Pregunta:
Me acabo de enterar de que soy el peor pagado de mi equipo. ¿Cómo negocié un aumento sin revelar este conocimiento?
joepa
2012-08-31 09:39:27 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Así que durante las últimas semanas he estado trabajando horas extra desde mi última pregunta ¿Qué hacer cuando diferentes gerentes de proyecto insisten en que debo trabajar en sus solicitudes de inmediato?

Recientemente me enteré de lo que estaban haciendo los compañeros de trabajo de mi equipo a través de una conversación amistosa con uno de los gerentes de proyectos senior que prácticamente conoce muy bien a todos los desarrolladores, y me quedé un poco impresionado de que, si bien tengo conjuntos de habilidades y experiencia similares en codificación, estoy recibiendo menos pago de alrededor del 40% que los desarrolladores del mismo nivel que comenzaron dos meses antes que yo. He estado realizando la mayoría de los proyectos en mi equipo desde entonces. Al otro desarrollador le gusta tomar descansos prolongados para el almuerzo todos los días y, a menudo, se le ve viendo videos de YouTube o charlando con la gente o tomarse unas largas vacaciones durante un aumento de calor.

¿Cómo pido un aumento sin revelar que sé cuánto a otros les pagan?

Ha sido mi séptimo mes en la empresa y sigo trabajando horas extras. Por supuesto, estoy molesto porque no negocié mi salario al principio, siendo mi culpa, pero me siento amargado por el hecho de que tengo el mismo resultado, si no más que otros en mi equipo, mientras que los otros desarrolladores me menosprecian y sermonean. que llevan dos meses en la empresa más tiempo que yo.

Hagas lo que hagas, no critiques a tus compañeros de trabajo por ineficacia real o percibida. Eso tiene una forma de responder. Si vale la pena, puede presentar un caso sólido para un aumento (o un programa gradual para una serie de aumentos) _sin_ criticar a otros.
Tus compañeros de trabajo no usan este sitio, ¿verdad? (¡y con suerte no en ninguno de los otros sitios de SE porque ahora está en la lista de preguntas candentes!)
@joepa: parece que haces un seguimiento de lo que están haciendo los otros desarrolladores.
Sería muy dudoso que cualquier cantidad de negociación le permita obtener el aumento que está solicitando a su empleador actual. Si yo fuera usted y la diferencia salarial fuera importante para mí, empezaría a buscar otro puesto. Pedir un aumento del 60% sería casi imposible para que la gerencia lo defendiera con éxito, incluso si realmente quisieran retenerlo.
Estoy completamente de acuerdo con @stoj. Estoy en el mismo barco y no importa cuánto me reviente en el desarrollo, nunca lograría un aumento del 40% que me pusiera a la par con mis compañeros de trabajo. Es hora de un nuevo trabajo.
Diez respuestas:
#1
+72
Justin Cave
2012-08-31 10:55:22 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No revelar que sabe (o cree saber) lo que ganan otros empleados no debería ser demasiado difícil, ya que es irrelevante. Lo que sus compañeros de equipo hacen (o no hacen) en el trabajo también es irrelevante. Su salario no depende del salario de otros empleados. No depende de si alguien toma un almuerzo largo o mira YouTube de vez en cuando. Si su gerente se preocupa por esas cosas, su gerente abordará el problema con esos empleados.

Su salario depende de su capacidad para demostrar valor a su empresa. Si es un desarrollador, eso significa entregar código. Si desea un aumento, debe presentarle a su jefe evidencia de que su valor para la empresa es sustancialmente mayor que su salario y que ha ganado un aumento. Eso implicará averiguar lo que ha entregado en los 7 meses que ha estado empleado y el valor que aportó a la empresa. Si puede demostrar que su valor en el mercado abierto es mayor (a través de sitios de encuestas salariales, por ejemplo), mucho mejor.

