Pregunta:
¿Cómo debo acercarme a mi jefe sobre un aumento / promoción?
chrisjlee
2012-04-11 04:31:14 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿Cuál es la mejor manera de acercarse a un supervisor y solicitar un aumento o un ascenso?

Como desarrollador web, tampoco es fácil cuantificar los estándares de rendimiento en ningún tipo de métrica.

Sugiero que esta pregunta se divida. Tengo algunos consejos para ti, pero la respuesta es diferente para un aumento y un ascenso.
Recuerdo haber escrito [una respuesta] (http://workplace.stackexchange.com/a/1832/316) a este tipo de pregunta hace un tiempo que puede interesarle. No voy a votar esto como Sin embargo, duplique porque los detalles de la pregunta y las respuestas que se dan allí son diferentes a su situación.
relacionado: [¿Cómo debo acercarme adecuadamente a mi jefe si me siento mal pagado?] (http://workplace.stackexchange.com/questions/1025/how-should-i-properly-approach-my-boss-if-im -sensación-mal pagado)
Dos respuestas:
#1
+12
bretterer
2012-04-11 04:56:36 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En primer lugar, sea honesto consigo mismo. Yo diría que se evalúe a sí mismo y determine su valor en la empresa. Si cree que necesita un aumento, sea honesto con su empleador. Explíqueles lo que está buscando (aumento o promoción) y no esperaría obtener una respuesta de inmediato. Simplemente deje caer un error en su oído y si piden pensar en ello durante una semana o dos, déjelo. Si pasa este tiempo y aún no tienes noticias de ellos, programa una reunión con ellos y vuelve a hablar. Asista a la reunión sabiendo lo que le gustaría obtener y lo que está dispuesto a hacer por ahora.

#2
+7
weronika
2012-04-11 08:10:11 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Una cosa que podría ser convincente sería armar una lista de nuevas habilidades que ha adquirido desde que fue contratado (o desde su último ascenso / ascenso). Debería ser más fácil para tu jefe considerar la posibilidad de un aumento o un ascenso cuando se presenta como "Empezaste pagando $ X por alguien que podía hacer A, B y C, pero ahora tienes a alguien que puede hacer A, B , C, D y E. "

Una lista de logros específicos, si están por encima del promedio en comparación con sus compañeros de trabajo, definitivamente también ayudaría. Lo consideraría como preparar un currículum.

No lo creo, las habilidades son algo esperado. El valor real de él es su trabajo y la calidad del mismo. Las habilidades no utilizadas no son importantes.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...