Entonces, hace seis meses, cambié de trabajo por una razón principal: pasar más tiempo con mi familia. Negocié un arreglo flexible y me puse a trabajar. La buena noticia es que he estado haciendo un buen trabajo. La buena noticia es que he hecho un buen trabajo, me han dicho que me ascenderán a líder de equipo, probablemente hoy en la reunión de las 4:00.
La mala noticia es que he vuelto a hacer mucho trabajo y recibo un salario reducido por ello. De las 40 horas, vuelvo al rango de 60 horas a la semana.
Realmente quiero el papel de líder del equipo; es un vacío en mi currículum que en este momento de mi vida realmente debería llenar. Como tal, realmente no puedo rechazar el trabajo adicional y sentirme cómodo con esa decisión.
La pregunta que tengo entonces es esta: ¿En qué momento debo decir: "Está bien, estoy haciendo mucho más trabajo - ¿Debería recibir mucho más dinero? "
De alguna manera, me hubiera gustado que me hubieran preguntado si quiero la promoción, ya que les habría hecho esta pregunta en ese momento. (¿Quieres que me ascienda? ¡Gracias! ¿Qué aumento de sueldo conlleva?) Tampoco sé cuándo son nuestras revisiones habituales.
¿Cuál sería una buena cantidad de tiempo para esperar? para mencionar el hecho de que mis responsabilidades significativamente mayores deberían incrementarse al mismo tiempo?