Pregunta:
¿Cómo puedo encontrar un mejor equilibrio entre la vida laboral y personal en una empresa de Internet que está "siempre activa"?
Aarthi
2012-04-11 00:51:22 UTC
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Como administrador de la comunidad de una gran empresa de Internet, a menudo me encuentro trabajando lo que la mayoría consideraría demasiadas horas al día. De hecho, varios de mis amigos me han vinculado a videos como este, y otros me han animado a encontrar un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida personal.

Sin embargo, tengo problemas para tirar alejarme de mi trabajo. Por un lado, disfruto lo que hago. Por otro lado, nuestro sitio es 24/7/365, lo que significa que nuestros usuarios no dejan de usar nuestros sitios. De hecho, un ex ejecutivo de nuestra empresa me lo dijo de manera bastante directa, aunque en referencia a una situación diferente.

He dado algunos pasos, como crear barreras para mí. No inicio sesión en los sitios desde algunos de mis dispositivos personales, como mi tableta o mi computadora portátil personal. Tampoco me llevo la computadora portátil del trabajo a casa durante la semana. Me preocupa que esto no sea suficiente y que mis amigos encuentren que soy cada vez más incapaz de hacer cosas divertidas ... y me consideren aburrido; siento que probablemente hablo / me quejo demasiado del trabajo.

Pregunto porque siento, hasta cierto punto, que las exigencias de mi puesto están empezando a afectar mi vida personal. ¿Cómo puedo encontrar un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida personal? ¿Estoy en el camino correcto al ponerme barreras? ¿Cómo puede ayudarme mi empleador a encontrar este equilibrio?

¿Tiene hijos / pareja / mascotas / plantas que está descuidando? ¿O simplemente busca el equilibrio?
Solo busca el equilibrio. Y porque no he visto a algunos de mis amigos en mucho tiempo. Y porque leo mucho, pero no he encontrado tiempo para hacer muchas otras cosas que me encanta (d) hacer.
Meta discusión relacionada: http://meta.workplace.stackexchange.com/questions/35/do-we-have-a-quality-control-issue
http://www.alternet.org/visions/154518/why_we_have_to_go_back_to_a_40-hour_work_week_to_keep_our_sanity/?page=entire
¿Eh, te refieres a * esta * gran empresa de Internet? Supongo que podríamos ayudar diciéndote que te vayas si te vemos aquí fuera de horario :)
Tenga en cuenta que lo que es "mejor" debe ser definido por usted, no por sus amigos, su pareja, su familia o sus compañeros. Tienes que decidir cuánto trabajo es razonable. Puede ser más de lo que todos creen que es razonable, y está bien.
Por otro lado, a veces la gente de afuera tiene una visión más objetiva de lo que está sucediendo en tu vida. En un momento de mi carrera, definitivamente * necesitaba * amigos y familiares que me dijeran que "¡salga!"
Es interesante que sea un empleado de SE y haga preguntas aquí.
"nuestro sitio es 24/7/365" ... ¿Qué sitio no es ...?
Diez respuestas:
#1
+23
maple_shaft
2012-04-11 01:02:22 UTC
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Un buen equilibrio es aquel que lo involucra Dejando problemas laborales en el trabajo y Problemas personales en el hogar tanto como sea posible según los términos de empleo acordados.

Soy el único responsable del tiempo de actividad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año en varias aplicaciones web en las que trabajo tan claramente que esto no es posible todo el tiempo, pero la regla general para mí es que si:

  • No puede esperar hasta mañana
  • Interrupción del sistema que requiere su intervención inmediata
  • Se requiere que usted se dirija desde su casa inmediatamente según los términos de su empleo.
  • entonces es algo que debes hacer desde casa. De lo contrario, guarde su computadora portátil y salga a cenar con amigos.

