Pregunta:
¿Es apropiado el término "horas de trabajo" para el lugar de trabajo y, si no es así, cómo consigo que mis compañeros de trabajo utilicen un término más neutral?
Tempest16
2017-03-02 04:28:43 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Soy la única ingeniera en una empresa casi exclusivamente masculina. El término "horas hombre" se usa mucho cuando se habla de proyectos, y lo encuentro un poco discordante. Como mujer, no siento que trabajo "horas hombre", pero soy consciente de que es una jerga común en el lugar de trabajo. Algunas veces he comentado que trabajo "horas persona" y mis compañeros se han reído, o han estado de acuerdo conmigo, pero el plazo aún persiste.

Cuando empecé en la empresa había una cultura de sexismo casual, por ejemplo, en terminología y bromas. Con comentarios cuidadosamente colocados y sin reírme de dichos chistes, he logrado eliminar esta cultura (y tengo una buena relación de trabajo con mis colegas).

¿Este uso es apropiado en el lugar de trabajo? (y debería aceptarlo), ¿o sería factible cambiarlo en mi lugar de trabajo? ¿Existe un término mejor para usar?

Consulte http://english.stackexchange.com/questions/209318/man-hour-vs-person-hour-is-the-former-now-considered-politically-incorrect
Los comentarios no son para una discusión extensa;esta conversación se ha [movido al chat] (http://chat.stackexchange.com/rooms/54676/discussion-on-question-by-tempest16-is-the-term-man-hours-apropiado-for-the).Continúe allí, no aquí, por favor.
@Brandin es valioso, creo, compartir el ensayo al que hacen referencia varios en la pregunta que vinculó: Douglas Hofstadter's ["A Person Paper on Purity in Language"] (https://www.cs.virginia.edu/~evans/cs655/readings/purity.html)
El término real que se utilizará es Horas Personales.Las horas hombre no son aceptables.Incluso el PMI (Project Management Institute) utiliza este término.Cualquier otra cosa es como pesar productos en "gaseosas de cerveza" (en lugar de kg)
Horas hombre, Recursos humanos y algunos otros son términos que deberían estar prohibidos por defecto, pero por diferentes motivos.Esos son los términos de una sociedad esclavista.
Trece respuestas:
#1
+350
user5621
2017-03-02 17:09:32 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Soy una ingeniera que ha trabajado en equipos solo para hombres durante muchos años y escuché palabras como "horas-hombre" muchas veces. Entre las excelentes respuestas aquí, no veo mi punto de vista sobre esto representado, así que tal vez pueda agregar algo más.

¿Es este uso apropiado en el lugar de trabajo (y debería aceptarlo)? ¿O sería factible cambiarlo en mi lugar de trabajo? ¿Existe un término mejor para usar?

En el primer año de trabajo, aprendí una lección muy importante. Si haces un buen trabajo, no importa de qué género seas, serás respetado. Comienza y termina con la calidad de tu trabajo y tu actitud mientras lo haces.

Teniendo en cuenta lo anterior, no es necesario llamar la atención sobre tu género. No importa si eres hombre, mujer o no binario. No llamo la atención sobre mi género porque no debería desempeñar un papel en absoluto en mi vida laboral.

No deseo que me traten de manera especial (buena o mala) debido a que mi género es diferente, por lo que no quiero llamar la atención sobre eso y no quiero llamar la atención de otras personas. lo.

Entonces, volviendo a esto:

¿Sería factible cambiarlo en mi lugar de trabajo?

Le pedirías a las personas que presten atención al hecho de que eres mujer y que te traten de manera diferente por eso (cambiando las palabras que usan). Esto es algo que yo personalmente no haría.

Ha habido ocasiones en las que la gente ha dicho "horas-mujer" en lugar de "horas-hombre" para mí, y específicamente no me gusta cuando hacen eso. Yo suelo decir "no es necesario, de verdad". en una forma de broma. ¿Por qué? porque prefiero que me traten como a los demás. Y si todos los demás tienen "horas de trabajo", yo también debería hacerlo.

No quiero que la gente de mi equipo se lo piense dos veces cuando me hablen. Quiero que estén cómodos. No quiero que caminen sobre cáscaras de huevo y sientan que pueden ofenderme en cualquier momento. Estoy aquí para trabajar, no para hacerlos sentir incómodos o dificultarles la vida.

La mayoría de los hombres con los que he trabajado han sido auténticos caballeros conmigo. Me han respetado y tratado muy bien en los equipos en los que he trabajado. Entiendo que algunas mujeres no han tenido una experiencia tan buena como yo en el pasado.

