Pregunta:
¿Importa mi ubicación geográfica a la hora de solicitar un salario?
Rarity
2012-04-11 00:38:17 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Actualmente trabajo en un estado en el que mi salario es bastante cómodo y el índice de costo de vida es bastante bajo. Sin embargo, si me mudo a otro estado, especialmente a cualquier parte de Silicon Valley, necesitaré aproximadamente el doble de paga para tener el mismo nivel de comodidad.

¿Son los gerentes de contratación respetuosos y conocedores de esta situación, o equiparan ganar $ 40 mil en el medio oeste de EE. UU. con valer tanto en cualquier otro lugar?

Tres respuestas:
#1
+34
Nicole
2012-04-11 00:44:59 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En mi experiencia, los gerentes de contratación son muy conscientes de esto. Cuando se contrata de fuera del estado, los gerentes de contratación y los reclutadores en un área costosa estarán preparados para que surja este tema.

Vale la pena

Básicamente, la "valía" se define por el éxito o el fracaso de sus esfuerzos de reclutamiento anteriores:

  • Si una empresa puede conseguir buenos empleados en su campo de su área por $ 40,000, entonces probablemente considerarían que su valor es similar, sin importar lo que piensa.
  • Si una empresa solo ha tenido éxito en lograr que los empleados se muden de su área a la de ellos por un mínimo de $ 60K, entonces su valor probablemente sea más así.
  • Al final, el valor máximo será aquello por lo que puedan conseguir empleados de nivel similar en su propia área (o de lo contrario no estarían buscando).

Específicamente, los gerentes de contratación en Silicon Valley saben que es caro vivir allí y que los salarios son, en promedio, más altos que en muchas otras áreas para dar cuenta de ello.

Su responsabilidad

Dicho esto, el reclutador no es bueno. solo para regalar dinero que no sienten que necesitan, como con cualquier negociación.

Estarán preparados para tener la discusión - si usted dice que actualmente gana $ 40 mil en un área más barata, estarán preparados para escuchar que necesita un "aumento significativo del costo de vida", pero debe estar preparado para preguntar y retrasar su parte de la negociación con números reales.

Debe conocer a su pariente en su área

  • ¿Está en el rango bajo, medio o alto de la escala salarial?
  • Si está considerando un nuevo trabajo, ¿puede justificar mudarse en la escalera además de un aumento en el costo de vida?
  • Algunas áreas pagan más (en relación con el salario promedio más amplio de esa área) por ciertos trabajos debido a la demanda. ¿Tiene una demanda alta o baja en su área?

Debe tener una buena idea del costo de vida relativo de la nueva área

Puede averiguar las diferencias salariales relativas al buscar el título de su trabajo en el Área de la Bahía en glassdoor.com o en una herramienta de comparación de salarios como Indeed.com - Silicon Valley vs. Nebraska (Nebraska es, por ejemplo, "Medio Oeste").

Todavía es una negociación

Por su propio bien, debe estar en el asiento del conductor de cualquier discusión de negociación salarial . Debe ser consciente de las diferencias en el costo de vida, la demanda de su puesto en la nueva área, y debe estar preparado para citar números y justificarlos cuando se le pregunte (y potencialmente sin que se le pregunte, para evitar perder su tiempo o el suyo). ).

#2
+14
Adam Rackis
2012-04-11 00:42:02 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Deje muy claro a cualquier gerente de contratación que los 40K que gana se encuentran en un área de muy bajo costo de vida. Para llevar el punto a casa, posiblemente mencione el alquiler que paga.

O mejor aún, no menciones tu salario actual en absoluto; no debería ser relevante. El gerente de recursos humanos debería preguntarte qué salario objetivo estás buscando, y ese debería ser ese.

Sin embargo, si están trabajando en Silicon Valley, sin duda deberían saber que los salarios van ser más alto que en el Medio Oeste.

+1 para "no menciones tu salario". El primero en mencionar un número de salario pierde.
Absolutamente no menciones tu salario actual. Si preguntan, dígales que es confidencial según su contrato de trabajo (¡lo cual a menudo es cierto!). Investigue el costo de vida en el área a la que se muda, determine qué rango de salario puede aceptar allí, vea lo que le ofrecen y negocie.
@ScottWilson: Siempre me confunde esa afirmación. La primera vez que negocié un salario, el empleador mencionó un número primero. Se negaron a cambiar de ese número. Acepté el trabajo. Nunca me ha quedado claro de qué manera "perdieron" esa negociación ;-)
Siempre es una apuesta, pero podría haber dicho que no a ese número y haber dicho que estaría feliz de comenzar con el número más alto y luego se fue. Evidentemente, si necesitas urgentemente un trabajo, esto sería pedir demasiado.
#3
+9
Jasconius
2012-04-11 00:52:51 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Idealmente, no está revelando su salario actual a los gerentes de contratación de todos modos, pero si es necesario, además probablemente debería buscar trabajar para empresas que no van a reducir su salario como resultado de dónde en vivo, especialmente si tiene la intención de mudarse a trabajar en un lugar.

Un buen empleador no va a reducir su salario por su lugar de origen. Pueden usar su salario anterior como marco de referencia ... y, por supuesto, puede sentirse obligado a señalarles cuál es el índice del costo de vida, etc.

No trabajo en el valle , pero debo asumir que se dan cuenta de que el valle es $ texas en comparación con muchos otros lugares.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...