    No estoy de acuerdo en que una división estricta entre el tiempo en el trabajo y el tiempo en casa sea la * única * solución al problema del equilibrio de la vida. (Sin embargo, definitivamente es * una * solución, por lo que no hay voto negativo).
    @weronika Ciertamente, ¿puede estar de acuerdo con lo contrario de la afirmación de dejar los problemas personales en casa? Si estás pasando por un divorcio desagradable y traes tu equipaje emocional contigo a la oficina, sin duda afectará tu trabajo.
    El problema del OP es que tiene problemas para alejarse del trabajo, no que su productividad esté sufriendo por algo, por lo que ese ejemplo no es muy relevante. En general, lo que quiero decir es que no creo que haya nada de malo en mezclar un poco el hogar y el trabajo (salir temprano para pasar tiempo con amigos y luego trabajar desde casa en horas aleatorias, etc.), siempre y cuando el total de horas dedicadas Estancia en casa / trabajo razonable, así que supongo que me refiero a más cuestiones * laborales / personales * que a grandes problemas per se. Quizás malinterpreté tu respuesta.
    @weronika - Creo que hay una diferencia entre hacer algo de trabajo "después" de estar con amigos y consultar el correo electrónico que podría esperar mientras estás con ellos.
    #2
    +10
    Nicole
    2012-04-11 01:14:23 UTC
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    Probablemente haya muchas respuestas buenas (y posiblemente correctas) para esto, pero sugeriré una respuesta en un área en particular: productividad×.

    Por qué

    He descubierto que puedo "desconectarme" del trabajo mientras estoy en casa cuando siento que he sido muy productivo durante el día.

    Productividad no es sobre si trabajó duro o no, obviamente está trabajando muy duro. También se trata de sentir que logró todas las cosas correctas .

    Creo que la incapacidad para desconectarse proviene de la fricción de sentir que algo no está hecho o que necesita atención. Sentirá estrés hasta que encuentre una manera de reducir esa fricción.

    Cómo

    Un sistema como Getting Things Done ayudaría en esto. Hay otros sistemas similares que se centran en un principio: Asegúrese de que se tengan en cuenta todas las entradas que tenga para reducir toda la fricción cuando necesite trabajar ( y libere su cerebro para relajarse cuando no está trabajando!)

    En resumen, cada vez que llegue una entrada (algo que tiene que hacer), escríbalo en una "bandeja de entrada" Mantenga una lista maestra de todos los proyectos que tiene en marcha y revíselos con regularidad para asegurarse de que estén todos ahí. Al comienzo del día, repase todas las cosas que necesita hacer y elija las que puede hacer. Luego, hágalo.

    Para ayudarlo a desconectarse, conviértase en un hábito de limpiar sus bandejas de entrada al final del día:

    • Nunca deje las bandejas de entrada de correo electrónico con elementos en los que aún necesita pensar.
    • Nunca deje post-its o elementos de "leer más tarde" que no hayan sido archivados o tratados.
    • Verifique todas sus fuentes importantes de información una vez más antes de ir.

    Puede encontrar mucha más ayuda sobre este tema en Productividad SE

    Si eso no funciona ...

    Si ha hecho todas las cosas correctas durante un día y ha organizado todas las entradas en futuras tareas pendientes, su única responsabilidad es escuchar una llamada o un correo electrónico que indique que hay una emergencia .

    ¿Si es responsable de algo más que emergencias fuera del horario laboral, o aún no puede desconectarse? Probablemente necesite un asistente o un nuevo trabajo. ¡Hay mucho que puedes hacer!

    -1
    #3
    +5
    Jasconius
    2012-04-11 01:01:16 UTC
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    Necesitas encontrar cosas que reemplacen la satisfacción y el estímulo que obtienes de lo que estés haciendo en el trabajo.

    Desde mi punto de vista, como alguien que solía pasar muchos fines de semana programando, fue principalmente porque no tenía nada más que me gustara hacer más de lo que disfrutaba programar ... y como resultado me quemaba severamente con eso, y sí, incluso me volvía insoportable para otras personas.

    Si hacer su trabajo es el más alto en su tabla de actividades, entonces creo que podría sugerir que necesita seguir buscando otras actividades hasta que encuentre una que realmente le toque la fibra. Y parece que es algo que aún no has probado.

    Te recomendaría algo que implique ser un inconveniente para una toma de corriente o una torre de telefonía móvil.

    #4
    +4
    bethlakshmi
    2012-04-11 01:17:36 UTC
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    Ofrecería que sería útil estar al tanto de las compensaciones entre el hogar y el trabajo.

    Me he dado cuenta de que me quedaré en el trabajo haciendo algo interesante y relacionado con el trabajo, porque no estoy contento con alguna faceta de mi vida hogareña; tal vez mi casa no esté limpia, tal vez estoy peleando con mi pareja, tal vez simplemente no quiero lidiar con algún otro miedo, preocupación, frustración o algo así.