Si no te tratan bien o no te respetan a nivel humano, no hay nada de malo en plantear un problema y hablando de ello. No quiero dejar que la gente te pase por encima y te diga lo que quiera. Mi punto, más bien, es que esto es solo una cuestión de semántica en lugar de cualquier otra cosa, y que personalmente dejaría esto pasar y agradecería que te estén tratando igual que a todos los demás.

EDITAR:

Un par de personas han manifestado su preocupación acerca de que este punto de vista sea demasiado pasivo y simplemente acepte términos masculinos como predeterminados.

Estoy de acuerdo en que las palabras son importantes. Estoy de acuerdo en que lo ideal sería cambiar las palabras. No hay nada de malo en defender el cambio de idioma. Mi argumento aquí es decir que las acciones son más efectivas que las palabras. Un hombre puede decir "horas-hombre" y no tiene ninguna indicación de su visión de las mujeres, sexista o no. El inglés evolucionó a lo largo de los siglos y no va a cambiar de la noche a la mañana (aunque no hay nada de malo en intentar cambiarlo).

El verdadero problema no son las palabras, es la mentalidad que las mujeres son inferiores. Que no son lo suficientemente inteligentes para ser ingenieros y hacer buenos trabajos, que solo tienen roles específicos en la sociedad que cumplir. Ahora, obviamente, no todas las personas se sienten así, pero algunas sí. Y si demuestras que eres un buen ingeniero, que tu género no afecta en absoluto tu nivel de trabajo, entonces eso es mucho más efectivo que cambiar la forma en que las personas se dirigen a ti.

Por lo tanto, no hay nada de malo en cambiar términos y usar otra palabra usted mismo. Sin embargo, si desea cambiar a los demás, sus acciones serán una influencia mucho más efectiva en su forma de pensar que pedirles que usen una palabra diferente.

Los comentarios no son para una discusión extensa;esta conversación se ha [movido al chat] (http://chat.stackexchange.com/rooms/54741/discussion-on-answer-by-stanri-is-the-term-man-hours-apropiado-for-the-workp).
Esta respuesta es un faro en un océano oscuro.Debería ser lectura obligatoria para todos los programas de pregrado.
Siento que esta es la respuesta perfecta.Muchas personas están extremadamente nerviosas por su género / religión / opiniones políticas, pero nada de esto debería importar en el lugar de trabajo.Ser exigente con la semántica solo trae un problema de igualdad de género en un contexto donde no debería serlo.
Tengo sentimientos encontrados sobre esta respuesta.En particular, la afirmación: "Le estaría pidiendo a la gente que preste atención al hecho de que es mujer y que la trate de manera diferente por eso (cambiando las palabras que usan). Esto es algo que yo personalmente no haría".A veces, las personas DEBEN cambiar las palabras que usan, INDEPENDIENTEMENTE de quién está alrededor.Sin embargo, queda fuera del alcance de este comentario si la frase "horas de trabajo" debe cambiarse y si es lo suficientemente importante para usted impulsar ese cambio.
@stanri ¿Hay algo además de las experiencias anecdóticas de un solo individuo para respaldar esta respuesta?
@Era ¿Es necesario?Las experiencias anecdóticas de un solo individuo potencian la mayoría de las respuestas en este sitio debido a la naturaleza de las preguntas.¿Le estás pidiendo a Stanri que cite alguna referencia para demostrar que no está mintiendo sobre lo que siente al respecto?
@Era hay al menos otras 218 personas que están de acuerdo
Esta respuesta parece depender en gran medida del punto de vista "El hombre es predeterminado, la mujer es desviación", diciendo que cualquier diferencia en la terminología, sea de género neutral o no, resalta la "feminidad" de quien pregunta.No esperaba ver esa vista tan favorecida aquí.: /
AilifasmzaCMT ver mi edición
@bytesized también expresó preocupaciones en el pasado con respecto a esta respuesta.Mi edición agregó un poco más de elaboración.
Prefiero esta respuesta.Es bastante simple, estoy en la UE, Holanda para ser un experto en una gran empresa internacional.Nunca escuché a nadie quejarse del término horas-hombre y las mujeres aquí también lo usan sin siquiera pensar en los términos. En lo que a mí respecta, esto es realmente una cuestión estadounidense de quisquillosos sobre el lenguaje. Las horas de trabajo podrían descender de una época de dominación masculina en el campo laboral.Ahora es solo una palabra, si le molesta, le sugiero que la cambie a x horas.En cuanto al cambio de horario por persona, simplemente no habla con fluidez. ¿ManKind es también una palabra de la que deberíamos deshacernos?
¡Esta es una excelente respuesta!Hace muchos años, un profesor de inglés de la escuela secundaria sugirió no preocuparse demasiado por "ella" contra "él" cuando escribimos.Algunos escritores cambian entre ellos, pero esto me distrae un poco.Su consejo es que un "buen" lector comprenderá que no eligió uno sobre el otro porque sea sexista.A medida que crecí, me di cuenta de que es solo un "problema" con el inglés, etc. Algunos idiomas pueden referirse a un tercero (es decir, tercera persona del singular) usando un pronombre específico de género."horas-hombre" es una consecuencia del inglés;no su pensamiento ...
"Si haces un buen trabajo, no importa de qué género seas, serás respetado".Esta no fue la experiencia de Susan Foster en Uber.
Durante mucho tiempo, he sentido que los * políticamente correctos * son en realidad más parciales que * nosotros *: siempre he visto a hombre de negocios, presidente, policía, bombero, portavoz, como términos neutrales al género con un sonido cómicoVersiones * femeninas * (por ejemplo, empresaria).En este momento, me siento oprimido por los * PC * s que implementan a la fuerza sus ** mejores ** * términos neutrales en cuanto al género *.¿Estoy siendo sexista por usar términos que se han usado durante años?No lo creo.¿Estás siendo sexista por obligarme a usar tus versiones * neutrales *?Bien...
He estado leyendo esta comunidad durante algunos meses y me uní solo para votar esta respuesta.La paridad significa ser tratado de la misma manera;si el idioma dice que la palabra apropiada es "hora hombre", ¿por qué debería señalar que esto no se aplica a usted?Te estás discriminando de esta manera ...
@jwg Insinuar que Uber es una empresa razonable y no se involucra en [ninguna] (http://uk.complex.com/life/2017/02/french-man-suing-uber-for-ruining-his-matrimonio) [mayor] (http://uk.complex.com/life/2017/02/dashboard-video-uber-ceo-travis-kalanick-arguing-with-driver) [escándalos] (http: // uk.complex.com/life/2017/03/uber-secret-tool-ghost-cars-evade-cops).
Hablando de esto: "* Ahora, obviamente, no todos los hombres se sienten así, pero algunos sí. *" Aprovecho la oportunidad para recordarles que, desafortunadamente, algunas mujeres también parecen sentir que tienen un papel específico en la sociedad.Algunas mujeres en realidad hablan de manera despectiva sobre otras mujeres que realizan trabajos "masculinos".El mundo es un lugar extraño ...
@TomášZato buen punto.Lo he editado :)
Vaya, te quiero en mi equipo.(antes de la edición)
#2
+215
PeteCon
2017-03-02 04:41:58 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Haz lo que estás haciendo; Llame al período de tiempo con una frase con la que se sienta cómodo. Tal vez incluso use el título de la función, por lo que en lugar de que un trabajo sea x horas hombre, sería 'x' horas, compuesto por 'y' horas de desarrollador y 'z' horas de analista.

