Pregunta:
¿Cómo le pido a mi jefe que pague un gasto?
jrg
2012-04-11 00:37:05 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Posiblemente voy a conseguir una pasantía en una empresa este verano, y dado que es una pasantía no remunerada, no tengo una forma real de pagar un pase de autobús para ir al trabajo todos los días.

¿Hay alguna forma de plantear el tema cortésmente?

¡Solo pregunta! Sea franco, muestre el precio a su jefe y pregunte.
..y pregunte * antes * de incurrir en el gasto, en caso de que haya ciertos formularios para completar, etc.
Tres respuestas:
#1
+21
bretterer
2012-04-11 00:41:40 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Lo mejor que puede hacer es preguntar. Si hay otros pasantes allí, pregunte y vea si alguien más tiene el mismo problema de tener que obtener un pase de autobús de la empresa. Si no hay otros que pueda encontrar, pida reunirse con el jefe en una reunión informal y simplemente mencione que quería saber si había alguna forma en que la empresa pudiera ayudarlo obteniendo un pase de autobús. Solo tenga cuidado al hacer esto y asegúrese de que tener transporte no sea parte de los requisitos para el trabajo.

Además, si recibe un "no" de ellos. Deja la pregunta por completo. presionar por algo como esto después de que ya se haya dado un no podría crear tensión entre usted y su jefe y si la pasantía tiene la posibilidad de convertirse en un trabajo de tiempo completo, podría poner una marca negativa en sus notas.

+1 por referirse a los requisitos del trabajo. El transporte * no * se cubre comúnmente, pero como dice @bretterer, no hay nada de malo en preguntar. Sin embargo, si escalas un "no" a un ultimátum, puedes arriesgarte a perder la pasantía.
En los Estados Unidos, los límites de estacionamiento que pueden cubrir son mayores que los que pueden cubrir para el transporte público. Pregunte si ofrecen estacionamiento. Si preguntan si cubren otros gastos de transporte.
Es una pregunta razonable. Pregúntalo como si hubieras oído que este es un costo cubierto en otras pasantías no remuneradas. "¿Ustedes cubren el tránsito de sus pasantes no remunerados?" La respuesta es probablemente no.'
#2
+4
Tin Can
2012-04-11 01:14:33 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Muchas empresas tienen programas de autobuses en los que puede obtener su pase a través de su empleador. Por lo general, esto se deduce de su pago antes de impuestos, pero como se trata de una pasantía no remunerada, no estoy seguro de que pueda hacer algo. A las empresas les gusta esta porque obtienen un crédito fiscal por subsidiar el transporte público. ¡Pagar el autobús es bueno para su empresa y para usted, todos ganan!

Investigue un poco sobre el programa de transporte público a través del trabajo de su ciudad / estado y envíeles algunos enlaces después de hablar o en el correo electrónico para preguntar sobre un pase de autobús. Cuanto más pueda hacer por ellos, mejor, y eso incluye la investigación.

#3
-2
Kimmy Burgess
2014-03-09 11:44:21 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El objetivo principal de cualquier persona que trabaja es ganar dinero. Dado que está trabajando como pasante sin paga, debe ser difícil pagar por su transporte. Evite enviar un correo electrónico o acercamientos indirectos. Programe una cita y tenga la conversación al otro lado de la mesa con su jefe. Al mismo tiempo, no olvide las reglas de su empresa. Cada empresa y oficina tiene sus propias normas y reglas. Realice un mejor desempeño al principio y sea conocido y reconocido por su trabajo de calidad, de modo que cuando hable sobre su aumento salarial, tenga razones genuinas y puntos claros a considerar.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...