Suponiendo que esté seguro de que el valor que ha entregado supera sustancialmente el costo de su salario (sin hacer referencia a lo que alguien más ha entregado o lo que le han pagado a otra persona), solicite una reunión con su jefe y haga su presentación. Dependiendo de la empresa, es muy posible que su gerente sugiera abordar el problema en el momento de la revisión anual; la mayoría de las empresas dudarán en aumentar el salario de alguien que solo ha trabajado para la empresa durante siete meses. Es probable que obtener la autorización presupuestaria para un aumento a mitad de año sea una tarea políticamente polémica; es posible que necesite un caso extremadamente convincente para que su gerente lo haga en la cadena de administración.

Definitivamente siento que mi valor en el mercado abierto es más alto, después de investigar un par de sitios de salarios diferentes, como payscale, glassdoor, etc., y muestra consistentemente que estoy en el rango muy bajo de la escala salarial. En mi contrato dice que puedo negociar el salario después de 5 meses. Ahora he estado haciendo un mayor número de proyectos y el resultado ha sido constante, los comentarios han sido buenos. Mi énfasis en que no se me paga al precio del mercado y la calidad de mi trabajo y las habilidades adquiridas justifican el aumento.
Sin mencionar que la posición de desarrollo es un componente muy crucial para todo el ciclo de producción, tienen dificultades para encontrar talento (o personas que no se molestan en trabajar las horas locas) y requieren frecuentes horas extra. un puñado de personas ha dejado la empresa recientemente, por lo que creo que hay margen de maniobra.
Creo que el consejo de que lo que otros hacen o hacen no debería ser mencionado en la discusión de aumento fue muy bueno.
"Su salario depende de su capacidad para demostrar valor a su empresa". - Si bien esto debería ser cierto, creo que a menudo se basa en lo bien que lo hace usted mismo en las negociaciones iniciales.
@BenjaminRH, si bien eso ciertamente afecta la cantidad total (un aumento del 3% de un salario de 70K es mucho más bajo que uno de un salario de 100K); esta es la parte que no puede cambiar. Todo lo que puede hacer ahora es defender su valor para, con suerte, asegurar un aumento del 5% en lugar de un aumento del 2% (o ningún aumento) o tal vez incluso más si es especialmente valioso.
Tu salario solo depende de lo que ganen los demás cuando el jefe elige usarlo como excusa para no pagarte más que los demás.
#2
+24
Oded
2012-08-31 15:32:18 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En su comentario a otra respuesta, dice:

investigando un par de sitios de salarios diferentes, como escala de pago, puerta de vidrio, etc., y demuestra constantemente que estoy en el rango muy bajo de la escala salarial

Comparta la investigación con su gerente; esto, en particular con otra evidencia acerca de su valor para la empresa, debería ser suficiente para darle una base para solicitar un aumento.

Debe formular la solicitud en términos de "equidad": "Creo que es injusto que esté mintiendo en el extremo más bajo de la escala salarial para este tipo de puesto, en particular en vista de lo siguiente: .... ". Pídale a su gerente un trato justo y no acepte ningún saludo con la mano; si su gerente no siente que usted lo merece, debe pedirle un razonamiento objetivo . Debe mencionar que se queda hasta tarde y que no se toma tiempo libre durante la época de crisis; cualquier elemento que pueda medirse y sea a su favor debe mencionarse.

Lo mejor es traer datos concretos y utilizar criterios objetivos. La mejor opción.

Como dijo Justin, algunas empresas tienen revisiones salariales realizadas en momentos específicos y algunos gerentes no tienen margen para cambiar esto, solo tenga en cuenta que es una posibilidad.

Un buen libro sobre el tema de las negociaciones: Cómo llegar al sí: negociar un acuerdo sin ceder.

+1 para "Getting to Yes" ... solo léelo, y ellos hacen un caso convincente para su estilo basado en principios.
Suponiendo que los salarios de la empresa se divulguen y no por algo ilegal que hizo el empleado (es decir, su jefe lo muestra, o un compañero de trabajo le avisa y no tiene ningún problema en que usted hable de ello), por qué no puede servir como referencia de mercado tan bien como Glassdoor..Es incluso una mejor referencia ya que puedes encontrar personas que hagan el mismo trabajo que tú y en la misma empresa.
#3
+21
maple_shaft
2012-08-31 19:35:19 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tus preguntas me deprimen. Ahora que esto está fuera del camino ...