+1 para una terminología precisa.Un proyecto de 10 horas de desarrollador no es intercambiable con un proyecto de 5 horas de desarrollador, 5 horas de analista o un proyecto de 10 horas de analista.Las unidades son importantes.
+1 para valor agregado, aunque especificar no siempre será conveniente,
He visto el uso de "dev-hours", que como el mismo número de sílabas que horas-hombre no debería ser menos conveniente.Sin embargo, no sé qué tan común es, y el desarrollo de software era una parte menor del negocio donde lo escuché.Las "horas de ingeniero" eran moderadamente comunes
@ChrisH Normalmente usamos días de desarrollo (a menudo "días de desarrollo ideales"), con fracciones, en lugar de horas.
Realmente me gusta esto porque no solo confías en el reconocimiento de los compañeros de trabajo del sexismo lingüístico inconsciente (parece que no estarían muy interesados en eso), sino que en cambio reemplazas el término por uno que sea más útil incluso para ellos.Además, refuerza que el OP es un miembro importante del equipo.Ella no es una persona cualquiera de la calle, es una desarrolladora dentro del equipo de ingeniería.
Dev- {hours, days} es bueno.No me resistiría a esto.
+1 para unidades de tiempo de rol.Eso es lo que le importa a la gerencia, porque eso se puede convertir en un presupuesto de $$ con poco esfuerzo.
Voy a utilizar el término "horas de ingeniero". Me gusta mucho la idea de utilizar el rol en lugar de un género.También es más preciso.¡Gracias!
Además, solía trabajar con un tipo llamado Brett.Un proyecto de 40 horas de córcega era como un proyecto de 10 horas Brett.
@Morgen Además, siempre llamo personal al término familiar "mano de obra".
¿No es "dev-hour" ambiguo entre "desarrollador-hora" y "desarrollo-hora", lo que podría interpretarse como cosas diferentes?Y, por supuesto, podría ofender a aquellos que no se identifican a sí mismos como "dev".
Quiero decir, [horas-persona] (https://www.google.com/search?q=person%20hours) es el término alternativo generalmente aceptado, no estoy seguro de por qué alguien está tratando de lanzar otras alternativas creativas como"horas de desarrollo" o "horas de ingeniería" o lo que sea.No hay necesidad de inventar nuevos términos aquí, solo use horas-persona, ya existe como un término entendido ...
¿Acepta dinero por horas-hombre o insiste en horas-mujer?
La mayoría de las veces sería "hora facturable".El caso es que alguien está pagando por esa hora a una tarifa conocida.
#3
+191
A. I. Breveleri
2017-03-02 04:38:23 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No castigue a nadie por usar "horas de trabajo", es una parte arraigada del uso tradicional del inglés.

