Pregunta:
¿Cuándo es apropiado utilizar letras post-nominales, como títulos, en un entorno profesional?
anonymous
2012-04-12 05:24:27 UTC
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Si bien hay una pequeña distinción cultural en el tratamiento de las letras posnominales (por ejemplo, honoríficas como OBE, Esq. o Ph.D.; o credenciales de licencia como PE), ¿cuáles son algunas de las reglas generales que deben aplicarse para el uso? Del mismo modo, cuando se trabaja en un entorno internacional, ¿debería ajustarse su uso en función de a quién se dirige (es decir, algún escrito desde los Estados Unidos a alguien en el Reino Unido) o debería utilizar de forma predeterminada los estándares locales?

Ocho respuestas:
#1
+10
John N
2012-04-12 12:33:11 UTC
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La frase que está buscando es formas de dirección , y hay una enorme cantidad de información sobre el tema. La gran cantidad de información apunta al hecho de que la forma correcta varía de honorífico a honorífico, de país a país y de escenario a escenario.

Lo mejor que puedo hacer es señalar algunas referencias:

  1. http://www.debretts.co.uk/forms-of-address/hierarchies/letters-after-the-name.aspx
  2. http://www.formsofaddress.info/post_nominals.html
  3. http://www.amazon.co.uk/Titles-Forms-Address-Guide-Correct / dp / 0713683252
El campo de las formas de dirección engloba todo esto. No existe una disciplina separada que solo se ocupe de las letras postnominales.
#2
+8
anonymous
2012-04-12 19:24:22 UTC
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Resulta que este es un campo bastante complicado y que también hay una pequeña diferencia entre cómo se tratan las cosas en Estados Unidos y en Reino Unido. por lo que esta respuesta se centrará en el uso de los Estados Unidos.

Con respecto al orden de las letras post-nominales, el orden estándar en los Estados Unidos es el siguiente:

  1. Órdenes religiosas
  2. Títulos teológicos
  3. Títulos académicos : que deben enumerarse en orden ascendente si son múltiples grados es diferentes campos. Por lo tanto, alguien con un doctorado no enumeraría todos sus títulos anteriores si todos están en el mismo campo, pero si obtuvieran un MBA, lo enumerarían como [Nombre], MBA, PhD. Además, los titulares de un doctorado no deben presentarse como médicos como algo natural, el único uso apropiado es para los titulares de un doctorado en un entorno profesional.
  4. Títulos honorarios, honores, condecoraciones - De los cuales se enumerarían los títulos de doctorado honoris causa y que tampoco confieren ningún tipo de título de cortesía como "Doctor".
  5. Licencias, certificaciones y afiliaciones profesionales - Por lo que, si hay varios, deben aparecer en orden alfabético.
  6. Servicio uniformado jubilado

Con respecto a lo que debería aparecer realmente, depende del entorno involucrado y el contexto real. Generalmente solo es apropiado para los grados académicos si es directamente relevante para el contexto, por lo que generalmente solo ven un uso intensivo en entornos académicos o en la profesión médica. Del mismo modo, las licencias profesionales y similares solo se incluirán en la lista si son relevantes para el medio ambiente (es decir, un CPA no debe incluirlo si están trabajando para una empresa de software como desarrollador) y se deben agregar o eliminar. de la correspondencia según sea necesario. Por lo tanto, la regla práctica habitual en los Estados Unidos es que menos es mejor y, en la mayoría de los casos, se eliminan por completo de cualquier correspondencia menos formal.

