simplemente me da la espalda y se comporta como una perra conmigo.
@hjh93 ¡Lamento escuchar eso y no está bien!Ella es la que tiene bajo EQ, trata de no ser tan duro contigo mismo.¿En qué idioma estás programando?Lo siento, no estoy familiarizado con SAP, pero si es un idioma que uso, le recomendaré algunos recursos.
#6
+7
Blueriver
2018-12-21 21:58:56 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Estoy demasiado deprimido

Ya dijiste cuál es (al menos parte de) tu problema. Sugiero consultar a un profesional de la salud mental, porque a) la depresión es MUY GRAVE yb) sus posibilidades de obtener un rendimiento superior al promedio mientras está deprimido son muy bajas.

Todas las otras excelentes respuestas le ayudarán y realmente les agradecerás cuando necesites luchar contra la causa de tu "depresión" (cita ya que no somos psiquiatras), que por lo que dices podría ser tu bajo rendimiento. Pero realmente, realmente necesita consultar a un profesional de la salud mental, porque esas dudas y malos pensamientos siempre lo obstaculizarán, lo que le impedirá aprender tan rápido como debería.

#7
+6
teego1967
2018-12-20 18:46:01 UTC
view on stackexchange narkive permalink

SAP y sus sistemas ERP equivalentes de otros proveedores parecen causar mucho dolor. Parece que su problema es que no tiene la formación adecuada para trabajar con este sistema de la forma que requiere su trabajo.

También he visto esto con Oracle EBS y Agile-PLM, las organizaciones compran estos sistemas turgentes a un gran costo, los implementan / personalizan para su negocio, capacitan a algunas personas para que sean usuarios / administradores avanzados y luego pasa a un modo de mantenimiento en el que la gente sigue haciendo las mismas cosas que los usuarios durante AÑOS y todos se olvidan de que es un sistema complejo que a veces necesita solución de problemas y nuevas funciones.

Si está apoyando un ERP, NECESITA CAPACITACIÓN no solo para el producto en sí, sino también para la implementación de su sitio. Para empeorar las cosas, está tratando con gente de finanzas que probablemente solo asume que ha sido capacitado y que de alguna manera no se mantuvo y lo culpan por completo.

Probablemente ha progresado ahora hasta el punto en que no hay mucho que pueda hacer para salvar la situación, pero si puede convencer a su gerencia para que se organice y brinde capacitación, creo que eso ayudará.

#8
+5
Kilisi
2018-12-20 17:54:20 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Sigue fingiendo, he visto carreras lucrativas de varias décadas que terminan en una posición alta de esta manera. Sin embargo, sobre todo carreras gubernamentales.

Desarrolle estrategias para asegurarse de no terminar siendo culpado por nada. No pongas las cosas por escrito, nunca admitas tu culpabilidad. No se preocupe por lo que piensen los demás.

Las personas que votaron negativamente no entendieron que estabas bromeando, supongo ... todavía no entiendo cómo alguien que tiene un rendimiento inferior después de 2 años no ve que eso le impide hacer cosas que tiene que mejorar.Puedo intentar bucear en el aire con los brazos, pero nunca lo consigo, mientras que con un traje de alas puedo hacerlo.
@Answers_Seeker No estaba bromeando, él no lo ha resuelto en dos años ... etc, convierte lo negativo en positivo, todos pasamos por alto nuestras deficiencias un poco ...
¿Son necesarios los comentarios negativos sobre los trabajadores del gobierno?He visto una tonelada de hacer un peor trabajo.
Algunas personas hacen lo que usted sugiere y parecen vivir sus vidas muy felices.El OP parece todo menos feliz.Esta no es una respuesta que les ayude.
@BittermanAndy que solo necesita un ajuste de actitud en su propio interés,
He estado adoptando el maldito ajuste por cosas con las que he luchado y de las que otros me han quejado.Simplemente tome lo que pueda aprender y siga adelante con la negatividad.Pero eso solo puede llevarme hasta cierto punto en ciertos días en los que me siento realmente deprimido.
Necesita crecer una piel más gruesa y ver sus opciones avanzando, cada pocos años desea cambiar de trabajo y seguir avanzando.O apunte a puestos gubernamentales, tienden a ser mucho más adecuados para personas como usted.Atienden ese nicho.
La única respuesta sensata aquí.
¿Y se escapó de sus compañeros de trabajo, supongo?No creo que esto pueda considerarse una "respuesta profesional", al menos no en mi definición de "profesional".
@Walfrat No dije eso, ni pretendía hacerlo.
"Desarrollar una estrategia para asegurarse de no tener la culpa de nada" si esa estrategia funciona, alguien más asumirá la culpa, eso es bastante implícito para mí.
#9
+4
DigitalBlade969
2018-12-20 22:19:54 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Está claramente abrumado.