Continúe usando "horas-persona" siempre que sea posible. La risa eventualmente disminuirá.

Las actitudes y el lenguaje a menudo cambian juntos y siempre cambian lentamente. La mejor metáfora de sus esfuerzos debería ser: los ortodoncistas no enderezan los dientes con un martillo.

@bharal, si alguien simplemente * usa * el término "horas-persona" en todas las comunicaciones que escribe o habla, nadie puede ofenderse.Tratar de ** forzar ** * a todos los demás * a usar un término diferente al que están usando ("hora-hombre") es simplemente desagradable y excesivo.Si se ofende con una palabra estándar en inglés, es su lamentable suerte;si usted * personalmente * elige usar una palabra diferente, igualmente comunicativa y espera que se ponga de moda, maravilloso.Hay una gran diferencia.
@Wildcard: +1, deberías convertirlo en una respuesta
Según https://en.wikipedia.org/wiki/The_Mythical_Man-Month (Fred Brooks), el término es mítico de todos modos.
Prefiero el término personal-horas
"FTE" para "Equivalente a tiempo completo" también funciona
#4
+79
gnasher729
2017-03-02 04:41:55 UTC
view on stackexchange narkive permalink

"Horas hombre" es una unidad para la cantidad de trabajo realizado, medida de tal manera que (a) es fácil determinar cuántas unidades puede hacer una persona en una semana, y (b) es fácil determinar el costo de las personas que hacen el trabajo.

Así que sí, produce "horas hombre" de trabajo. También podría decir que produce "horas de trabajo para mujeres" y que todos los hombres de su equipo producen "horas de trabajo para mujeres".

No creo que debas sentirte sensible al término. Ahora bien, si sus horas hombre se valoran menos que las horas hombre de otras personas debido a su género, o si le pagan menos por hora hombre que a otra persona debido a su género, ahora eso es algo por lo que debe sentirse muy sensible.

O mírelo de esta manera: Claramente, al usar el mismo término "hora hombre", ya sea el trabajo de un hombre o de una mujer, se acepta que el trabajo de cada persona tiene el mismo valor.

(Y por razones tácticas, es una batalla que debes evitar: nadie está tratando de insinuar nada negativo sobre ti usando el término "horas hombre", así que si te quejas de eso, entonces desperdicias energía que necesidad de peleas que realmente cuenten. Y molestas a las personas cuyo apoyo querrías cuando sea necesario).

Editar: Aparentemente obtuve votos negativos por el consejo de evitar esta batalla, porque "se te permite pelear esta batalla". Depende de usted, pero considere: este término se usa sin ninguna intención de ser sexista. Quejarse hará enojar a las personas decentes y dañará su reputación con ellos. Estas son personas que lo defenderían como sus colegas si fueran testigos de alguna acción sexista real en su contra. Molestarlos, y es posible que no. En cualquier situación, elige tus batallas y elige las que valga la pena luchar.

Y defenderse y elegir las batallas equivocadas no le hará ganar respeto.