La vida no es justa

Soy un fatalista, esta mentalidad deprime a la mayoría de las personas, pero me da fuerza para enfrentarme mental y emocionalmente las inequidades del mundo. Las mejores recompensas en la vida son en su mayoría por casualidad. El trabajo duro, el sacrificio y la dedicación en el mejor de los casos te llevarán a la mitad del camino, la suerte tiene que encontrarte en el medio en alguna parte. No existe un camino determinista hacia el éxito, así que haz lo mejor que puedas, siéntete orgulloso de tus esfuerzos independientemente del resultado y siéntete en paz con este mundo.

Las personas más eficaces pueden encasillarse

Las oportunidades y promociones van para quienes sobresalen y tienen el mejor desempeño. Al menos eso es lo que nos dicen y probablemente lo que ellos mismos creen honestamente. Sin embargo, el nepotismo y el cronismo pueden ser un problema real y esto significa que los Good Ol 'Boys buscan un caballo de batalla para explotar y un chivo expiatorio para tomar la culpa cuando las cosas se ponen feas.

Esto es parte del condición humana y ha estado sucediendo desde antes de la civilización misma. El mejor consejo que puedo darte aquí es que te conviertas en un experto en leer y comprender lo que los demás quieren de ti e identificar cuándo estás siendo explotado o convertido en chivo expiatorio para tratar de evitar estas situaciones.

Otras veces, si lo haces DEMASIADO buen trabajo, entonces el jefe literalmente no puede darse el lujo de promocionarlo porque ambos saben que NADIE puede hacer un buen trabajo. Sin embargo, saben lo que están dispuestos a pagar por usted, pero depende de usted pedirlo.

La percepción del valor es primordial

Ética laboral, inteligencia, logros, todo no significa nada. La percepción de los gerentes de su valor lo es todo. Esto también va en ambos sentidos, el esfuerzo y los intentos de las empresas que cotizan en bolsa para obtener ganancias no tienen sentido, la percepción del valor de esa empresa lo es todo.

El tipo que almuerza tarde y no logra mucho tiene un valor percibido más alto que usted a los ojos de su gerente. Esto probablemente se deba a que habla con más frecuencia con el gerente, es más amigable y afable. Probablemente tiene un aire de derecho y propiedad, siente que es el mejor o al menos convence a los demás de que es el mejor.

Esta es la razón por la que gana más, porque su confianza y La actitud irradiaba valor en la entrevista, y no tuvo miedo de pedirla.

La gerencia sabría mejor, por supuesto, si prestaran más atención a lo que está pasando, pero esa no es tu situación. Todos los efectos positivos en su vida comienzan con una transformación de creencias y actitudes. El cambio positivo crece orgánicamente a partir de la confianza.

No codicie

Los celos son una emoción inútil y negativa. Sentirse victimizado y agredido también es una emoción inútil y negativa. Las emociones negativas solo motivan a corto plazo, pero luego la motivación y el impulso desaparecen sin la presencia de una emoción o mentalidad positiva más poderosa.

Piense en la confianza y la fuerza, la fe en sus propias habilidades y la arrogancia hacia aquellos que juzgarte mal. Si es auténtico, la gente lo tratará de manera diferente y para mejor.

_Los celos son una emoción inútil y negativa_ No se han dicho palabras más verdaderas. Agregue Worry a esa lista y tendrá un conjunto.
#4
+16
George Stocker
2012-08-31 17:12:54 UTC
view on stackexchange narkive permalink

He estado en tu situación exacta.

Así es como lo manejé (y logré un aumento acorde con mi puesto y responsabilidad):

Primero:

Absolutamente asesinado por ser el mejor en lo que estaba haciendo. Tenía muchas cosas a mi favor: conocía íntimamente el espacio del problema, sabía lo que necesitaba nuestro negocio y me hice indispensable.

¿Cómo lo hice?