Supongo que sus problemas son:

  • obviamente no está lo suficientemente familiarizado con SAP
  • no tiene experiencia (en programación y flujos de trabajo profesionales con sistemas complejos, seguimiento de errores y resolución de problemas)
  • está potencialmente en el campo equivocado (en al menos por ahora, tal vez el entorno del software financiero y / o la solución de problemas no sea lo tuyo)

  • en conclusión:
    en realidad no estás listo para estar en la fuerza laboral en SAP, tal vez incluso en general (no puede escribir código por su cuenta sin buscar ideas en línea; una vez que conozca el idioma / sistema y lo que necesita lograr, debería poder hacerlo con facilidad, como formar oraciones para expresar sus pensamientos en su lengua materna)

Soluciones sugeridas:

  • idealmente, renuncie a su trabajo si puede financieramente

  • ir a la escuela / capacitación para las áreas que le faltan

  • comprender el sistema (es decir, SAP)

  • aprenda y comprenda los procesos de corrección de errores y resolución de problemas (aunque apuesto a que su rendimiento mediocre se debe a un conocimiento insuficiente de SAP)

A su pregunta:
Si tiene el lujo de elegir, es importante que disfrute de lo que hace profesionalmente.
Si es posible, no debe tolerarse un mal ambiente de trabajo o colegas hostiles y parece necesario un cambio de empleador.

Si no puede darse el lujo de renunciar, se convierte en un problema interpersonal que puede ir desde conversaciones honestas uno a uno sobre su condición de junior y la inexperiencia que conlleva hasta llegar a la gestión.

Eso sí, parece que la empresa y sus colegas fueron muy pacientes con usted (2 años).
De alguna manera no logró ganar suficiente confianza / rutina con SAP y debe responder honestamente por sí mismo por qué es así, antes de que pueda intentar solucionarlo.
Creo que su comportamiento proviene de su frustración con el hecho antes mencionado.
No disculpa cómo reaccionan, pero arroja algo de luz sobre la razón.

#10
+4
Paul
2018-12-21 03:18:06 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Me parece que solo necesitas dormir más. Ayudará a tu estado emocional. Le ayudará a recordar cosas (parece que no lo hace) y a prestar atención.

También debe hablar con su gerente y participar en un programa en el que reciba comentarios y apoyo regulares de alguien en su equipo todos los días. Si eres introvertido (como yo), es difícil acercarte a otra persona y pedir ayuda, pero hacerlo después de estar atrapado durante 1 hora se ve mucho mejor que hacerlo después de estar atrapado durante una semana. Tener una guía en el camino lo ayudará a tomar ese tipo de decisión.

Será un largo camino para reparar la reputación que implica. Empiece por cuidarse (dormir) y acudir a las personas de forma proactiva en busca de ayuda.

No tengo el representante en este sitio para publicar una nueva respuesta, pero me gustaría que esta respuesta pudiera ampliarse para incluir otras causas fisiológicas: dieta o estilo de vida personal.Algo puede estar afectando su cuerpo (medicamentos de venta libre, especialmente aquellos involucrados en tratamientos cardíacos, otros medicamentos, alcohol o incluso tés de hierbas).Podría ser algo que NO está ingiriendo: algunos no pueden sobrevivir adecuadamente con una dieta vegana porque su cuerpo no procesa las grasas en ribosa a menos que tengan el tipo adecuado de proteína (por ejemplo).Esto afecta el revestimiento alrededor de las células nerviosas y no puede retener información.
#11
+4
Timothy
2018-12-21 10:16:52 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Habiéndome percibido como un trabajador incompetente, en ciertos puestos, y no del todo sin justificación, creo que podría tener algunas cosas que decir en su defensa. Pongámoslo todo en perspectiva.

