Pregunta:
¿Cómo puede evaluar su valor de mercado?
Tom Squires
2012-04-14 15:46:54 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Posible duplicado:
¿Cómo puedo determinar un salario razonable para solicitar?

Lo soy muy feliz en mi puesto actual, pero siento que me pagan menos. Sin embargo, esto podría ser solo que yo tenga una opinión exagerada de mí mismo. ¿Cómo puede estimar de manera precisa y objetiva su valor de mercado (además de simplemente irse y ver lo que la gente le pagará)?

PD. Estoy basado en el Reino Unido
He hecho esto por duplicado porque la otra pregunta tiene respuestas mucho más detalladas y mejores, aunque esta se presentó antes.
Cuatro respuestas:
#1
+20
Anonymous
2012-04-14 16:01:29 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Hay una serie de sitios web que brindan datos salariales para puestos por ubicación (salary.com o algo así, siendo uno).

Tampoco hay nada que le impida solicitar trabajo en otro lugar mientras está en su trabajo actual y asistir a entrevistas para averiguar cuánto le podrían pagar, aunque definitivamente sería discreto al respecto.

¿Por qué necesitas ser discreto al respecto?
#2
+11
IDrinkandIKnowThings
2012-04-14 23:46:38 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Esto no es tan simple como parece.

Puede obtener el salario vigente por su título en varios sitios web. Pero es posible que su título no describa con precisión su puesto. A veces, un puesto no tiene título y usted es responsable de las tareas que normalmente se asignan a un grado superior. Y a veces tiene un título excesivo y un título que infiere un nivel de responsabilidad más alto del que realmente tiene. Necesita mirar y ver qué responsabilidades se asignan típicamente a un título para averiguar cuál es el título al que debe referirse para obtener su salario prevaleciente.

A continuación, debe acceder con precisión a dónde pertenece su conjunto de habilidades. para mudarse a una nueva posición. Es posible que tenga responsabilidades superiores, pero solo un año más o menos en el trabajo. Es difícil justificar un título senior para alguien con solo unos pocos años de experiencia. En cambio, si este es el caso, asumiría las responsabilidades adicionales para mover mis expectativas salariales más arriba al rango normal.

Finalmente, debe medir el nivel de interés en su conjunto de habilidades en el mercado abierto en su área . Si espera obtener un aumento para su puesto actual, debe tener un conjunto de habilidades comercializables que le permita encontrar otro trabajo a un ritmo más alto en su área con bastante facilidad. Si hay un exceso de personas con su conjunto de habilidades que buscan trabajo en su área, le resultará difícil defender un aumento significativo.

Entonces, en su país, ¿cuántos años es típico estar "justificado" por el título senior?
#3
+8
mhoran_psprep
2012-04-14 17:49:50 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No tiene que irse para ver cuánto le pagan los demás. Postula a algunos puestos o empresas interesantes. Vea si obtiene una entrevista o una oferta.

La búsqueda puede resultar en la determinación de que le gusta el lugar donde se encuentra, o que realmente desea cambiar de trabajo.

Probablemente se le preguntará por qué presentó su solicitud, pero debería poder para dar una razón suficiente además de "solo mirar". También publicar su currículum en LinkedIn, monstruo ... obtendrá algunas consultas.

+1: la única forma de determinar su verdadero valor de mercado es salir al mercado y ver lo que le ofrecen.
Tengo que estar de acuerdo con @kevincline. Su valor es solo lo que el mercado puede y está dispuesto a pagarle.
-1 porque este enfoque parece claramente poco ético, en el sentido de que efectivamente le está mintiendo al empleador potencial sobre su disponibilidad e interés en el puesto? (pero corrígeme si me equivoco)
+1 Hice esto y de hecho terminé cambiando de trabajo porque recibí una oferta de ensueño (relacionada con la naturaleza del trabajo, no con el salario). David, veo tu punto, pero solo tiene peso si hay una solicitud de mala fe que Tom no intentaría nunca seguir adelante.
#4
+5
ChrisF
2012-04-14 16:06:28 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si está en el sector público (ciertamente en el Reino Unido), los anuncios de trabajo incluirán el rango de salario que ofrecen para ese puesto.

Si puede encontrar un puesto que coincida con el suyo, puede comparar su salario contra el del anuncio.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...