Pregunta:
¿Cuándo debo pedir más dinero junto con más responsabilidad?
Affable Geek
2012-04-17 00:24:52 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Entonces, hace seis meses, cambié de trabajo por una razón principal: pasar más tiempo con mi familia. Negocié un arreglo flexible y me puse a trabajar. La buena noticia es que he estado haciendo un buen trabajo. La buena noticia es que he hecho un buen trabajo, me han dicho que me ascenderán a líder de equipo, probablemente hoy en la reunión de las 4:00.

La mala noticia es que he vuelto a hacer mucho trabajo y recibo un salario reducido por ello. De las 40 horas, vuelvo al rango de 60 horas a la semana.

Realmente quiero el papel de líder del equipo; es un vacío en mi currículum que en este momento de mi vida realmente debería llenar. Como tal, realmente no puedo rechazar el trabajo adicional y sentirme cómodo con esa decisión.

La pregunta que tengo entonces es esta: ¿En qué momento debo decir: "Está bien, estoy haciendo mucho más trabajo - ¿Debería recibir mucho más dinero? "

De alguna manera, me hubiera gustado que me hubieran preguntado si quiero la promoción, ya que les habría hecho esta pregunta en ese momento. (¿Quieres que me ascienda? ¡Gracias! ¿Qué aumento de sueldo conlleva?) Tampoco sé cuándo son nuestras revisiones habituales.

¿Cuál sería una buena cantidad de tiempo para esperar? para mencionar el hecho de que mis responsabilidades significativamente mayores deberían incrementarse al mismo tiempo?

Para que quede claro, cuando dice "salario reducido", ¿quiere decir que está ganando menos por hora (porque trabaja más horas) o hay una reducción real en su salario total?
Acepté un recorte salarial (sustancial) para aceptar el trabajo hace seis meses.
Por no decir lo obvio, pero ¿consideró hacer lo que pueda en 40 horas y dejarlo así? ¿Por qué dejar que te manipulen para que trabajes 60 horas? Simplemente hágales saber que con su situación familiar, no puede dedicar horas extras. No necesitan saber nada sobre tu situación familiar particular, y es que quieres pasar más tiempo con ellos.
Esta no es una respuesta (o mala en el mejor de los casos). Busque otro trabajo e indíquele a RR.HH. que si bien ama su trabajo, es posible que deba dejarlo por razones básicas. Si están dispuestos a retenerlo, harán que las cosas vuelvan a la normalidad.
En general, a menos que le paguen por horas, casi siempre es una mala idea negociar menos por menos. Cuando el trabajo se define en términos de responsabilidad, se vuelve fácilmente estirable. su mayor desafío no es convencerlos de que más (60) horas debería significar más dinero; pero para demostrar que el trabajo dado en realidad son 60 horas.
No estoy seguro de un punto de la pregunta: ¿quiere decir que ya ha estado cumpliendo 60 horas en este trabajo o que el trabajo de líder de equipo le llevaría de 40 a 60 horas?
Ocho respuestas:
#1
+16
Adam Rackis
2012-04-17 00:30:58 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Quizás soy ingenuo, pero parece obvio que un gran ascenso a líder de equipo traerá consigo un aumento de salario acorde.

Supongo que habrá una especie de reunión reunirse con usted y su jefe, posiblemente RR.HH. Si, de alguna manera, nadie menciona ningún tipo de cambio de salario, entonces, por supuesto, menciónelo. Con tacto, pero sin duda, sáquelo a colación.

Podría ser algo tan simple como "¿Podemos discutir un ajuste salarial, para ir con estas mayores responsabilidades que tendré como líder de equipo?" o "¿Puedo preguntarle qué estaba pensando para un nuevo salario para estas nuevas responsabilidades?" Pero nuevamente, espere hasta el último minuto; es muy, muy probable que alguien en la gerencia lo mencione primero.