  • El elogio y la crítica son innatamente inútiles. Las críticas son a menudo infundadas, pero también lo son los elogios. He aprendido por experiencia que los supervisores a veces ofrecen elogios para suavizar el golpe de una crítica inminente; u ofrezca elogios como un halago para incentivar el alto rendimiento sin la perspectiva de un ascenso, aumento de sueldo o bonificación. Si tiene un acuerdo de empleo a voluntad, descubrirá, tarde o temprano, cuán inútiles son los elogios. Si te piden que te vayas, no importa cuántos elogios recibas.
  • Fíjate si alguien más quiere sutilmente que te sientas inseguro. Tanto los supervisores como los compañeros de trabajo pueden tener un interés financiero personal en hacerte sentir menos. Los supervisores no quieren que solicite un aumento o que considere buscar un salario más alto en otro lugar. Los compañeros de trabajo no quieren que solicite promociones ni solicite asignaciones en proyectos de crecimiento emocionantes. Y además, pueden tener razones suaves, emocionales-catárticas para criticar y culpar; tal vez, desahogo, insatisfacción con su vida amorosa o cualquier otra insuficiencia en sus actividades personales.
  • Los miembros del equipo de alto desempeño tienen intereses que son contrarios a los de la empresa; no tienen ningún interés en capacitar o entrenar a miembros del equipo menos calificados, incluso cuando la gerencia les ordena directamente que lo hagan. Lleva tiempo, perjudica sus métricas de rendimiento y, lo peor de todo, ¡podría funcionar! Los trabajadores que están acostumbrados a recibir elogios y a ser el primer nombre con todos, no tienen ningún incentivo para compartir su salsa secreta; especialmente porque generalmente se les pide que lo hagan sin ningún pago adicional del empleador. Pueden hacer un esfuerzo mediocre para entrenar, y no serán disciplinados, mucho menos despedidos; tienen total impunidad.

Entonces, ¿qué hacer? Algunos consejos posiblemente contradictorios:

  • No lo internalice. Date cuenta de que los humanos son irracionales y te criticarán y te culparán por razones totalmente egoístas e irracionales.
  • Recuerda: el tamaño importa. Incluso si eres el miembro más débil del equipo, el equipo quedaría paralizado si de repente se volviera una persona más pequeño. Esa podría ser la razón por la que todavía está allí.
  • Recuerde: los costos irrecuperables son reales. Si su empleo termina, su empleador no tendrá más beneficios por el tiempo y el dinero gastados en incorporarlo y capacitarlo. Tendrán que invertir ese tiempo y dinero nuevamente, y posiblemente obtener aún menos ganancias.
  • Recuerde: hablando de manera realista, su competencia, su posible reemplazo, es una persona desempleada (o subempleada). El candidato ideal, altamente talentoso y perfectamente calificado para hacer su trabajo ya tiene un empleo remunerado en otro lugar.
  • Tiempo invertido = experiencia documentada. Si trabaja en un lugar durante 2 años, 3 años, 4 años, hay un rastro de papel que lo acredita; y luego no importará si la gente habla a tus espaldas y te dice que nunca hiciste nada. Eso no está escrito. Tiene una enorme, enorme ventaja en el mercado laboral, sobre un recién graduado universitario, incluso si ese graduado universitario tiene más talento innato y simplemente tiene una mejor materia gris.
  • Busque otras oportunidades. Ellos existen; y no me refiero necesariamente a la misma industria. Encuentre formas de ahorrar dinero; establecer contactos con otras personas que quieran escapar de sus trabajos diarios y ser emprendedores. Escuche a los oradores motivadores. Encuentra un buen pasatiempo.
  • ¡Exagere! Las personas más exitosas del mundo lo lograron porque hicieron un mejor trabajo al hablar sobre sí mismas, su producto y su visión del mundo, en lugar de darle a otra persona el poder de hablar con , calificarlos o evaluarlos. Dicho de otra manera, escuchas a los gerentes que te dicen que no "vales" un buen dinero ... pero entonces esos mismos gerentes probablemente gasten muchísimo en café azucarado, nuevos teléfonos inteligentes, artículos de lujo. ¿Son esos lujos "valen" lo que la gente gasta? Un vendedor de autos nuevos se alejará de un mal negocio en menos de una hora y promocionará el mismo producto a algún otro tonto.

