Pregunta:
¿Cómo puedo pedir un refuerzo más positivo?
nurnachman
2012-04-11 01:51:29 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Descubrí que lo que me impulsa a desempeñarme bien en el trabajo es el refuerzo positivo de los jefes, colegas y clientes.

Mi trabajo actual en una nueva empresa es muy exigente. Mi jefe no tiene tiempo para dar refuerzos positivos y siempre estoy retrasado en el horario, así que tal vez no me los haya ganado.

Por otro lado, tampoco recibo refuerzos negativos, así que no siento que me esté desempeñando mal.

¿Cómo han comunicado otras personas su necesidad de refuerzo positivo a sus jefes?

Siéntete libre de revertir mis ediciones si no crees que esto refleja tu pregunta original, pero creo que esto es más fácil de responder / claro
Una reunión individual semanal / mensual con su jefe debería darle el foro para discutir esto.
Cuatro respuestas:
#1
+16
HLGEM
2012-04-11 03:10:58 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Es frustrante tener un jefe que no da comentarios ni positivos ni negativos. Mi primer jefe después de la universidad fue igual y me puso muy nervioso porque literalmente no tenía idea de lo que pensaba.

Fui demasiado tímido para decir algo, pero sugiero que lo mejor que puede hacer por usted mismo es hablar y preguntarle si lo está haciendo bien. He visto despedir a gente por mal desempeño que pensaba que lo estaba haciendo bien porque nadie dijo nada hasta el día en que los despidieron. Así que primero programe una cita con él y discuta, qué está haciendo bien, qué necesita mejorar y cree un plan de mejora si es necesario. Averiguar con certeza si lo está haciendo bien es mucho más importante que recibir un refuerzo positivo.

Tienes que ser dueño de tu propia carrera. Nadie más te dará comentarios automáticamente a menos que los solicites. Si compite por una promoción interna y no es seleccionado, pregúntele al funcionario de contratación qué debe hacer para ser seleccionado para la siguiente. Es doloroso pedir una retroalimentación honesta porque la gente no te va a decir que eres perfecto. Pero la única forma de solucionar los problemas es saber que existen y preguntarle a tu jefe le indica a tu jefe que te tomas en serio tu carrera y quieres mejorar más allá del nivel de entrada.

No creo que su jefe no tenga tiempo para comentarios positivos (literalmente, toma unos segundos darlos). Lo que es más probable que tenga es una tendencia a no pensar que la retroalimentación es importante. Es posible que no pueda cambiar su personalidad básica y, de ser así, es posible que desee pensar en seguir adelante después de un año o dos en este lugar y buscar un jefe que sea más comunicativo. Mire su comportamiento con los demás. ¿Les da refuerzo positivo o negativo? Puede ser del tipo que espera un buen desempeño y solo dirá algo si no cumple con sus expectativas. Si este es el caso, entonces probablemente lo esté haciendo bien cuando no lo tenga gritándole.

Sin embargo, una cosa sobre el mundo laboral es que muy pocos jefes dan mucho refuerzo positivo. Entonces, si todo lo que desea es una retroalimentación positiva, prepárese para decepcionarse. La retroalimentación positiva es agradable y a todos nos gusta, pero honestamente no te ayuda a mejorar ni a crecer mucho, por lo que la otra, más dolorosa, es mucho mejor para buscar, especialmente al principio de tu carrera.

Ya que eres dueño de tu carrera y quieres muchos comentarios positivos, puedes pedirlos directamente, puedes pedirles a otros que le digan a tu jefe cuando te digan que lo hicieron bien (el refuerzo positivo es mejor para envíelo a su jefe para mejorar la impresión que tiene de usted) o puede realizar un seguimiento de su progreso usted mismo y motivarse internamente para mejorar sin esperar elogios.

También puede hacer cosas que lo llamarán la atención de manera positiva. Haz un trato contigo mismo de que serás tan bueno que el jefe tendrá que reconocerlo. Eso significa cumplir con los plazos, tener menos errores, obtener conocimiento del dominio e ir un paso más allá de sus pares para hacer el trabajo. Una vez que te conozcan como la persona a la que acudir, las personas que acuden a ti en busca de consejo o ayuda satisfarán tu necesidad de refuerzo positivo, incluso si no te dicen específicamente lo maravilloso que eres. Saber que tienen un respeto profesional por ti y que se confía en ti para hacer las cosas difíciles y asesorar a los demás es positivo. Pero no llega allí fácilmente, o al principio de su carrera, tiene que aumentar su desempeño hasta eso y lo hace buscando el reinfocremento negativo para que pueda elevar su desempeño al nivel más alto. Una vez que sabe que se está desempeñando a ese nivel, la necesidad de palabras agradables de los demás disminuye porque confía en sus propios talentos y habilidades.