    Además, busque la diferencia entre el trabajo que debe hacerse bien ahora frente a lo que se puede retrasar. Lo más probable es que no tenga suficiente personal, pero eso no cambiará si está atrapando todas las bolas que se le caen; tendrá que dejar algunas cosas sin hacer antes de que pueda obtener ayuda. Como gerente, siempre será tu trabajo encontrar las cosas menos importantes que puedas ignorar. ADVERTENCIA = las cosas menos importantes pueden ser las más divertidas.

    Por último, también es hora de consultar con su gerencia. Probablemente les encanta el trabajo que estás haciendo, pero no se dan cuenta de que podrías estar a punto de quemarte. A medida que empiece a considerar cambios en su vida laboral, probablemente necesite mantenerlos informados. "Oye, para tu información, voy a empezar a relajarme" probablemente no sea el tono correcto. Pero "oye, tenemos que hablar, he estado trabajando horas extraordinarias y me quemaré pronto si no hago algunos cambios. ¿Podemos encontrar un sistema de prioridades claro para no perder la pista de nada crítico?" para el negocio "es un tono mucho más útil ...

    #5
    +3
    user38
    2012-04-11 01:32:04 UTC
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    Sin embargo, tengo problemas para alejarme de mi trabajo.

    exactamente lo que quieres decir.

    Como ya han sugerido otros, el objetivo es lograr un equilibrio de vida que se adapte a sus necesidades y objetivos. Esto puede ser difícil de hacer, especialmente cuando es necesario arreglar las cosas ahora mismo en este instante .

    Después de haber trabajado en el mantenimiento de un servicio web cuyos clientes estaban en línea durante la noche, dedujo lo siguiente como reglas simples:

    • Hable con su empleador sobre horarios flexibles. Si se le exige que trabaje con manutención durante un fin de semana inesperadamente, en lugar de reclamar horas extra, solicite tiempo libre en su lugar.
    • Si su empleador está de acuerdo con lo anterior, excelente, pero si no, decida lo que siente el compromiso razonable está fuera de horario.
    • Cíñete a esas reglas. Las barreras son una buena idea y muchas personas han sugerido una separación entre el trabajo y el hogar, pero yo iría más allá: si puede, solo trabaje en el trabajo y solo en casa en casa. Obviamente, este no siempre es un arreglo práctico, pero si lo está rompiendo, es el momento de decir "Estoy cruzando un límite: ¿estoy de acuerdo con esto?"
    • Tenga en cuenta que en algunas jurisdicciones, tiene derecho a un tiempo libre razonable y necesario para cosas como citas médicas, etc. Tómelo.
    • Tómate unas vacaciones. Todo ello. Incluso si no tiene planes.

    Afortunadamente, mi empleador fue bastante flexible con respecto a mis horarios de trabajo variados, entendiendo que cuando me necesitaran, me esforzaría por estar allí, pero luego cuando Necesitaba hacer algo, también podía.

    Si su empleador lo está presionando para que trabaje muchas horas sin tiempo extra o tiempo libre en su lugar, esto puede ser un incumplimiento de su contrato y también puede ser ilegal. ¡Sugeriría que obtener consejos a través de Internet sobre estos asuntos no es la mejor idea! Por lo general, si cree que no puede hablar con RR.

    No podría estar más de acuerdo en tomar todos sus derechos de vacaciones. Si no lo toma, es poco probable que pueda transferirlo al año siguiente.
    #6
    +3
    HLGEM
    2012-04-11 23:25:32 UTC
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    Primero, debes ser consciente de que trabajar más de 40 horas a la semana no es productivo a largo plazo. En primer lugar, se agota físicamente y le llevará más tiempo completar el trabajo que si se actualizara. Además, afectará su salud y probablemente muy pronto.

    Además, oculta la necesidad de que más personas lleven la carga a una dirección superior. La única forma de conseguir más gente es no poder manejar la carga.

    Trabajar demasiado de forma voluntaria también es una excelente manera de esconderse de sí mismo cuando otras partes de su vida no funcionan. Es una excusa para no intentarlo . (No intentar tener novio, no intentar escribir una novela, no intentar hacer nuevos amigos, no intentar arreglar su matrimonio, no intentar mejorar la crianza de sus hijos, etc.) Significa que necesita mire sus propias prioridades y descubra qué es lo que realmente le molesta de su vida y solucione eso.