Mis dos centavos.

No se puede asumir que los compañeros de trabajo y los gerentes de mayor rendimiento no quieren que las personas más nuevas tengan éxito ... lo contrario suele ser cierto.Sus objetivos de fin de año generalmente no son "hacer su trabajo", que ya pueden hacer perfectamente, sino mejorar el desempeño del departamento en su conjunto, y orientar a los miembros del equipo junior.
-1 Esta respuesta parece reducirse a "OP está bien, todos los demás quieren atraparlo".No veo cómo eso ayuda a OP en absoluto.Sí, algunas personas son malas con él, pero todos los problemas que describe * no * son claramente producto de algunas maquinaciones malvadas.OP describe problemas fácticos muy concretos (parafraseado - "No puedo recordar X después de 3 semanas", "mi mente parece estar hecha un lío cuando pienso en Y").
#12
+3
lukuss
2018-12-20 19:51:03 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En mi experiencia, podría ser un problema de entorno y personalidad . Básicamente, sobre usted y ellos . Te contaré sobre mí y si te encuentras en esta historia, podríamos encontrar una solución.

El problema contigo no es exactamente un problema. Se trata de tu forma de ser. Por ejemplo, soy el tipo de persona que se ve afectada por lo que los demás creen de mí. Si los colegas en el trabajo me ven como un incompetente, eso probablemente me haría aún más incompetente de lo que ya soy. Porque mi esfuerzo por ser mejor siempre será simplemente destruido por el estrés de demostrarles que no soy un incompetente y que puedo hacerlo. Para algunos, este trabajo como motor para ser mejor. Para mí, es más como un freno.

¿Qué se debe hacer?

  1. No puedes cambiar eso, es tu forma de ser. Pero puedes controlarlo .

Deja de preocuparte por las reacciones de los demás. Escuche la tarea que le encomiendan. Si sus rostros te hacen sentir inferior o estúpido, deja de mirarlos. Mire hacia abajo, pero dé señales de que está escuchando. Ignore sus reacciones.

Empieza a trabajar . Trabaja duro pero no con la idea de que tengo que terminar esto, ¡tengo que probarlos! - ¡no! Trabaja duro pensando que eres humano y que los humanos son limitados. Trabajaré duro, pero haré todo lo que pueda , porque no puedes trabajar más que tus límites. No uses tu teléfono, no envíes mensajes de texto, no juegues mientras estás trabajando.

... o ...

  1. Encuentre otro trabajo donde el medio ambiente le permita crecer.
#13
+2
Joe Terror
2018-12-20 20:45:55 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Esta es una situación muy personal y su publicación realmente no contiene preguntas concretas para responder, pero compartiré algunas ideas. Estaba en una situación similar cuando trabajaba en ingeniería; Comencé como pasante y rápidamente superé mi puesto inicial haciendo trabajo de rutina, pero luego carecía de la formación académica para hacer la transición a un diseñador digno.

La mayoría de las personas son, de hecho, mediocres en sus trabajos (eso es lo que significa la palabra - promedio) y hay muchos que no comprenden completamente lo que está sucediendo en su oficina o incluso lo que su empresa realmente hace. La mayoría de las personas también pulen sus hojas de vida generosamente, y algunas incluso mienten abiertamente sobre sus calificaciones. En resumen: todos lo estamos fingiendo, hasta cierto punto.

Por su descripción, parece que se ha estancado. Carece de conocimiento y capacitación para sus tareas específicas, pero también está atrapado haciendo algo en lo que tiene poco interés personal. Esto es en parte de esperarse: se llama trabajo y le pagan em> porque se supone que no es muy divertido todo el tiempo, pero existe un riesgo muy real de que te quemes, lo que hace que sea aún más difícil mejorar tu situación.

Primero de todo, podría intentar obtener terapia o asesoramiento personal para lidiar con estos sentimientos de insuficiencia. Probablemente no lo esté haciendo tan mal como cree; puede ser de gran ayuda tener a alguien neutral con quien ventilar, sin temor a las repercusiones. Puedes trabajar activamente con tu propia mentalidad y cómo manejas las críticas (requiere mucho esfuerzo, claro, pero con solo hacer esta publicación demuestras que ya estás intentando mejorar).