eh, no estoy de acuerdo, de ahí el voto negativo.A OP se le permite pelear esta batalla ~ no creo que sea una cuestión táctica.Además, como hombre, nunca diría que produzco "horas de mujer" de nada.Por lo tanto, parece justo que OP no esté de acuerdo con hacer "horas hombre".ymmv, pero el idioma es una batalla tan importante para luchar como el resultado de un lenguaje sesgado (en su caso, destaca una disparidad salarial)
@bharal: No dice que ella no esté permitida, solo que probablemente no ganaría nada con eso.
@bharal No quiere parecer un mojigato demasiado sensible que hace que sus colegas lo eviten y lo mantengan al margen de las cosas.Y no es necesariamente porque empezaron a no gustarles, sino porque ya no se sienten cómodos hablando casualmente contigo en caso de que los denuncies por algo que no se dieron cuenta de que era ofensivo.Entonces yo diría que el riesgo es perder patrocinadores y aliados importantes y la recompensa es solo cambiar la terminología. En general, ser demasiado sensible al término "horas de trabajo" es como tratar de cambiar "historia" por "historia".
Honestamente, si una persona en mi lugar de trabajo se defendiera a sí misma y luchara en una batalla como esta, aumentaría mi respeto por esa persona.De ninguna manera voy a empezar a odiar a esa persona.Me gustaría pensar que mis colegas pensarían de manera similar.
@DavidWallace Me pregunto si todavía le tendrías ese respeto extra después de charlar con RR.HH. sobre algo completamente inofensivo que dijiste.
@DavidWallace Un problema es que es un término estándar.No es una cultura específica en este lugar de trabajo."Horas hombre" es generalmente una forma de medir la cantidad de tiempo que un trabajador dedicaría a la tarea.Sería algo extraño que alguien comenzara una batalla por eso.Es como intentar que todos sus colegas dejen de usar "Kleenex" porque su oficina compra pañuelos faciales de marca.Los pronombres masculinos también se utilizan tradicionalmente para el género neutro.Vale la pena luchar contra las actitudes sexistas.La elección de palabras diferentes no es tan inteligente para luchar, son todas las opiniones.
@DavidWallace Sin embargo, esto no tiene nada que ver con defenderse.Aplaudo a la OP por atacar el sexismo en su lugar de trabajo, absolutamente, eso no debería permitirse pasar.Pero la frase "horas-hombre" no es sexista, porque no se relaciona con "hombre" como género.Malinterpretarlo deliberadamente como sexista es activamente ofensivo.
@DavidWallace Si usara el término horas de mujer u otra cosa, entonces no tendría ningún problema.¿Si alguien elige una batalla por esto?Nadie se ganaría el respeto de mí por esto.
#5
+47
Neo
2017-03-02 05:36:17 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No hay nada de malo en usar el término horas-hombre.

Aunque contiene la palabra "hombre", definitivamente no está orientado de ninguna manera hacia ningún tipo de sesgo de género. .

Si el término de alguna manera lo ofende en lugar de usar "horas-hombre", simplemente use el término "horas".

Algunas de las otras respuestas ofrecen opciones que también pueden ser más adecuadas para usted.

Los comentarios no son para una discusión extensa;esta conversación se ha [movido al chat] (http://chat.stackexchange.com/rooms/54742/discussion-on-answer-by-mister-positive-is-the-term-man-hours-apropiado-for).
En efecto."Hombre" en este contexto significa "humano", como siempre lo hizo históricamente.De hecho, ahora solo las mujeres reciben la palabra especial "mujer", mientras que los hombres (¡sí, esa es la palabra!) Tienen que vivirla junto con todos los demás en el "hombre" general.Si alguien está leyendo "oh, esto significa solo hombres" en el término, entonces, francamente, se muestran sus propios prejuicios, ¡en mi opinión!#solochistes
Algo así como "amigo" o "chico".
#6
+32
OrangePeel52
2017-03-02 05:35:16 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En mi lugar de trabajo de ingenieros de software utilizamos el término "horas de ingeniero". Encuentro este término menos incómodo para mi oído que 'horas persona'. A veces también decimos "horas de desarrollo" en referencia al desarrollo de software e imagino que se podrían usar frases similares en otras industrias.

Esta redacción en mi lugar de trabajo parece haberse establecido de forma natural. Nunca he recibido ninguna formación en la que se especifique que se prefiere una redacción neutra en cuanto al género.

Como alternativa, mi esposa trabaja como ingeniera civil en un lugar de trabajo dominado por hombres y, por lo general, utilizan el término "días de trabajo" cuando refiriéndose a los marcos de tiempo.

En conclusión, creo que vale la pena intentar cambiar el lenguaje utilizado por sus compañeros de trabajo, siempre que sepa que puede ser muy lento. Y puede valer la pena probar algunas frases para encontrar una que sus compañeros de trabajo no consideren digna de reír.

Gracias por tu respuesta.Voy a intentar utilizar "horas de ingeniero", ya que me gusta la idea de utilizar el puesto de trabajo.Aprecio que el cambio va a suceder lentamente, pero eso no me desanima.Es bueno saber que otras personas también hacen esto :-)
#7
+27
marcelm
2017-03-03 20:37:55 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La palabra "hombre" no solo se refiere a los hombres. En varios contextos, se refiere a una persona (o personas) sin calificación de género. Esto queda bastante claro en las tres primeras descripciones en el wikcionario (de hecho, los números 4, 5 y 6 también son neutrales en cuanto al género):

hombre ( plural men)

  1. Un ser humano adulto. - El programa es especialmente popular entre los hombres de mediana edad.
  2. (colectivo) Todos los hombres humanos colectivamente: la humanidad.
  3. Un humano, una persona de cualquier género, generalmente un adulto. - cada uno por sí mismo

De manera similar, el término "hora hombre" es una parte normal del inglés y se reconoce ampliamente que significa una unidad de trabajo realizado en una hora por una persona - sin calificación de género .