Varía. En mi organización, "Líder de equipo" es un rol específico del proyecto, no un puesto de trabajo. Por lo tanto, una persona podría ser líder de equipo en un proyecto y, cuando finaliza, volverá a ser un desarrollador habitual en un proyecto diferente (no hay espacio para que * todos * sean líderes de equipo). Llegar a ser líder de equipo no conlleva automáticamente un aumento o un ascenso.
un empleador Yo había usado el término "Líder de equipo" para designar a un "líder" de pares: sin pago adicional, pero un cambio en las responsabilidades (menos casos de apoyo en su cola a cambio de [teóricamente] "seguir" y ayudar resto del equipo más)
#2
+9
Michael Durrant
2012-04-17 02:37:39 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Discutiría el dinero antes de aceptar el puesto. Aceptar el puesto debería ser tu decisión.

También pasaría un tiempo examinando tu premisa de "hay un hueco en mi currículum que en este momento de mi vida realmente debería llenar". Espero por razones como: ¿Tiene pasión por el puesto? ¿Quieres efectuar un cambio? ¿Quieres mejorar los sistemas rotos? ¿Quieres más paga? Todos y cada uno de estos pueden ser motivos válidos.
Además, los puestos directivos y de liderazgo de equipo no tienen por qué significar grandes horas. Esa puede ser la cultura, pero siempre hay excepciones a la regla y tú puedes ser una de ellas.

#3
+9
stslavik
2012-04-18 01:55:25 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Un soldado luchará largo y tendido por un poco de cinta de color. - Napoleón Bonaparte

La buena noticia es que lo estás haciendo bien en tu nuevo trabajo y ellos Confío en ti para manejar más. La mala noticia es que no obtendrá un ascenso.

Los gerentes saben lo que sabía Napoleón: un poco de reconocimiento será de gran ayuda. En el 99% de los casos, el empleado dice: "¡Oye! ¡Genial! ¡Estoy recibiendo una promoción! ¡Súper!" y se va a celebrar. Cuando le digan que lo está haciendo muy bien y que va a conseguir una promoción, ¡pregunte cuál es el pago! No hay nada de malo en esto; muestra inteligencia y aptitud. Si no pregunta, no obtendrá un aumento salarial.

El título del trabajo es la cinta: es brillante, implica respeto y gestión, y no le cuesta nada a la empresa. De hecho, en muchos casos, es una medida de reducción de costos otorgar estas promociones laterales a los empleados, ya que las horas extras que estaban pagando ahora se convierten en tiempo requerido bajo su salario (y si no lo está, pronto estará con la capacidad de supervisión añadida). Ahora, no solo no le pagan horas extra, sino que lo mejor para usted es hacer el trabajo sin acumular horas extra para su equipo. Aquí está la zanahoria y el palo: hágalo, y pueden darle una bonificación (que, por cierto, si está administrando a otros, siempre debe sugerir); no lo hagas y tú eres quien sufrirá la caída.

En este momento, estás trabajando 1,5 veces más horas y no recibes más pago por ello. Si no le van a pagar más, aproveche la promoción lateral del título del trabajo para encontrar un nuevo trabajo.

#4
+5
dreza
2012-04-17 08:03:46 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Creo que la palabra clave aquí es "promoción". Si obtiene una promoción, creo que parte de la promoción debería estar en el salario o el paquete que reciba. Las empresas en general intentarán sacarle todo el provecho posible por la menor cantidad de remuneración posible (por supuesto, eso es una exageración masiva, pero no creo que esté muy lejos de la realidad)

En mi humilde opinión Promoción === Promoción en responsabilidades + promoción en expectativas === promoción en paquete retributivo

Puede resultar incómodo mencionar esto, así que asegúrese de mencionarlo antes de aceptar el rol. Una vez que aceptas, estás haciendo el trabajo y, por lo tanto, cualquier valor que la empresa tenga para ese rol deberías recibirlo en tu bolsillo.

Tal vez enviar un correo electrónico al jefe en el sentido de.

Hola ...