  • No solo tenía ideas sobre cómo mejorar la relación con el cliente, sino que las entregué.
  • Me aseguré de saber qué estaba haciendo todo el equipo a mi alrededor (ya que conocía los entresijos de cada situación). Se volvió útil más tarde cuando alguien salió y pude hacerme cargo y completar la tarea.
  • Tenía un plan. En una habitación llena de gente que no tiene un plan, el hombre con un plan es el rey.
  • Había demostrado constantemente que era el mejor en lo que hacía allí.

Así que esa es la primera parte, debes saber sin lugar a dudas que eres sólido como una roca y estás infravalorado.

Segunda parte:

  • Hazte amigo de las personas que realmente dirigen el programa. No el líder del equipo, ni el gerente (aunque ciertamente quieres ser sociable con ellos), sino las personas que realmente hacen el papeleo. Conocen los entresijos de las finanzas.

Tercera parte:

  • Negociar. Invite a su gerente a la reunión y hágale saber de qué hablará en esta reunión. "¿Cómo puedo mejorar en lo que hago?"

  • Aproximadamente tres meses después, tenga otra reunión, igual que antes. Esta vez, presente pruebas de todo lo que ha logrado y de cómo ha ayudado a la empresa a ser más rentable / ahorrar dinero / conseguir más clientes, lo que sea. Esto debe ser algo procesable. Obtenga testimonios de sus clientes (u otras personas que trabajan en la organización) si corresponde.

  • Asista a esta reunión con la intención de salir con su salario objetivo (ya que eso es lo que está buscando). Probablemente será más apreciado si comienza con su salario objetivo en lugar de tratar de negociarlo, pero como tantas cosas en la vida, todo se reduce a qué tipo de persona es su gerente. Juegue al hombre, no a la pelota.

Su objetivo es ser persuasivo y que su gerente salga de esa reunión sabiendo que lo único que puede hacer es darle una aumentar o arriesgarse a perderte. Pero esa táctica de trabajo depende de quién eres y cómo te desempeñas.

¿Qué pasa si en la primera reunión ("Cómo puedo ser mejor en lo que hago") el gerente dijera: "Creo que estás bien"
@Meysam, luego te preguntas qué necesitas hacer para conseguir un aumento y / o un ascenso. Si todavía no hay nada que deba hacer, solicite directamente el aumento en ese momento.
#5
+8
Mechaflash
2012-08-31 21:03:06 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Recomendaría NO mencionar la parte sobre "Equidad", ya que muchos gerentes ven esto como una queja y los dueños de negocios ven esto como una forma de vida.

Como han señalado todas las respuestas, tienes que "VENDER" tu valor a la empresa. No importa si dedicas 16 horas de trabajo al día o 4 horas de trabajo al día, la pregunta es "¿Ayuda USTED a esa empresa a obtener ganancias? Si es así, ¿es lo suficientemente importante como para garantizarle un aumento?"

Si usted piensa que Joe Shmoe gana $ X cantidad de dólares más que usted, es una batalla perdida. Ahora, si entras con la mentalidad de que mis esfuerzos valen $ X cantidad de dólares porque yo haciendo A, B y C ayudo a traer $ X de ganancias a la empresa, estás en una excelente posición para tener éxito en tus esfuerzos.

Debe preguntarse si lo que hace es importante para esa empresa. Si la respuesta es sí, le sugiero que busque otro empleo. No para renunciar a su trabajo actual, sino para negociar un salario más alto en otra parte. Eso lo coloca en una posición para negociar el aumento de sueldo con su trabajo actual CON la opción de tener la capacidad de alejarse de la negociación.

Tener la capacidad de alejarse de la negociación le da una cantidad incontable de poder. En ese momento, SABEN que está dispuesto a marcharse y buscar empleo en esa otra empresa si no obtiene ese aumento, y eso los coloca a ELLOS en un lugar para considerar la negociación de su aumento de salario.

Esto también lo coloca en una buena posición para pedir MÁS de lo que pretendía originalmente si ha configurado el escenario correctamente.