Muy solido. Agregaría que debería hablar sobre lo que le gusta del trabajo y que la razón por la que desea recibir comentarios es porque desea mejorar. Si el gerente no puede pensar en nada que se le ocurra, proponga algunas ideas sobre cosas en las que le gustaría tomar la iniciativa para mejorar y enfocarse; seguramente le darán su opinión sobre si piensan o no en esas cosas. son importantes para el éxito de la puesta en marcha, que le brindarán información valiosa. El hecho de que esté tomando la iniciativa para mejorarse a sí mismo en primer lugar lo dirá todo.
#2
+6
bethlakshmi
2012-06-22 01:57:45 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Creo que desea diferenciar entre solicitar activamente comentarios sobre aspectos particulares de su desempeño laboral sobre los cuales no está seguro y simplemente solicitar un refuerzo positivo.

Solicitar comentarios

Solicitar un La evaluación periódica de las áreas de desempeño que le pueden preocupar es una gran idea. Si le preocupa que se retrase con frecuencia, incluso si todos los demás también lo están, es genial pasar tiempo con su jefe y preguntarle si está molesto por esto.

También está bien solicitar una reunión. para hablar sobre oportunidades de crecimiento y si está listo para ellas y / o cuáles pueden ser sus brechas en términos de crecimiento como empleado.

En todos estos casos, la clave es que está pidiendo una evaluación con el propósito de mejorar. Puede ser que seas simplemente increíble y el jefe te lo diga, pero también abre la puerta a puntos para mejorar.

Refuerzo positivo

Un punto justo: todos necesito. Cuando se mira de manera abstracta la motivación y la gestión, está bastante claro, a TODOS les va mejor con el refuerzo positivo. Y en realidad nunca hay suficiente.

El truco es que tu jefe tiene que ser imparcial. Elogiar a un empleado cuando todos están haciendo el mismo nivel de trabajo de calidad es favoritismo y no es justo. En el mejor de los casos, el elogiar a una persona e ignorar a los demás desmotivará al resto, en el peor de los casos, es motivo de demanda.

Entonces, en un entorno donde el elogio es raro y muy apreciado, tendrá que ser raro y muy apreciado para todos. Hay jefes en el mundo cuyos elogios son difíciles de ganar.

Busque pequeñas cosas

Siendo alguien que también prospera con el refuerzo positivo, encontré la cordura al buscar las pequeñas cosas: el respeto obvio de mis compañeros (ya sea que alguien diga algo o no, puedes verlo en sus ojos), sabiendo que puedo ayudar a alguien con una pregunta difícil, ser capaz de medir y ver mejoras en mi propio desempeño a lo largo del tiempo, saber por mi cuenta que he sido honesto y respetuoso con los demás: todo se suma a un buen día de trabajo y puedo obligarme a darme cuenta eso a diario. Además, busco cómo otras oportunidades pueden ser una señal de cosas buenas (sugerencias para clases de capacitación interesantes, asignaciones interesantes, más responsabilidad) son señales de que usted es un miembro confiable del equipo.

Solicitar comentarios

Cada jefe es diferente, cada empresa es diferente. Una reunión semanal o quincenal para tocar la base se considera en general algo bueno, pero no siempre puede ser parte de la cultura. Una gran verificación de estado y una sesión de retroalimentación cada 6 meses es un estándar bastante uniforme en las carreras laborales estadounidenses. Pero no importa cómo lo solicite, cómo se presenta tiene mucho que ver con su jefe, así como con el clima corporativo.

Esté abierto a cómo funciona esto. Pregúntele a su jefe sobre una pauta de frecuencia: ¿con qué frecuencia debe registrarse, con qué frecuencia es molesto? ¿Cuáles son algunos indicadores de éxito que no son verbales?

#3
+4
Morons
2012-04-11 06:04:57 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Evitaría hacer preguntas generales sobre su desempeño general fuera de una revisión formal, solo lo hará sonar inseguro. Más bien, pida comentarios sobre las tareas específicas que realizó ..

Hola, jefe, ¿algún comentario sobre la nueva página de presentación que preparé para usted? ¿Algún cambio?

De esta manera no parece que estés buscando cumplidos, sino que solo te estás asegurando de que todo esté a la altura de su estándar para su beneficio

#4
+2
Michael Durrant
2012-06-21 18:55:03 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Hágase cargo de él profesionalmente.

Programe reuniones con su jefe semanalmente. Haga eso arreglado.

Pregunte cada vez:

  • ¿Qué estoy haciendo bien?
  • ¿Qué no estoy haciendo bien?
  • ¿En qué puedo mejorar?
  • ¿Qué debería hacer menos?
  • ¿Qué debería dejar de hacer?
  • ¿Qué debería hacer más?
  • ¿Qué debo empezar a hacer?

2 min. por pregunta = 15 minutos. inversión. Se puede hacer durante el almuerzo.

La lista fija de preguntas es una buena sugerencia, pero creo que semanalmente es demasiado frecuente. Los hábitos de desempeño / trabajo de la mayoría de las personas no cambian demasiado en una semana, por lo que esta reunión podría volverse muy repetitiva con muchas respuestas "igual que la semana pasada". Quizás mensualmente sería mejor.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...