Me gustaría hablar más sobre el papel del líder de equipo dentro de la empresa. Algunos de los temas que me gustaría repasar incluyen:

  • Qué cubre exactamente este rol. ¿En qué capacidad aumentarán mis responsabilidades?
  • Con esta nueva expectativa de rol, existe algún beneficio de remuneración que vaya con la responsabilidad y expectativas adicionales. Si no es inmediato, habrá alguna revisión en este sentido en el futuro.
  • Realmente disfruté de mi trabajo, el equilibrio de mi vida en mi puesto anterior. ¿Espera que esto se lleve a cabo por un puesto de líder de equipo con respecto a sus expectativas sobre cómo se debe llenar?

Gracias y espero hablar con usted un poco más sobre esta gran oportunidad ....

O algo por el estilo.

Su tono exacto variará según la relación que tenga con su gerente, pero esos dos últimos puntos están redactados de manera demasiado tímida en mi opinión. "¿Hay alguna?" se lee como si estuviera pidiendo un favor que se puede rechazar fácilmente. Sus expectativas y necesidades deben quedar claras por la forma en que hace la pregunta: "Con esta mayor responsabilidad, ¿cómo aumentará mi remuneración? ¿Cuál es el plazo para eso?" "Mi equilibrio entre el trabajo y la vida es una parte extremadamente importante de este trabajo. ¿Qué podemos hacer para asegurarnos de que no se vea afectado negativamente por mis nuevas responsabilidades?"
@JoshCaswell sí, buen punto. todo es un buen equilibrio entre obtener el tono correcto para garantizar que el resultado esté en la línea de lo que espera lograr
#5
+2
IDrinkandIKnowThings
2012-04-17 01:14:02 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Lo haría de inmediato. Si es posible antes de que se anuncie la promoción.

Les haré saber que si bien desea el puesto, asumió este puesto con un salario menor porque requeriría menos compromiso. Dado que la nueva función tendrá requisitos de compromiso adicional, esperaría un aumento significativo en el salario.

Si espera y hace el trabajo durante un tiempo a su tasa actual, en realidad pierde apalancamiento al negociar una nueva tasa.

#6
+1
Jacob G
2012-04-17 01:00:31 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Prefiero esperar para solicitar un aumento hasta que realmente demuestre que puedo manejar las nuevas responsabilidades. Me parece que es un caso mucho más convincente cuando comienzo la conversación para justificar un aumento salarial. También les muestra a sus jefes que no está "solo por el dinero" (independientemente de si realmente lo está o no ...)

Mala idea, el mejor momento para obtener el aumento es cuando se incrementan las responsabilidades; entonces tienes apalancamiento, ¿por qué lo harían más tarde cuando has estado haciendo el trabajo por menos dinero?
Creo que tiene un apalancamiento significativamente menor ahora que después. Después de un par de meses, puede señalar sus logros y éxito general como justificación para un aumento potencialmente más significativo.
Estoy de acuerdo con el hecho de que es posible que una empresa no quiera otorgarle el aumento de sueldo de inmediato; sin embargo, no aceptaría el puesto sin un aumento declarado y garantizado. Algo como: "Me ascienden a supervisor a prueba. Si después de 30 días he demostrado mi capacidad para realizar este trabajo, seré ascendido a supervisor completo, con un aumento de salario a $ X".
#7
+1
sp19782
2018-11-27 04:25:18 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Hablaría de inmediato. No tiene que presentar solicitudes de tiempo en torno a las revisiones de desempeño, si siente que merece un aumento, hable. No espere a que su jefe recuerde ofrecerle más salario. Sin embargo, asegúrese de poder presentar un caso sólido documentando su éxito y el valor que agrega a la empresa. Utilice ejemplos específicos que se puedan medir para mostrar dónde agregó valor.

#8
  0
BЈовић
2012-04-17 01:06:23 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿Cuál sería una buena cantidad de tiempo para esperar para mencionar el hecho de que mis responsabilidades significativamente mayores deberían incrementarse concomitantemente?

Una buena cantidad de tiempo es igual a cero. Debe quedar claro si la promoción conduce a un aumento de salario y, en caso afirmativo, a qué monto. Si nadie lo menciona durante la revisión, debe plantear la pregunta de inmediato.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...