    +1 por exceso de trabajo que afecte su salud. Además de mi compromiso con el trabajo de tiempo completo, el apoyo fuera del horario laboral, el trabajo en un negocio pequeño y no dormir lo suficiente, tuve un caso grave de culebrilla. Sin duda, puede afectar su salud.
    #7
    +1
    GuyM
    2013-01-03 03:02:31 UTC
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    Ya ha identificado la necesidad de lograr algún nivel de equilibrio en su vida, que es un primer paso esencial en el proceso.

    Descubrí que ser adicto al trabajo estaba creando problemas importantes para mis relaciones y mi salud a medida que avanzaba en la treintena; lo que es sostenible cuando estás al comienzo de tu carrera con poca o ninguna consecuencia se vuelve más desafiante.

    Los adictos al trabajo pueden quedar atrapados fácilmente en un "ciclo de estrés": no trabajar les provoca "picos de estrés", que cuando se abordan mediante el trabajo acumulan el estrés de fondo. Sus niveles de estrés impactan en su comunicación y productividad, lo que conduce a una nueva crisis y otro "pico de estrés".

    Basado en lo que pasé para resolver este problema, sugeriría:

    Desarrolle una comprensión de por qué trabaja así.

    Se siente impulsado a trabajar duro para satisfacer alguna necesidad psicológica que tiene; no es algo malo, pero necesitas entenderlo más para poder controlarlo. Encontré el PCM ( Modelo de comunicación de procesos) muy útil para comprender mi propia naturaleza "adicta al trabajo", cuáles podrían ser los impactos negativos y cómo manejarlos. Otros instrumentos como MBTI también pueden ser útiles para comprender lo que lo impulsa, así como el tipo de cosas que pueden ayudarlo a relajarse y abordar la misma necesidad.

    Ir Cold Turkey

    Pensar en sus hábitos laborales como una adicción es útil, ya que le hace darse cuenta de que el cambio será difícil. En mi caso, creé una separación entre el trabajo y el hogar en primer lugar, con un límite del 100% entre el trabajo y las actividades del hogar. Esto puede ser difícil en la era de la telefonía móvil: separar los teléfonos, desvincular las direcciones de correo electrónico y mantener separadas las redes sociales de "trabajo" y "vida" no siempre es fácil, pero si no lo hace, volverá a sumergirse en el "vórtice del trabajo". especialmente al principio.

    Llenar el vacío

    Si el trabajo ha llenado su vida, cuando se detenga, tendrá un gran vacío que llenar. Una de las cosas que me aconsejaron que hiciera para reducir el estrés fue programar 20 minutos diarios de tiempo para perderlo haciendo algo divertido, lo que ayudó. También terminé ganando peso, porque por las noches me inquietaba y comía bocadillos en lugar de trabajar. Entonces, necesitará encontrar algo constructivo que hacer en lugar de trabajar.

    Algo que involucre actividad física es grandioso, ya que esta es la única manera de lidiar realmente con el estrés, ¡y pasar "de golpe" es estresante!

    Cosas como clases o clubes programados (gimnasia, danza, artes marciales, tenis, bolos, ciclismo en grupo, vela) establecidos para una hora más o menos después de que el trabajo termina oficialmente pueden ser muy efectivos, especialmente con amigos. Un compromiso regular en el que decepcionar a la gente si no va puede ser un buen motivador.

    Sin embargo, no puede hacer esto todo el tiempo, por lo que necesita algunas otras cosas. Terminé haciendo una lista de las cosas que me gustaba hacer y las cosas que quería aprender y nunca hice.

    Esto me llevó a algunas clases nocturnas interesantes y a aprender a tocar guitarra, tenis, correr, nadar y bailar salsa. También leo de nuevo, como solía hacerlo.

    Cuando estés mejor ...

    He estado "limpio" de mi naturaleza de adicto al trabajo durante unos cinco años; mi carrera y la satisfacción en el lugar de trabajo se han disparado y, francamente, soy una persona mucho mejor para conocer. Dejo trabajar en "mi" tiempo de vez en cuando, pero tiene que ser cuando es fundamental para el equipo en un sentido estratégico, no en una victoria táctica. Siempre me aseguro de "cronometrar" el trabajo y no mezclar la actividad laboral con otras actividades "domésticas", para mantener la separación.