Respondiendo a su pregunta,

¿Es apropiado el término "horas hombre" para el lugar de trabajo y, de no ser así, ¿cómo consigo que mis compañeros de trabajo usen un término más neutral?

Sí, el término "horas de trabajo" es neutral en cuanto al género y apropiado para el lugar de trabajo .

Siempre he entendido que "hombre" se usa como una contracción de la palabra "humano" en contextos como este.Compare "humanidad".
Parece que estás asumiendo que las personas que creen que "man hours" es sexista simplemente no se han dado cuenta de que el inglés a veces usa pronombres masculinos para referirse a todos los géneros, y si solo les explicaran ese hecho, se darían cuenta.que es simplemente una peculiaridad sin sentido del lenguaje y, por lo tanto, no sexista.No creo que eso sea realmente lo que está pasando aquí.Todo el mundo sabe que así es como funciona el inglés, pero las preguntas más profundas son, ¿por qué funciona de esa manera?¿Qué _impacto_ tiene en las personas cuando se usa de esa manera?
#8
+17
user3644640
2017-03-02 13:11:07 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Horas laborales

Ya se usa mucho, especialmente cuando se habla de contratos. También se ajusta a otras unidades de tiempo como semanas: semana laboral. No hay semanas hombre, o al menos no he oído hablar de ellas.

La hora hombre es apropiada debido a su historia. Hombre es sinónimo de trabajador en muchos trabajos como soldados y otros trabajos físicos; ya ingenieros y empresarios. Si bien el uso puede crear algunas barreras mentales para algunos, yo diría que promover otras palabras es mejor que hacer una confrontación. Muchos tienen negocios más importantes que hacer y solo se molestarán si se organizan talleres de RR.HH. sobre la promoción de la diversidad en su terminología diaria.

La promoción se puede hacer hablando con personas cercanas. Puede hacer que su equipo cambie un término fácilmente. Tal vez una vez le pregunte a la gente si serían tan amables y tomarían en cuenta sus sentimientos. Eso podría hacerse después de que la palabra alternativa ya se haya difundido para maximizar su efecto. Si algunos ya utilizan la alternativa, la selección de palabras será más eficiente. Se deslizarán y el uso del término de horas hombre se mantendrá por mucho tiempo. Estos casos no deben ser atacados, porque eso los molesta de manera similar a los Grammar Nazis. Será un cambio lento.

Las horas de trabajo son diferentes a las horas de trabajo.Una hora hombre es la cantidad de trabajo que puede realizar una persona en una hora - un equipo de 10 personas puede realizar 80 horas hombre de trabajo en un día.Horas de trabajo significa el período de tiempo de la jornada laboral (de 9 am a 5pm serían 8 horas de trabajo, independientemente de cuántas personas estén trabajando).
Es cierto que la hora de trabajo se quitó de la respuesta.* Horas de trabajo * He visto en el mismo uso que una hora hombre.
Hay algunas ventajas más en "Horas de trabajo" que cualquier otro término: el mismo número de sílabas, completamente neutral, enfatiza el trabajo realizado sobre el individuo que lo hace, y ya es un término común en varias industrias (rara vez escucho a alguien llamarlo'horas hombre' fuera de la ingeniería).
Si alguien me dijera que un proyecto requiere 12 meses de trabajo, estaría convencido de que no se puede hacer antes del próximo año.* 12 meses-hombre * (o meses-persona, meses-trabajador, etc.) implican claramente que el tiempo debe dividirse por el número de personas en el equipo.
@DmitryGrigoryev Estoy de acuerdo, el mes no se usa a menudo.Aunque conozco muchos casos en los que los contratos se hacen con una resolución de un mes.En tal caso, tiene sentido hablar de meses laborales.La palabra trabajo parece que en el ejemplo le da una palabra redundante, si no hay estacionalidad donde efectivamente están los meses durante los cuales el trabajo se realiza solo en temporada.
#9
+6
Scott
2017-03-06 07:26:55 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Sin entrar en un debate sobre si el término debe considerarse ofensivo, el término horas hombre es una tontería. Lea 'el mes mítico del hombre', que señala los problemas con el término hora-hombre mejor que yo.

El término 'FTE' se usa para representar un tiempo completo trabajador, centrado en el proyecto.

Si digo que se necesitarán 2 FTE durante 10 días para mover todas estas cajas pesadas, sabes que tomará 10 días y ocupará a 2 personas. Si digo que son 160 horas hombre, enviará a 20 personas durante 1 día y ellos formarán un cuello de botella en la puerta, o enviará a 1 persona durante 20 días, y luego tendrán que ver a un médico acerca de su problemas de espalda.