A continuación, piense en lo que realmente quiere hacer y busque un nuevo trabajo. En esta época, cambiar de trabajo después de "sólo" dos años no es infrecuente. Incluso si no es de primera categoría en lo que hace, ha estado trabajando lo mejor que ha podido durante mucho tiempo y debería poder obtener una referencia sólida de su empleador actual. Si las cosas están tan mal como lo describe (probablemente no lo sean), es posible que ya estén buscando reemplazarlo, pero pueden encontrar algo de alivio y consuelo al ayudarlo a conseguir otro trabajo para el que sea más adecuado, en lugar de simplemente tener que despedirte.

#14
+2
Ed Plunkett
2018-12-22 01:35:37 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Dice que después de dos años, le toma un orden de magnitud más tiempo que sus colegas para realizar las tareas de rutina, y esto le molesta mucho.

Puede que estés o no en la carrera equivocada, pero ciertamente estás en el trabajo equivocado y eso te está haciendo daño.

Debes salir de esta situación que te aplasta el alma lo antes posible. Si es económicamente factible, avise hoy. Si no es así, comience a buscar otro trabajo de inmediato. Cualquier otro trabajo que pague el alquiler. Una búsqueda de empleo es difícil en medio de una depresión grave, pero en este momento es más factible que dominar el trabajo que tiene ahora.

Dudaría en aceptar otro trabajo técnico cuando te encuentres en este estado de desmoralización y desesperación. No querrás volver a meterte en el mismo agujero. Date permiso para tomártelo con calma por un tiempo. Su valor como ser humano es totalmente ortogonal a si puede hacer algo útil con SAP o no. Eso no es obvio para usted ahora, pero lo será después de que salga de este sarlacc en el que ha caído.

Sientes que no puedes avanzar y no puedes retroceder, pero esa es la depresión que habla. Volver es una opción. Toma esa opción. No tienes que vivir así. Es la única forma positiva en la que puede tomar el control de su situación en este momento.

A veces, el éxito no es una opción y tienes que declarar la derrota y reducir tus pérdidas. Vivimos en una cultura donde se cree que el diálogo interno positivo es una especie de solvente universal, pero no lo es. No es cierto que cualquiera pueda ser cualquier cosa, y no es saludable suicidarse empujando la piedra equivocada por la colina equivocada, cuando podrías estar poniendo el mismo esfuerzo en algo que te hace sentir bien en lugar de algo que te hace querer. morir.

No recuperará su confianza hasta que salga de esa situación, y es fundamental que recupere su confianza para poder comenzar a avanzar nuevamente. El lugar para recuperar la confianza como alpinista no es el fondo de un acantilado con la pierna rota. La pierna sanará, pero no hasta que salga de donde se encuentra.

Es posible que necesite o no consultar a un profesional de la salud mental, pero debe dejar su trabajo.

Fuente: Depresión mayor de por vida, y una vez estuve en una situación laboral extrañamente parecida a la suya. Renuncié y trabajé en un centro de llamadas no técnico durante un tiempo, y un año después terminé de nuevo en mi campo. Han pasado varios años y lo estoy haciendo bien. Pero tuve que salir y respirar aire fresco por un tiempo.

Nota: Creo que esto no es un duplicado porque no estoy diciendo que salir de allí tan pronto como sea humanamente posible sea una opción; Digo que es la opción única . No tengo la impresión de que otros respondedores aquí hayan caminado muy lejos en los zapatos de OP. Eliminaré si me equivoco al respecto.

#15
+1
Sascha
2018-12-20 21:42:37 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Asegúrese de que este sea el trabajo adecuado para usted.

  • ¿Cuánto falta en tus habilidades? Evaluar esto puede ser más complicado de lo que parece; a mí me parece que no se da cuenta de completar los niveles de tarea del trabajo que se le pide.

  • Reconsidere por qué tiene estos problemas. ¿Te relajaste durante tus estudios? ¿Exageraste algo? ¿Está bajo estrés personal que le impide aprender? ¿Tiene algún problema de salud o psicológico (problemas para dormir, depresión, ADHS, etc.)? ¿Está atascado en viajar tanto que su vida es dormir-ir al trabajo-ir al trabajo-dormir?