    #8
    +1
    Lander Vercarre
    2019-05-20 17:26:51 UTC
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    Yo estaba en la misma situación y, sinceramente, se necesita mucho hablar y paciencia para exigir respeto por el equilibrio entre mi trabajo y mi vida. Sigue siendo una lucha Las horas extraordinarias y "estar siempre activo" se considera un símbolo de estatus, pero no es necesario que te adhieras a él. Si su jefe le pide que realice una tarea que requiere que permanezca más tiempo en su trabajo, diga que no, pero proponga inmediatamente una alternativa y una hoja de ruta. Respete la hoja de ruta, mantenga a su jefe involucrado en el proceso y respete el plazo. Esto tranquilizará a su jefe. Si hace esto, nadie tendrá nada de qué quejarse. Pero atrévete a decir que no, aquí tienes otros consejos para lograr el equilibrio entre la vida laboral y personal.

    #9
      0
    user8365
    2013-01-03 03:40:56 UTC
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    ¿Cómo puedo encontrar un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida?

    Es posible que deba tomarse un tiempo para programar / estructurar su vida personal hasta que adquiera el hábito de hacer cosas no relacionadas con el trabajo. Ve al cine con un amigo para tener algo de qué hablar. Únase a algún tipo de club que tenga reuniones regulares (puede que le guste un club de lectura). La clave es mejorar las otras facetas de tu vida. No existe una cantidad mágica de horas diarias que debas trabajar. A veces, responder un correo electrónico de un amigo puede ser más estresante que el trabajo.

    ¿Estoy en el camino correcto al establecer barreras para mí mismo?

    Las barreras son algo bueno porque necesita tiempo de inactividad. Creo que también deberías dedicar algo de tiempo al trabajo. Oblígate a dejar tu escritorio para almorzar. Empiece a prestar más atención a sus amigos y sea consciente de sus temas de conversación. Algunos te dejarán caer en la trampa de hablar todo el tiempo sobre el trabajo; anímalos a que te detengan. Concéntrese en los otros temas que tiene en común. O tal vez debería involucrarse con algunos de sus gustos, pasatiempos, etc.

    ¿Cómo puede ayudarme mi empleador a encontrar este equilibrio?

    Aprecio el simple gesto de un supervisor de decirte que te vayas a casa. Los plazos y la extinción de incendios que requieren más tiempo no deberían ser la norma. Los buenos jefes se aseguran de que su gente no se agote, pero algunas empresas crean una cultura de quedarse fuera del horario de trabajo en la que todos tienen miedo de ser los primeros en irse.

    #10
      0
    JB King
    2013-01-03 04:38:25 UTC
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    ¿Cómo puedo encontrar un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida personal?

    Es posible que desee considerar qué tipo de estructura desea debajo de usted en términos de administración de esta comunidad. Quizás sea mejor asignar personas para monitorear horas específicas para obtener cobertura en lugar de extenderse tanto que puede terminar con agotamiento u otras situaciones que podrían ser realmente malas tanto para su empleador como para usted. El libro de Seth Godin "Linchpin" analiza algo de esto si quieres una referencia de libro.

    ¿Estoy en el camino correcto al establecer barreras para mí?

    Si bien esto es un comienzo, me sentiría tentado a considerar la pregunta de qué tan bien podría tomar a alguien nuevo y ponerlo al día sobre lo que hace si su empresa quisiera promocionar ¿Estás en una nueva posición? Eso es lo que yo vería como una forma de saber que está ascendiendo en la cadena en lugar de simplemente sobrevivir.

    ¿Cómo puede ayudarme mi empleador a encontrar este equilibrio?

    Probablemente consideraría algunas ideas diferentes aquí:

    1. Acuerdos de nivel de servicio: ¿Qué tan rápido se esperan las respuestas? Si está de guardia, ¿qué tan receptivo se espera que sea? Vale la pena definirlos como métricas de rendimiento para su puesto y para ayudarlo a tener una idea de lo que realmente espera la empresa en comparación con lo que usted hace.

    2. Planificación de la sucesión - La idea aquí es qué tan difícil sería traer a alguien nuevo para que sea el administrador de la comunidad en un turno de noche o si quisieras tomar unas vacaciones de 2 semanas. Hay algo que decir si se va de vacaciones, tiene una enfermedad o cualquier otra cosa que le dificulte trabajar durante un período de tiempo y la empresa tiene que decidir qué hacer.

    3. Si bien estas son ideas ahora, ¿cuándo se pueden revisar y abordar los próximos pasos? La clave aquí es que, si bien esto es un problema ahora, es probable que siga siendo un problema, por lo que vale la pena revisarlo periódicamente para ver qué se hizo, qué tan bien funcionó, cuáles son las cosas nuevas para intentar y mantener el progreso.



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