Hay dos excepciones en las que puedo pensar para los titulares de doctorados que no se presentan como "doctores": parece ser generalmente aceptado en un entorno académico, en relación con su título (parece ser una práctica común en un currículum, al menos en mi experiencia). También parece estar generalmente aceptado que los terapeutas y similares con un doctorado en psicología usen el título "Doctor", al menos en el noreste de los Estados Unidos.
@voretaq7 - Tendría que buscar un poco más, pero parece que en los Estados Unidos, a menos que el "Doctor" se refiera a un título (es decir, como profesión), se considera un estilo honorífico o que no debería ser utilizado por uno mismo como una forma de dirección, sino que solo debe ser utilizado por otros para dirigirse a usted mismo.
Ese también es mi entendimiento: es correcto referirse a sí mismo como "Doctor" si es un MD, un PhD en un campo que brinda algún tipo de tratamiento / asesoramiento, o un académico que se dirige a miembros de su campo / estudiantes con el título. como su fuente de autoridad, de lo contrario, solo lo hace parecer pretencioso.
@voretaq7 - Bueno, en el campo académico tampoco te refieres a ti mismo como "Doctor" y generalmente te presentas sin él. Si alguien más te presenta, te presentarán como "Doctor Fulano de Tal".
En el Reino Unido, los que tienen un doctorado se refieren a sí mismos como Dr.
#3
+7
Kate Gregory
2012-04-12 18:39:11 UTC
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Tengo en mi tarjeta de presentación:

Kate Gregory, P.Eng, Ph.D

Los enumero en el orden en que los obtuve . Normalmente no los incluyo en currículums o biografías, aunque hay ocasiones en que lo hago, cuando siento que serán relevantes, como cuando contribuyo a una licitación en un proyecto que involucra ingeniería (y por lo tanto, rico en ingenieros, que pensarán mejor de mí por ser uno de ellos) a pesar de que estaré haciendo diseño de software. Normalmente no los incluyo en la diapositiva "Acerca de mí" (si es que tengo una) en las presentaciones que doy, pero sí para el curso que doy en la universidad local, donde tener un doctorado es relevante.

Nunca me presento como el Dr. Gregory, y solo respondo cuando es irónico de mis amigos o en la universidad antes mencionada. No incluyo una firma de correo electrónico en absoluto, pero animo a mi personal a mencionar PMP y las calificaciones relacionadas en sus firmas. Para mí, la clave es la relevancia. Tiene que estar en el tema para decirle a alguien su calificación. Si no es así (digamos que está escribiendo a sus compañeros padres de edad preescolar), simplemente parece presumir.

Me parece recordar haber visto en algún lugar que los honores académicos deben ir antes que las credenciales profesionales.
#4
+1
Morons
2012-04-12 18:04:06 UTC
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Tres lugares principales.

  • En su currículum
  • En su firma de correo electrónico
  • En sus tarjetas de presentación

También otros lugares que lo identifiquen oficialmente, como membretes \ papelería formal que tenga o una placa de nombre en su escritorio.

En el camino correcto, pero ¿puedes ampliarlo un poco? He visto a algunas personas en la oficina que tienen algo como "John Doe, MCAD, BSCS, SCJP, ABC, XYC, ETC".
@RobZ por aquí lo llamamos "sopa de letras" y generalmente se considera de mala forma. Yo (y muchos con los que trabajo) opinamos que debería recortar la lista a un máximo de 3-4 elementos, enumerando las certificaciones más relevantes y solo los títulos a nivel de doctorado / MBA. En un currículum hay mucho espacio para enumerar sus calificaciones, y en cualquier otro lugar lo hace parecer pretencioso. Sin embargo, esa es solo una pequeña muestra de 10 personas en el este de Nueva York :)
@voretaq7 - Correcto, más o menos lo mismo que escribí en mi respuesta e incluso entonces parece que la etiqueta completamente adecuada limita la sopa de letras completa a situaciones muy limitadas.
#5
+1
Ellen
2013-03-24 19:56:41 UTC
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Siempre pensé que se suponía que debías usar títulos, como MD, Phd, MBA, CPA solo si encajaban con el título del trabajo en el que estás trabajando. Creo que si un profesor universitario tiene un doctorado en campo que él está enseñando, es apropiado para nosotros el título Dr. No estoy seguro de cómo se aplica la regla general a las escuelas secundarias y escuelas primarias. He visto a directores usar el título de Dr. porque tienen un doctorado, con suerte en educación. Por otro lado, dos maestros de secundaria que yo sabía tenían doctorados y no se referían a sí mismos como Dr. Entonces, creo que puede ser apropiado si enseña en un colegio o universidad pero no en la escuela media o primaria.