Sin embargo, este es otro extremo de este espectro. Si te están usando como chivo expiatorio, asignándote esas largas horas extra para terminar los proyectos (por supuesto, te darán horas extra si realmente te pagan un 40% menos que a los demás), probablemente tampoco te respeten y no pienses muy bien de ti. Así que el resultado final PODRÍA ser que no importa lo que hagas, ellos no tienen ningún problema en dejarte ir porque simplemente no les gustas.

Si acepta una contraoferta, es probable que intenten encontrar una manera de reemplazarlo en su propio horario.
@AmyBlankenship Eso suena casi hostil ... como si todas las empresas buscaran una manera de eliminar al tipo que pide un salario mayor. En pocas palabras, si no vale su salario para la empresa, lo despedirán. Ahora, 'Creer' que vales una cierta cantidad en contraposición a 'Saber' que vales una cierta cantidad son dos ideas diferentes. Si lo hace 'Sabiendo' y menciona hechos tangibles para respaldarlo, no tienen ninguna razón para dejarlo ir.
Los gerentes quieren lealtad \ * y cualquier indicio de que un trabajador es desleal o _menos_ leal, están al margen. ¿Por qué dar aumentos, promociones de elección y mejores proyectos a la persona que tiene un pie fuera de la puerta? Cuando se trata de despidos, ¿adivinen quién recibe primero la nota rosada? \ * Cuando se trata de un empujón, los gerentes (sus superiores) no tienen lealtad hacia sus trabajadores. Si ayuda a subir el precio de las acciones, la compañía instruirá a sus gerentes a deshacerse de las abejas trabajadoras lo más rápido posible.
#6
+8
Tangurena
2012-08-31 22:39:40 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Mi empleador actual tiene una gran diferencia en los salarios de los desarrolladores: el desarrollador mejor pagado recibe el doble de lo que gana el desarrollador menos pagado. Si bien el gerente afirma que la habilidad y los deberes son importantes, el problema real es que las personas que son buenos negociadores ganan mucho más que las que son débiles para negociar. El desarrollador mejor pagado es también el que piensa que todo es negociable, por lo que tiende a jugar juegos de negociación con todos. Dado que él también es el pegamento social que mantiene unido al equipo, tendemos a estar de acuerdo con los juegos de negociación. Esta empresa también tiene la costumbre de pagar a los empleados casados ​​más que a los solteros / divorciados.

Las personas tímidas también tienden a ser débiles para negociar. La negociación es posiblemente la habilidad no técnica más importante que puede desarrollar. Es la habilidad que más afecta tu billetera.

Esto es tan cierto. El OP debe comprender que lo que hacen sus compañeros es irrelevante y centrarse en su propio valor y estrategia de negociación.
¿Está insinuando que las personas casadas son mejores negociando? :) Suena bien.
@suslik, no, la creencia pasada de moda es que un hombre casado mantiene a su esposa e hijos (porque el lugar de una mujer está en el hogar criando hijos) y, por lo tanto, automáticamente merece más dinero. Una persona soltera / divorciada se mantiene solo a sí misma y, por lo tanto, no merece más dinero. Verás que algo de esto surge cuando la gente de Mad Men está negociando salarios. Sí, este sistema de creencias es tan antiguo.
@Tangurena Si bien ha descrito la percepción perfectamente, hay un cierto grado de verdad en ella. Los niños son muy caros. También lo son los préstamos para la universidad, las notas del automóvil y todo lo demás; pero esos son problemas financieros comunes que comparten la mayoría de los empleados. Su gerente quiere pagar lo suficiente para mantenerlo feliz. Aquellos que no están contentos con su puesto en la empresa eventualmente buscarán la felicidad en otra parte. Y no obtenga su consejo de las películas / programas de televisión, ellos juegan escenarios para _efecto_ en lugar de precisión.
"Una persona soltera / divorciada se mantiene solo a sí misma y, por lo tanto, no merece más dinero". Conozco a muchas personas divorciadas que apoyan a otros; personas solteras también para el caso.
Si un empleado se divorcia, ¿recibe un recorte de salario?
Me encontré con esa actitud en mi primer trabajo después de la universidad. Los hombres en la oficina obtuvieron el doble del aumento anual que las mujeres porque (y cito), "las mujeres no necesitan el dinero, tienen hombres para cuidarlas". Salí de allí en cuanto encontré otro trabajo.
Una de las mejores clases que tomé fue Habilidades de negociación. Es asombroso cuánto se puede recibir _simplemente pidiéndolo_.
#7
+8
JohnFx
2012-09-01 05:05:22 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Lo que ganan sus compañeros de trabajo es irrelevante. Su salario se basa en la cantidad negociada que tomaría para hacer el trabajo versus lo que la empresa estaba dispuesta a pagar por lo que trajo a la mesa.