  • ¿Tiene la sensación de que tiene talento para otra cosa?

Si es el trabajo correcto: planificar y comunicar la solución, si desea permanecer allí

  • Piense en cómo mucho tiempo que puede dedicar a aprender

  • Pídale a su jefe que haga un plan con usted y solicite capacitación

  • Planifique su vida personal un poco mejor y haga concesiones. Tal vez no puedas ir a beber con tus amigos con tanta frecuencia como solías hacerlo.

#16
+1
ShinEmperor
2018-12-22 01:54:14 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En mi opinión, el primer paso para resolver un problema es saber que tienes uno: lo has hecho.

El siguiente paso sería construir hacia el dominio:

  • Leer libros (los videos son buenos por razones prácticas, pero al final del día necesitas cierto nivel de comprensión académica. Principalmente porque eso es lo que te brinda las herramientas para comprender el problema en un nivel básico). Obtén libros, libros escolares, libros técnicos. Empiece de cero, haga lo que tenga que hacer para aprender, hágalo. Toma cursos. El punto aquí.
  • Pierda cualquier ego que tuviera. El ego es terrible para un desarrollador. Les permite sentirse cómodos o es un flujo constante de dudas. Lo único que debe preocuparle son los resultados y el aprendizaje.
  • Trabaje fuera del trabajo. La verdad, apestas en tu trabajo. La única forma de mejorar en algo es hacerlo más, a su propio ritmo. (y sin consecuencias) La repetición puede ayudar mucho. La práctica hace la perfección. La diferencia entre las personas que son buenas y las que no lo son es simplemente el impulso. El impulso para mejorar al dedicar tiempo.
  • Haga algo que al menos le interese
  • Lea libros sobre productividad y autoayuda.
  • Esto es sólo un "extra" porque dijiste que lo habías intentado. Pero quizás deberías aprender a aprender. Es algo difícil de hacer, pero realmente es la diferencia, a largo plazo, entre buenos y grandes desarrolladores.
#17
  0
Jennifer
2018-12-21 13:03:01 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En primer lugar, abordaré la parte "Me tomo demasiado tiempo resolver cuál es el problema y cómo solucionarlo". La clave es incluir EXPOSICIONES en sus programas; código que muestra los nombres de las variables clave y sus valores, en particular la entrada y salida de una función. Ésta es una forma fácil de encontrar problemas rápidamente. (Normalmente, elimine los EXHIBIT antes de verificar el código. La palabra EXHIBIT proviene de un lenguaje informático muy antiguo).

Su jefe probablemente sepa que usted tiene un desempeño bajo y ha ajustado sus aumentos salariales (si corresponde) de acuerdo con las expectativas. Entonces, tal vez usted sea lo suficientemente productivo en comparación con eso.

Una opción más sería averiguar en qué partes de su trabajo es bueno y intente pasar a hacer más de eso. Podrías hablar con tu jefe sobre pasar a un rol ligeramente diferente.

Buena suerte.

#18
  0
Monoandale
2018-12-20 16:22:15 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Puede resultar ineficaz mejorar una gran cantidad de habilidades al mismo tiempo. Recomiendo identificar la habilidad principal que necesita adquirir y dedicar al menos la mitad de su tiempo libre a entrenarse para dominarla. A medida que se esfuerce, los resultados vendrán y otras cosas se volverán más fáciles como consecuencia.

Como veo ahora, necesito centrarme en SAP ya que doy prioridad al apoyo financiero.Pero la mayoría de mis tareas se realizan por demanda.Si aparece la tarea B, se espera que deje de lado mi tarea principal A y la haga porque es más importante.Y con mi aprendizaje lento más la naturaleza espontánea de estas tareas, no tengo mucho tiempo para mejorar esa habilidad específica cuando también necesito ser tan rápido con mis otras tareas.
Lea "fuerza de voluntad", lo ayudará a comprender por qué solo debe abordar un tema nuevo a la vez: https://www.amazon.co.uk/Willpower-Why-Self-Control-Secret-Success/dp/0141049480


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 4.0 bajo la que se distribuye.
Loading...