Una tripulación de 100 personas podría tardar una semana en hacer un viaje en un submarino. Baje ese número a 90 y todavía tomará una semana porque el cuello de botella son los motores. Baje el equipo a 50 y en lugar de tomar 2 semanas, terminará con una explosión nuclear.

Indicar las horas hombre de un proyecto hace que la gente piense que esto es una constante. No lo es, agregar más trabajadores puede generar horas de trabajo adicionales para coordinar, o puede haber cuellos de botella además del personal. Pero algunas tareas son mucho más rápidas si varias personas están trabajando en ellas. Algunos son imposibles sin un cierto número de personas.

Cuando reconoce el mito del hombre-mes, FTE es mucho más natural:

"X FTE por y tiempo"

en lugar de

"x horas hombre que requiere y personas para completar"

Si intenta convencer a la gente de que use cualquier variante de horas hombre, probablemente fracasará. Lo siento, es así. Trate de motivar a las personas a usar FTE basándose en que es una mejor manera de considerar proyectos y obtendrá la ventaja adicional de eliminar el lenguaje sexista.

¡Me queda 2 mujeres FTE en 4.5 meses para dar a luz a un bebé!
#10
+5
Dmitry Grigoryev
2017-03-03 17:26:15 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Mi consejo sería tener mucho cuidado con las unidades, si quieres ser conciso. Muchas respuestas aquí abogan por nombres alternativos (simplemente "Horas", "Horas de trabajo", etc.) que en mi opinión es una idea terrible, ya que esos inevitablemente se confundirán con unidades de tiempo, no con carga de trabajo . hora-persona es aceptable, aunque la hora-hombre es un estándar en el momento de escribir este artículo. Imagine a un físico que desea medir la radiación en Sklodowska en lugar de Curie porque piensa que todas las unidades físicas llevan el nombre de hombre y que tienen una femenina unidad no haría daño. ¿Qué tan claros serían esos trabajos para otros físicos?

Estoy de acuerdo en que el nombre está sesgado, pero tienes que elegir tus peleas con cuidado : cada vez que le digas a la gente el término que usan es con prejuicios de género, escuchan que ellos mismos tienen prejuicios de género, lo que los hace sentir incómodos. Es posible que desee guardar sus comentarios para casos en los que crea que sus colegas están haciendo algo genuinamente sexista, y no solo usando el nombre estándar de una unidad de carga de trabajo. Por supuesto, puede utilizar persona-hora usted mismo.

Un hombre sermonea a una mujer sobre cómo asegurarse de que los hombres no se sientan ofendidos al pensar en prejuicios de género en el lugar de trabajo.
@djechlin No pudo leer el primer párrafo, ¿no es así?
¡No!Seguro que no.
Sin embargo, es posible que no hayas leído el segundo: "... cada vez que le dices a ** personas ** el término que usan ..."
Por supuesto, algunas universidades censuran el uso de "presidente" para una presidenta, y otras por usar "presidente" o "presidenta", así que esta es una buena respuesta.Es un término específico de "especie".
#11
+1
JimmyJames
2017-03-03 21:05:04 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El término "horas-hombre" es algo anticuado y lleva algo de equipaje, pero no debe ofenderse demasiado. El uso continuado de la misma no es realmente más sexista que el término "boca de alcantarilla". ¿Puede una mujer entrar en una alcantarilla y se siente menos bienvenida en la alcantarilla por el nombre de la entrada?

Dicho esto, esto se está reemplazando con el tiempo. Podría abogar por algo más específico según el tipo de trabajo. Si está en software, puede usar los términos 'horas de desarrollo' o 'horas de desarrollo' frente a 'horas de arco' para distinguir el tipo de trabajo.

Otra opción es cambiar a 'días' y mientras lo hace, llámelos "días-persona". 'Man-days' suena extraño. Es realmente difícil medir cuántas horas de trabajo ha invertido una persona determinada. La hora de un hombre podría no lograr tanto como la hora de una mujer, por ejemplo. Por otro lado, no hay ambigüedad sobre cuándo ha pasado un día y cuántos días quedan para que llegue una fecha límite.

#12
-4
Joe
2017-03-02 10:18:19 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Ha recibido muchas opiniones sobre si el término es apropiado o no, pero muy poca información sobre la segunda, quizás la parte más importante de su pregunta:

¿Cómo puedo obtener ¿Mis compañeros de trabajo deben usar un término más neutral?