Trabajo en una universidad en contabilidad, y en los correos electrónicos siempre veo gente pegando sus títulos, desde Phd, M.D., MBA, lo que sea. Por lo que pude ver por los títulos de sus trabajos y sus certificaciones, probablemente estén siendo pretenciosos porque la mayoría de las veces, esos títulos no se ajustan a sus títulos de trabajo.

#6
  0
Jay
2016-03-21 23:01:46 UTC
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Como han señalado otros, la primera pregunta es: ¿En qué contexto?

Si estás en un entorno informal y un amigo te dice: "Oye, ¿conociste a tu novia Sally?", Sería muy pretencioso decir: "Hola. Soy el Dr. John D. Jones, MD, OD, Prestitagious University, promoción de 1982". Es más probable que diga "Hola, soy John".

En los EE. UU., Es común referirse a las personas con título médico como "Dr. fulano de tal". Es discutible para otros doctorados. No creo que haya ninguna regla coherente. Solo depende de las preferencias de las personas involucradas.

Ciertamente mencionaría cualquier título que tenga en un currículum. Es bastante común incluir títulos avanzados y certificaciones en una tarjeta de presentación. A veces, en el membrete o debajo de la firma en cartas comerciales formales.

#7
-2
Shipofools
2013-08-17 03:36:49 UTC
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Algunas facultades / universidades se refieren a los profesores con un doctorado obtenido como "Dr", pero otros se refieren a todos los profesores como "Profesores"

Hola Shipofools, preferimos respuestas más largas que expliquen el * por qué * así como el * qué *, incluso respaldar esto con una explicación podría ayudar a mejorar la visión de la respuesta de las comunidades. Pero, sobre todo, ¡bienvenido a WorkPlace!
#8
-3
Cliff Hasson
2016-03-21 10:36:51 UTC
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Creo que una persona que ha obtenido un doctorado en una institución acreditada debería usar el título de Dr. independientemente de lo que haga. No es nada pretencioso. Es un honor bien merecido y prestigioso, por decir lo menos. Además, no confundamos una designación de doctorado profesional con una académica. Un M.D., DDS., O el título de J.D. algo recientemente establecido, no tiene el peso o los años de estudio con los requisitos de disertación, como un Ph.D. No hay investigaciones originales o nuevos conocimientos agregados a la disciplina por parte de quienes obtienen un doctorado profesional: MD, DDS., JD, etc. También creo que los abogados quieren estar 'arriba' con los MD's en prestigio, cambiando así el LL .SEGUNDO. designación a un J.D., por lo que también pueden llamarse 'médicos'. Pero, por favor, no intente pretender que la cantidad de trabajo equivale a un doctorado. Quizás el título de Doctor en Medicina debería designarse como Licenciado en Medicina; un DDS. como Licenciado en Odontología; y dejar el J.D., como era originalmente, una Licenciatura en Derecho. Solo otra perspectiva.

esta publicación es bastante difícil de leer (muro de texto). ¿Le importaría [editar] para darle una mejor forma?
No pretenda que la cantidad de trabajo que hizo para su licenciatura equivale a un médico.Una licenciatura en ciencias es el requisito de ingreso a la escuela de medicina.(Y personalmente no me beneficia ver que los médicos tengan prestigio, pero hice el trabajo de tesis para mi doctorado en ingeniería en colaboración con un laboratorio de investigación en una escuela de medicina, y he tenido numerosos colegas con médicos o doctorados, así como másque unos pocos con ambos)


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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