Saber que los compañeros (incluso aquellos con las mismas o menores habilidades) ganan más que tú es simplemente jugar con tu cabeza. Necesita decidir lo que vale, determinar si es realista y presentar su caso a su jefe basándose en USTED, no en sus compañeros.

Si puede argumentar que vale más, demuéstrelo a su jefe y esté dispuesto a irse si no lo consigue. Si no está dispuesto a dejarlo, entonces incluso usted está admitiendo que su tiempo vale exactamente lo que le dan.

+1. También es un gran argumento por el que uno debe * NUNCA * tratar de averiguar qué está haciendo la persona en el siguiente cubo, ya que solo terminará en lágrimas.
En teoría, el jefe podría responder a este argumento. "Sabes, tienes razón. Necesito hablar con ellos sobre un recorte salarial, ya que obviamente la gente hará ese trabajo por menos dinero".
Si querían deshacerse de sus mejores personas, seguro. La forma más segura de hacer que alguien renuncie es jugar con su salario. Una buena persona (= habilidades + red) podrá encontrar otro trabajo rápidamente y no dudará en abandonar si el trabajo comienza a apestar.
#8
+6
JasonTrue
2012-09-01 09:55:52 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Suponiendo que está dispuesto a dejar la empresa si tiene una mejor oportunidad, el vehículo más simple para la negociación es tener otra oferta de trabajo en la mano que le dé más dinero o algo más que desee.

Una vez que Si tiene otra oferta por escrito, puede hablar de corazón a corazón con su gerente y decirle que está en un dilema, porque le gustan sus compañeros de trabajo, su puesto, etc. pero tiene esta gran oportunidad. ¿Hay alguna forma de que puedan vencer la oferta para que puedas justificar la permanencia en un trabajo que te encanta? Luego, hable sobre el valor que ha proporcionado, en términos de logros y valor comercial, sin quejarse ni compararse con los demás. Esa es una posición de fortaleza.

Sin embargo, su tiempo extra y su voluntad de decir que sí a cualquier cosa no son "valor comercial", así que no se detenga en eso cuando presente su caso; hable sobre los proyectos que ha completado, su calidad, su relevancia para los objetivos comerciales y cualquier detalle que conozca sobre la contribución a los ingresos o el ahorro de costos.

O obtendrá un aumento o no lo hará, pero de cualquier manera, está en posición de ganar más, y es la palanca de negociación más fuerte que puede tener (tal vez sin saber dónde la compañía ha enterrado algunos cuerpos, si está en una compañía que está particularmente malvado).

Si sigue este camino, todo lo que necesita es responder a la llamada de los reclutadores que ha estado ignorando o apuntar a algunos empleadores sólidos y lanzarse directamente.

I No vi tu nivel de experiencia, pero tengo la impresión de que estás cerca del comienzo de tu carrera. Si lleva menos de un año en la industria o no muestra mucha longevidad en su puesto actual, es posible que le resulte un poco más difícil llamar la atención de otras empresas, pero sé que tuve una oferta de otra empresa (sin realmente intentándolo) con menos de 3 meses en mi carrera de software en un contrato por contrato, y yo estaba esencialmente en un rol de control de calidad manual en ese momento, por lo que es posible.