No soy una mujer, he trabajado en oficinas con mucho sexismo casual, he visto estrategias efectivas implementadas para reducirlo y hablado en charla con colegas femeninas sobre estos esfuerzos y sus experiencias. Aquí hay algunas tácticas que he visto que funcionan bien:

Simplemente pida a sus colegas que usen un término diferente. Si no le importa hablar y cree que lo están bien intencionado, pero nunca he considerado la naturaleza de género del término, esta es la solución más simple. Puede ser cortés pero claro. En mi experiencia, es más productivo evitar una discusión o la apariencia de juicio, y expresarlo como una solicitud, por ejemplo, "Sé que no lo dices en serio, pero ese término hace que mi contribución se sienta infravalorada. ¿Podrías usar ¿una alternativa?" Personalmente, agradezco que mis colegas sean sinceros conmigo de esta manera.

Uso de otro término en respuesta. Cuando alguien habla de "horas-hombre", respóndale utilizando "horas-persona", "horas-trabajador", "horas-mujer", lo que sea. Esto comunicará su preferencia y minimizará la posibilidad de una confrontación. La precisión y la velocidad con la que responda depende de usted; una respuesta más inmediata se comunica con más claridad, pero puede tomarse como una agresividad pasiva, que puede ser contraproducente. Parece que ya ha estado empleando esta estrategia; si está funcionando, ¡siga así!

Reclute a un compañero de trabajo de su confianza, ya sea para que lo ayude con lo anterior o para hacer la solicitud en su nombre a los demás. Desafortunadamente, es más probable que algunos hombres se tomen en serio las opiniones o los aportes cuando provienen de otro hombre. He visto este enfoque utilizado con éxito varias veces, pero también sé que algunas de las mujeres involucradas sintieron que tener que hacer esto les quitaba poder.

Hable con la gerencia o RR.HH. fuerte> En una ocasión he visto a la gerencia poner en escena una intervención increíblemente productiva en un caso de discriminación de género a pedido de la mujer, pero el tema involucrado fue mucho más atroz. Creo que es poco probable que esto sea fructífero y puede ser contraproducente, a menos que este problema sea parte de un patrón amplio de discriminación o que de alguna manera se convierta en un problema mayor.

Se votó en contra por las razones que describo en [este comentario] (http://workplace.stackexchange.com/questions/86002/is-the-term-man-hours-apropiado-for-the-workplace-and-if-not-cómo-puedo-obtener # comment247809_86005).
Lo siento, pero no creo que estas tácticas sirvan de nada, y posiblemente alienarán a las personas en lugar de convencerlas.[Esta respuesta parece un método más eficaz y menos riesgoso] (http://workplace.stackexchange.com/a/86005/30031).
Voto en contra.La falta de tracción en lo segundo se deriva directamente de la suposición rota de lo primero.Lanzar el término autoengrandecedor * "reducir el sexismo casual en el lugar de trabajo junto con mis colegas femeninas" * no cambia el quebrantamiento de la suposición.Hay suficientes casos reales de sexismo casual en el lugar de trabajo, que gestos sin sentido como este solo restan valor a la reducción de los casos reales.
Me sorprende la reacción a esta respuesta: no creo que esté defendiendo intentar forzar algo o alienar a la gente.Mi primera sugerencia es literalmente "solo pregunte", y mi segunda sugerencia está muy cerca de las dos respuestas más votadas.Todos tienen derecho a sus opiniones, pero mantengo esta respuesta; como digo, se basa en la experiencia real, no solo en la especulación.
La tercera es una buena sugerencia, ya que dice "haz que la persona más amigable te apoye primero en lugar de la menos amigable".
@DavidRicherby He editado la respuesta para preservar mi consejo al tiempo que enfatizo la importancia de hacer esto de una manera no alienante (lo que originalmente quise decir con "cortés pero claro"), y para modificar la frase que smci sintió que se engrandecía a sí misma.Dudo que esto cambie muchas mentes sobre la calidad de esta respuesta, pero quiero evitar la posibilidad de un malentendido.
#13
-8
piers7
2017-03-02 12:01:55 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Utilice Horas ideales .

No solo es neutral en cuanto al género, sino que también transmite un concepto adicional clave: las horas que realmente tomará una tarea no son las mismas que las horas que estimes. Las estimaciones se basan normalmente en el tiempo transcurrido en la tarea (esfuerzo), pero el cronograma del proyecto de su proyecto también debe tener en cuenta los gastos generales (reuniones diarias, interrupciones, licencias, etc.) para determinar las horas calendario em reales >. Si estima en niveles más bajos de granularidad, simplemente use Ideal Days, etc.

(La gente ágil también sugeriría Story Points , pero creo que esto se vuelve un poco demasiado abstracto personalmente)

Los Story Points NO son intercambiables con las horas.Sería como cambiar libras por litros;no miden el mismo tipo de cosas.
Los puntos de historia están diseñados específicamente para que no se conviertan fácilmente en horas.
-1 - Me gustaría ver alguna referencia o cita para respaldar este uso, y sospecho que no es una respuesta correcta de todos modos.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...