Terminé por no aceptar la oferta externa porque sentí que la empresa tenía menos espacio para que yo creciera y me desarrollara, ya que eran una empresa de hardware en lugar de centrarse en software, pero me proporcionó palancas: una, para averiguar cuánto valía en el mercado abierto, y dos, averiguar qué otras opciones tenía. Me permitió estremecerme un poco cuando el puesto de contrato en el que estaba presentaba la oportunidad de convertirme en un puesto de tiempo completo y obtener una oferta notablemente mejorada de ellos antes de firmar (todavía un poco menos que la otra empresa, a menos que considere acciones opciones).

De todos modos, la moraleja de mi historia es esta: si vas a negociar, ten algo con lo que negociar. Puede hablar sobre el valor que proporciona, pero es posible que no haya mucha urgencia para remediar eso, a menos que haya alguna amenaza de que seguiría adelante y ellos lo ven más valioso como un empleado mejor pagado con ellos que como un empleado recientemente fallecido.

+1 a largo plazo, este es probablemente el enfoque más productivo. Conocer sus ** opciones reales en el mercado laboral ** es mucho más confiable que los rumores ocasionales sobre cuánto ganan sus compañeros de equipo.
Amenazar con irse es la forma más segura de obtener RIFfed. ¿Crees que alguna vez conseguirás un ascenso? ¡Piensa otra vez! Si tienes una oferta mejor, vete.
¿Quién dijo algo sobre amenazar con irse? Decirle a su gerente que tiene otra oferta no es lo mismo que hacer una amenaza, lo ayuda a identificar una amenaza competitiva para la retención de empleados. La diferencia, aunque sutil, no es meramente semántica. Un empleador que valore su contribución encontrará una manera de alentarlo a permanecer a bordo. Solo trabajé una vez para un gerente que se ofendería personalmente por algo como hacerle saber que tienes una oferta competitiva, y él era tan psicópata que ahora está en la cárcel. La mayoría de los empleadores son mucho más racionales al respecto de lo que piensas.
#9
+2
Michael Grubey
2013-06-18 12:53:23 UTC
view on stackexchange narkive permalink
  • Enumere sus logros. Estos deben ser logros que excedan la descripción de su trabajo. Por ejemplo, alcanzar constantemente su objetivo no es un logro. Eso es simplemente lo que se espera de usted.
  • No engañe ni amenace. No diga ni insinúe que se mudará a una nueva empresa a menos que obtenga un aumento, pero ...
  • Sea preciso. Cuando solicite una cita, dé un marco de tiempo.
  • Pregunte solo por lo que la compañía puede brindarle. El hecho es que siempre merecerás más. Si tienes razón o no, no viene al caso. Desde su punto de vista, siempre se merecerá más, pero el hecho es que es menos importante de lo que la empresa puede brindarle.

Le aconsejaría hablar cara a cara y luego usar el correo electrónico o un carta. Intente algo como esto para organizar una conversación sobre su salario.

Estimado .......

¿Podemos reunirnos para discutir mi función y desarrollo? Agradecería tu consejo.

Por favor, avísame la fecha y la hora que más te convenga.

Mis mejores deseos, etc.

En este caso, dé un consejo sobre el asunto del correo electrónico.
Cuando solo hay comunicación por Internet con su empleador (por lo que 'Solicitud de reunión' no se adapta aquí). ¿La 'Solicitud de aumento' sería demasiado estricta?
#10
+1
user8365
2012-08-31 21:37:16 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Investigue un poco sobre los salarios promedio en su área y por el trabajo que realiza. Esté preparado para justificar por qué es mejor que el promedio actual. Es posible que reciba un rechazo porque la empresa no está dispuesta a pagar tanto; Esté preparado, evite cualquier reacción que indique que no les cree.

Si no pregunta, rara vez obtiene tanto. Esta será una buena práctica para negociar un salario en el próximo trabajo. En algún momento, tienes que sentir que una empresa es menos honesta cuando tienen discrepancias tan amplias en el salario entre los empleados que realizan el mismo trabajo y no justifican que sean significativamente mejores.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...